• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estan embargando casas por el CAE ...

La única wea que puedan condonar todo el CAE es que en la cordiyera cuentren oro de alta ley, y que Codelco lo explote, pero sabiendo como es Codelco de 100 toneladas de oro, se van a robar 80 toneladas y 20 para el Estado, con eso pagan los 7000 millones de dólares,
Ahí tenías Pascua Lama, pero los zurdos lo bloquearon porque ... los glaciales :grito:

puta que me provocan deseos carnales las minas de pelo corto wn, pero siempre tienen que hablar puras weas :lol2: (apelar a los DDHH siempre la misma wea)
Pero si es el eterno caballito de batalla de la izmierda pa victimizarse y sacar réditos políticos y económicos, por eso siempre los invocan.

Y el zurdaje es plenamente consciente que: DDHH = privilegios solo pa ellos y NO pa "loh fashio"

images

TGR inicia embargo a deudores del CAE: A quiénes aplica, sobre qué bienes y cómo regularizar la deuda​

La institución dio inicio a la ejecución de embargos sobre propiedades de los deudores que persisten en el incumplimiento y no han regularizado su situación. Este es el grupo afectado.

Crédito con Aval del Estado (CAE).

La medida afecta a quienes no regularizaron su situación financiera tras las notificaciones y gestiones de cobro efectuadas previamente por la institución.

Esta acción forma parte de la estrategia de recuperación de recursos fiscales impulsada por la TGR frente a la morosidad del CAE, contemplando la ejecución de embargos sobre propiedades de quienes mantienen deuda.

¿A quiénes aplica el embargo?​

Los embargos que inició la Tesorería General de la República están dirigidos a los deudores que no respondieron a los requerimientos de pago ni regularizaron su situación.

El embargo aplica a deudores del Crédito con Aval del Estado (CAE) con ingresos mensuales superiores a los $5 millones que no hayan regularizado su situación.

Entre los bienes que podrían ser embargados se encuentran: propiedades, vehículos e inversiones.

Cabe recordar que según informó la institución, los embargos forman parte de las facultades legales suman a otras acciones ya implementadas, como la retención de bienes financieros y la recuperación judicial de deudas.

Este procedimiento puede llevarse a cabo hasta el remate judicial del inmueble embargado, conforme a lo que dispone la ley.

¿Cómo regularizar la deuda del CAE?​

Aquellos deudores morosos que quieran regularizar el pago de la deuda del CAE pueden hacerlo de forma presencial y online.

• Presencial
En cualquiera de las oficinas de la Tesorería General de la República a lo largo del país. Con tu Rut podrás acceder al certificado de deuda y revisar al convenio y alternativas de pago.

Se debe ingresar a tgr.cl/cae o hacer clic en la imagen de abajo con tu ClaveÚnica o Clave Tributaria (SII).

Una vez dentro del sitio web hay que hacer clic en el botón Pago de mi deuda donde podrás obtener el certificado de deuda, revisar el monto total que debes al fisco y las alternativas de convenio.

La wea , es que he leido , que a weones que deben 1.5 palos le embargan cuentas de banco incluso , alguoen sabe como va la wea de verdad ?

Edito y dejo esta joya aca :

Screenshot-20260607-154655.jpg

:lol3:

Excelente servicio, hay que pagar, a papá estado no podí deberle. a parte que estan nuestros impuestos invertidos en esos wns.

y que pasara con los wns que ni ahorro tienen :lol2:
aca tengo un prevencionista que gana 1.2 y el wn ahorro no tiene, menos pago el CAE en su vida, por que según el wn dicen que le piden un abono de 1 M, yo le pregunte pero wn la TGR no dice eso, habla de montos menores, y el wueon decía, no si me pide 1M yo lo vi por internet. Ya no le quise seguir preguntando mas wueas.

Pero si no logran obtener el monto de la deuda por no tener ahorros, en que queda el cuento?

y que pasara con los wns que ni ahorro tienen 2:
aca tengo un prevencionista que gana 1.2 y el wn ahorro no tiene, menos pago el CAE en su vida, por que según el wn dicen que le piden un abono de 1 M, yo le pregunte pero wn la TGR no dice eso, habla de montos menores, y el wueon decía, no si me pide 1M yo lo vi por internet. Ya no le quise seguir preguntando mas wueas.

Pero si no logran obtener el monto de la deuda por no tener ahorros, en que queda el cuento?
Terminará siendo un paria del sistema financiero

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

hay que regularizar si o si, dar aviso. Si no la TGR sigue adelante con el proceso de cobro, vía judicial y embargo de bienes raíces, lo que encuentren :zippy:

puta que me provocan deseos carnales las minas de pelo corto wn, pero siempre tienen que hablar puras weas :lol2: (apelar a los DDHH siempre la misma wea)
Asquerosa la weona. Aparte tiene pinta de mala pal catre y pa la ducha.
Aparte siempre las andan "violando" el lenguaje, el capitalismo, la heterosexualidad. Pero si entran inmigrantes violadores de verdad se hacen las locas (y ellos los vivos como diría Piraña)
Enfermas reculiás

hay que regularizar si o si, dar aviso. Si no la TGR sigue adelante con el proceso de cobro, vía judicial y embargo de bienes raíces, lo que encuentren :zippy:

el tema es que estos wns no tienen nada, si se pasan la vida carreteando o viajando a brasil :lol2:

ahora el gobierno debe saberlo también, pero no creo que se metan con las AFP.

el tema es que estos wns no tienen nada, si se pasan la vida carreteando o viajando a brasil :lol2:

ahora el gobierno debe saberlo también, pero no creo que se metan con las AFP.

por el momento con los fondos de AFP no pueden, son inembargables para deudas comunes ( CAE, créditos, impuestos, hipotecas, etc...), con excepción para pensión alimenticia. Siempre se busca de dónde cobrar la deuda aunque "no tienen nada", se buscan propiedades inscritas, vehículos, cuentas bancarias, devoluciones de impuestos, inversiones, APV, etc...

Asquerosa la weona. Aparte tiene pinta de mala pal catre y pa la ducha.
Aparte siempre las andan "violando" el lenguaje, el capitalismo, la heterosexualidad. Pero si entran inmigrantes violadores de verdad se hacen las locas (y ellos los vivos como diría Piraña)
Enfermas reculiás

igual debe tener la zorra pelua y canosa :ohno:

Deberían pasar varias cosas:

- Le embargan el sueldo hasta dejarle en la cuenta mensualmente solo el mínimo, y para siempre hasta que se salde la deuda (no se de casos saldados, se de gente que se la siguen cagando con los impuestos pese a haber acabado el crédito).

- Se acostumbra a la clandestinidad: pide que le paguen en efectivo, no tiene tarjetas etc…

- Terceriza lo poco que tenga (es camino a la clandestinidad)…

- Finalmente termina siendo un PARIA FINANCIERO, cosa inaceptable hoy ya que está toda la población bancarizada, especialmente los profesionistas con sueldo fijo depositado a la cuenta corriente.
Hasta la simple cuenta RUT Es estar bancarizado…
Tendrían que trabajar a puros pololitos sin boleta como el maestro que hace arreglos en las casas “a lo amigo nomás” sin boleta sin impuestos….

por el momento con los fondos de AFP no pueden, son inembargables para deudas comunes ( CAE, créditos, impuestos, hipotecas, etc...), con excepción para pensión alimenticia. Siempre se busca de dónde cobrar la deuda aunque "no tienen nada", se buscan propiedades inscritas, vehículos, cuentas bancarias, devoluciones de impuestos, inversiones, APV, etc...
Te imaginas el tremendo pedazo de de cagada que quedaría si permitieran algo así.
Si ya en 20 años mas va a quedar la zorra en este país.
Las mujeres no quieren tener hijos, los weones en edad trabajadora estamos envejeciendo, como chucha van a pagar la pgu.
Ahorren e inviertan cabros, sino van a pasarla mal

:santa:

Te imaginas el tremendo pedazo de de cagada que quedaría si permitieran algo así.
Si ya en 20 años mas va a quedar la zorra en este país.
Las mujeres no quieren tener hijos, los weones en edad trabajadora estamos envejeciendo, como chucha van a pagar la pgu.
Ahorren e inviertan cabros, sino van a pasarla mal

:santa:

esa wuea es una realiad, yo estoy pensando comprar depto por ultimo, para no tener que arrendar por el resto de mi vida :sm:

yo ya me había comprado una casa, en la época cuando podías sacar el hipotecario y el pie con un crédito al mismo tiempo :lol2:
pero por mi separación y tener una bendición de por medio, siempre el bolas tristes es el que se va :sisi3:

Pero la cago lo caro que esa todo wn, en 20 años mas, va a quedar la mansa zorra con gente que no podrá pagar arriendos, con abuelos en las calles, y todo el webeo que significa vivir con una jubilación pauperrima, y un costo de vida de europa csm :nonono:

Aun se pueden encontrar videos por internet, de wns que dicen que arrendar no es malo, y que ahorras plata :nonono:

Última edición:
Volver