• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estan de acuerdo con el aborto?

¿Apoyas el aborto?

  • SI.

    Votos: 55 83,3%
  • NO.

    Votos: 5 7,6%
  • Me da lo mismo, el cuerpo es de la MUJER.

    Votos: 6 9,1%

  • Votantes totales
    66
Solo en caso de violacion

enviado desde mi moto G
y no estas de acuerdo en caso de que la mamá sea una drogadicta y no pueda hacerse cargo del bebe? ahi lo dejas en adopcion o que decides hacer con la guagua? ayudarías tu con el desarrollo mental y fisico de ese bebe? aunque fuera un desconocido?
 
y no estas de acuerdo en caso de que la mamá sea una drogadicta y no pueda hacerse cargo del bebe? ahi lo dejas en adopcion o que decides hacer con la guagua? ayudarías tu con el desarrollo mental y fisico de ese bebe? aunque fuera un desconocido?
Adopcion

enviado desde mi moto G
 
no. y no por weás religiosas ni chuchadas. es simplemente porque hoy existen mil modos de cuidarse, o interrumpir una volada de violación y cosas de ese tipo. si una weona se embaraza por copeteá en un carrete que se la aguante.
 
que equivocado estás :nonono: Traer al mundo a una criatura para que venga a sufrir, estas a favor de la "vida" pero te importa una mierda el cómo va a vivir ese ser humano
No es que no me importe, el tema es muy amplio.

enviado desde mi moto G
 
No es que no me importe, el tema es muy amplio.

enviado desde mi moto G

amplio pero no por eso no se puede debatir. Si no es violacion segun tu lógica debería nacer cualquier ser incluso que venga con complicaciones de salud, a qué? a sentirse diferente y sentir rabia contra Dios porque no nació como los demas? Pucha para mi es super egoista
 
Aborto bajo cualquier punto de vista. Si viene mongólico con mayor razón.
 
no. y no por weás religiosas ni chuchadas. es simplemente porque hoy existen mil modos de cuidarse, o interrumpir una volada de violación y cosas de ese tipo. si una weona se embaraza por copeteá en un carrete que se la aguante.

Como es eso? :zippymmm:
 
Interrumpir un embarazo causado por violacion pues negrita

Es que no es tan facil, po. Ojalas fuese asi. Dime que una niña de 11 años violada por x individuo, por ejemplo esta niña que fue violada por la pareja de su mama y quedo embarazada sabia las consecuencias de lo que le hacian Y/o como evitar que los abusos terminasen por embarazo, pos.

Una mujer ya adulta "quizas" pudiese hacerlo, si no quedase muy pa la caga, pero una niña, lo dudo, mi estimado :zippymmm:
 
Volver
Arriba