• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estan embargando casas por el CAE ...

Última edición:
Yo creo que el mejor castigo para los que no pagan el CAE pudiendo hacerlo es mandarlos de nuevo a escuelas para adultos a rendir 3ero y 4to medio con uniforme escolar y disciplina militar, hacerlos revivir lo que hasta entonces lo han vivido en sus pesadillas y el pasado distante.

Que paguen la deuda adelantando la construcción de la zanja en la frontera, con uniforme y disciplina militar

:minadigital: una fantasía poca para pasar la soledad
Ya andas deseosa de pico....se nota que tú marido no hace la peguita.

A todo esto pagaste tu cae o ya te embargaron tu única fuente laboral.....la zorra?

Que paguen la deuda adelantando la construcción de la zanja en la frontera, con uniforme y disciplina militar

:minadigital: una fantasía poca para pasar la soledad
buena idea

ya que el trabajo los hará libre :sisi3:

6JVVOGJRY6DWETTQD6YDG5SKU4.jpg

La sufren los zurdeques que se los culearon dos veces: con la promesa de condonacion y con los embargos 🤣🤣🤣🤣

Al pelirrojo ql ese del Ignacio Vigourux, que salio en mega como “abogado y empresario”, es dueño de descuentos rata y fue uno de los tarados que apoyó el primer plebiscito y luego el de salida, no me genera mas que risa el verlo llorar porque es un careraja, tiene de sobra para pagar, pero no lo hace porque esta convencido como buen zurdo que es, que el estado le tiene que regalar todo

No lo iban a hacer, nunca tuvieron la voluntad real de condonar.

Además que es mas dinero para robar.

:tecito:

iban a seguir el mismo camino, pero acá se niegan a creer

”Gobierno de Boric promulgó la Ley N° 21.713 de Cumplimiento Tributario, la cual modificó el Artículo 170 del Código Tributario para permitir que la Tesorería (TGR) realice embargos y retenciones electrónicas express de cuentas bancarias a deudores morosos, incluidos los delCAE cuya garantía estatal ya se activó”

La jaraneta igual iba a pegar manotazo.

Volver