• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estan embargando casas por el CAE ...

En Arica no fue que la corte rechazó un recurso de protección haciéndole tapa a un deudor?
Post automatically merged:

Te recuerdo que el arreglo de la casa puede esperar, o prefieres que el papi fisco te embargue tu casa recién remodelada?
La casa es una necesidad bro

pero con 3.500.000 tampoco haces mucho en Chile. arriendos caros, y pagos de creditos, hijos,señoras etc.
Para ser Pudiente en Chile tenés que ganar 100 palos mensuales, ser gerente de algun Holding, tener Audi descapotable para ti y tu maraca, y plata para la Señora y los mocosos reculiaos.

Con 3 palos y medio con cuea haces fin de semana en el Jumbo si vives en la Cota Mil.

Tu riqueza no depende de tus ingresos... Ay la deko :gafas:
Depende del balance de ingresos respecto de egresos. Un mejor nivel de vida implica si o si más egresos.

Más fino es hablar de pasivos y activos
Post automatically merged:

Jaja les retienen las lucas de la cc

Y resulta que las tarjetas de crédito el pago mínimo será mayor desde ahora

Se les viene a los ql
No me había acordado de eso!!!!

Será el Apocalipsis deudor….

En todo caso es algo que siempre debió ser para evitar la bola de nieve que son las TC

Te parece mucho? Pais qlo nefasto, no dejan surgir, en hipotecario se me va la mitad del sueldo casi, que onda este pais basura, el credito lo estaba pagando con un convenio de 50 lucas mensuales, mas tratable. Pero ahora que termine de pagar ese convenio (son 3 deudas de CAE, por una misma carrera jajaj) queria suscribir el otro y me encuentro con la gracias que me piden pie de 800 lucas y cuotas de 200.000 sin posibilidad de bajarlas, nada, osea me hicieron pico o lo pago o me voy a la mierda, como pago mi hipotecario, pais qlo me roban en bencina, permisos de circulacion y no dejan surgir a la gente. nunca mas pago un permiso de circulacion, ni nada, cuando puedo me los cago esa es mi filosofia de ahora en adelante
Para que te metes en hipotecario si ni siquiera habías pagado el CAE. Indio culiao de bajo CI.

Ojalá pierdas todo por ahueonao.

star-trek-laugh.gif

Yo las 2 personas que conozco que deben el CAE son este tipo de wnas. Constantes viajes a lugares caros, conciertos y irresponsabilidades varias.

Una estuvo ganando 2M por una buena cantidad de años, pero no quiso pagar para "cargarse al sistema".

La otra 1,7M pero 1,2M se le va en arriendo. Debe 50M por que además estudio una carrera cara. Ahora tiene la idea de emprender una empresa y necesita un crédito Corfo ya que su proyecto es caro.

Ni idea como les ha ido ahora ya que perdí contacto con ambas justo antes de que comenzara lo de Kast. La primera es familia y la 2da es una mina que conocí haciendo trekking y con la que casi casi casi tuve onda.
Del cachito que se salvó. Ahora puede que necesite ayuda económica.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Volver