• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estan de acuerdo con el aborto?

¿Apoyas el aborto?

  • SI.

    Votos: 55 83,3%
  • NO.

    Votos: 5 7,6%
  • Me da lo mismo, el cuerpo es de la MUJER.

    Votos: 6 9,1%

  • Votantes totales
    66
Sí.
En cualquier momento del embarazo cuando existe riesgo para la madre o el feto presente malformaciones.
Dentro de un límite de tiempo seguro para la madre, cuando es un embarazo no deseado. Las cantidades de abortos practicados por embarazo no deseado deben ser limitadas.
 
Los animales pueden recordar cosas del pasado pero no como nosotros. Recuerdan los hechos , pero no son capaces de organizarlos en un calendario interno. Lo del embrion no es humano contiene ese mismo absurdo. El tiempo no es un conjunto de situaciones sino un continuo, hasta donde alcanza el tiempo de planck. El embrion de ninguna otra especie se desaroillara como humano que es, por lo tanto es unico e irrepetible.
 
Si, a todo evento hasta 3 los meses.

Y el terapeútico durante todo el embarazo.
 
Si, a todo evento hasta 3 los meses.

Y el terapeútico durante todo el embarazo.

No tiene idea de lo que dice. Con que en todo el embarazo eh ?. Ello ha dado lugar en paises donde esta permitido a crueldades innimaginables, como por ejemplo dejar que no salga del todo el recien nacido ( en algunas legislaciones el nacimiento es cuando sale entero ) , y ahogandolo en el proceso.
 
Si la madre tiene tatuajes, especialmente de un club de fútbol, y habla estilo "oe, ki wa, oezi" es necesario abortar, no importa la edad del feto. Incluso hasta después de los 18 años está bien :cafe3:
 
De acuerdo con el aborto, no mucho, pero sí que exista la libertad de que una mujer decida.
Ella hacerse responsable de su situación.
Ponerse a defender un feto, puta que quieres que te diga, si después al nacer nadie aparece :hands:
 
Yo estoy de acuerdo, al final es la decisión de la mujer; es ella la que llevará la culpa (si es que la siente); aunque el argumento "es mi cuerpo" es una mierda, si tuviera control sobre su cuerpo, cerraría las patas o se tomaría la pildorita.

Y de paso, creo que si se llega a aprobar el aborto en Chile; también debiera legislarse sobre el derecho del hombre a desconocer al crío... onda, la mujer podría decidir, pero el hombre tendría que acatar... no me parece.
 
Si, personalmente creo que ningún ser humano debiera llegar al mundo sin ser totalmente deseado, y además creo que no cualquiera debiera tener el derecho a ser padre, suena extremista, pero de verdad esta lleno de gente que se toma la paternidad a la ligera, y que ni siquiera tiene el tiempo, los recursos ni las ganas para acompañar y criar a su bebé... entonces, para qué?, (aveces me paso el royo de que debieran aplicar una prueba psicológica a los que quieren ser padres), el aborto debiera ser totalmente aceptado hasta los dos meses de la concepción (hasta entonces el potencial humano no siente dolor ni tiene consciencia, no es mas que un montón de células haciendo mitosis), ... y en casos terapéuticos también ... por lo demás... libertades personales, no se por que hay gente que se siente con el derecho a obligar a otros a hacer algo que no quiere siendo que además NO les afecta en nada en SU vida xD, eso opino u.u , saludos.

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si
El procedimiento se realiza antes de los 3 meses, cuando no hay conciencia ni tampoco está desarrollado el sistema nervioso, el feto no es una persona…….

Es simplemente un parasito alojado en el vientre, no es mas que una tenia :hands:
 
Los hombres podemos opinar mucho pero al fin las mujeres son las que deciden, si quieren tenerlo debemos apechugar como machos, sino el cuerpo es de ellas y nada que hacer. Yo apoyo el aborto solo si no es mayor a 2 meses de embarazo y el terapeútico.

Perdido en la costa.
una patà en la espalda y a rodar por las escaleras... a la ctm la decisión de ella:jijiji:
 
De acuerdo, pero sólo hasta los 65 años. Solo imagina no tener al funesto chat hot en el foro ni sus clones y sería un foro de gran valor.
:idolo: la pastilla de los 14 años despues.

La vdd es que si el embrazo es inviable, no deberia ser tema al respecto. Si a la pastilla, si a abortos, pero no pienso costear socialmente que la jhendelyne quede preñah a cada rato. Haría un limite de 3 abortos y aplicar ligadura de trompas de una
 
En el libro "Juventud en extasis" sale el proceso del aborto... es traumante la wea

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Si, estoy de acuerdo en cualquier caso siempre y cuando sea tempranamente de manera que la mujer no corra ningún riesgo y creo que debe ser decisión de la mujer.
 
Sí lo apoyo, además en tiempos de crisis, tener un hijo sería un estorbo y mucho gasto de plata.
 
Volver
Arriba