• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estan embargando casas por el CAE ...

No, nunca, no te olvides que están todos bajo esa FRONDA POLÍTICA.
Ni un solo ministro acusado
Ni un solo weon preso.

Ahh pero tú anda d deber cae o contribuciones… te hacen pasta de jurel.

A lo que voy es que si se supone hay un desfalco o la wea que sea, mínimo un par de weones en cana.
El pueblo tiene sed de sangre. Pero nadie paga, nadie es responsable.

Si no pasa nada es porque son puros saltos y peos, esta wea es un chiste.

A lo que voy es que si se supone hay un desfalco o la wea que sea, mínimo un par de weones en cana.
El pueblo tiene sed de sangre. Pero nadie paga, nadie es responsable.

Si no pasa nada es porque son puros saltos y peos, esta wea es un chiste.
Pero fíjate, la derecha cobarde (la de los topos, Mathey, el supersónico etc) se encargan de blindar a los ministros del gobierno del Boric.

Pero fíjate, la derecha cobarde (la de los topos, Mathey, el supersónico etc) se encargan de blindar a los ministros del gobierno del Boric.

Obvio que esos chuchesumadres se encargan de blindar, si deben estar más metidos que colaless de puta en la wea.

Siempre cuando hay perdida de $, esos nefastos personajes están ahí. Al pie del cañón, no fallan.

Acá no va a pagar nadie, no va a pasar nada. Esta caga de país es más corrupta que cresta.

Cuantos senadores de derecha actualmente están metidos en líos de corrupción? 5? De cuántos?
Hasta la estadística nos dice que somos callampas.

Acá no va a pagar nadie, no va a pasar nada. Esta caga de país es más corrupta que cresta.

Salió ya que TGR NO puede embargar, se frena toda acción. Es un incobrable la wea.

Resulta que pasaron a tributaria una deuda que es un crédito común, ya que se puede “vender la deuda a un banco”…
Ahí estaba el detallito legal que se usa para zafar….

Por lo tanto la deuda será sideral, más y más cupos universichavios, y NADIE pagará nada, seguirán los 3 cambios de carrera sin acabar ninguna….

Para poder parchar van a tener que aumentar impuestos, no se ve otra salida…

yo no se que esperan que los dólares le caídan de las nubes, el Trump no le va a regalar plata a Kast ni por muy buena onda, deberán ingenearla de donde sacar dólares...!, yo propongo ver si hay oro, o diamentes en la cordillera, o metales raros de alto valor, poniendo explosiones en la guata de la cordillera y viendo si hay cositas brillantes, que vender, tienen que moverse rápido hacer prospecciones en las montañas, materiales para venta de alto valor y de rápida venta para la minería estatal..no sacan nada con alegar que se robaron la plata, no la van a recuperar más, deben hacer algo de donde sacar dólares, urgentes.
Ya que onda estás en la media?
Has trabajado? Siquiera tienes el criterio formado?, hablas de dólares urgente y dices ir a ver si hay oro en la cordillera... Pájaro qlo para que una minera produzca deben de ser como unos diez años para empezar a ver frutos...

a todo esto no se si alguien mas tiene crédito corfo. Pero me contacte con el banco falabella (con quienes tome mi crédito corfo) y los wns me decían no tenían idea que hacer, que solo se podía pagar en una cuota mi deida (que son solo 700 lucas) Pero charcha la wuea, imagínate pal cipa que deba no se 5 Millones. Esta cagao igual, los dejaría obligados a un crédito de consumo. Voy a seguir esperando, pero creo que nunca van a hacer un plan especial :lol2:
:monomeon: Boric qliao :lol2:

Salió ya que TGR NO puede embargar, se frena toda acción. Es un incobrable la wea.

Resulta que pasaron a tributaria una deuda que es un crédito común, ya que se puede “vender la deuda a un banco”…

Por lo tanto la deuda será sideral, más y más cupos universichavios, y NADIE pagará nada, seguirán los 3 cambios de carrera sin acabar ninguna….

deja de desinformar conchetumadre estupido.

:tecito:

Última edición:

Paga a wea de crédito fresco culiao.

:santa:

(ahora que ya lo pegué, puedo tratar al resto de fresco... es lo mejor) :zippyte:

(ahora que ya lo pegué, puedo tratar al resto de fresco... es lo mejor) :zippyte:

puta igual es la raja, por que yo que pague sagradamente la wuea, les paso el micropene por la cara a todo el wueonaje que dice que no les alcanza y wueas, y siempre les tiro, wn yo pude haber viajado mas si no lo hubiera pagado, cuantos viajes a brasil significaron tener al dia mi deuda, y les hierve la sangre a los y las wueonas :lol3:

Para parar a la TGR se necesita inciar recursos por cada "afectado", y como los embargos que han hecho son preventivos es imposible frenarlos con anterioridad, no es como los embargos que ordenan los tribunales civiles en donde tienes todo el tiempo del mundo para frenarlos con tercerias.

Además, en el mejor de los casos te embargan y la suprema obliga a la TGR a devolver lo embargado, pero en ese tiempo te comiste al menos un año y el pago de un abogado. Y lo peor de todo es que no solucionas nada, ya quesigues debiendole al fisco y todos los efectos que ello conlleva.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Triste para ti pero nunca usé crédito…

deja de desinformar conchetumadre estupido.

Toma Fletósfera, y de paso anda a hacer un plan de pago para que no te embarguen esas zapatillas podridas a patas.

Post automatically merged:

Para parar a la TGR se necesita inciar recursos por cada "afectado", y como los embargos que han hecho son preventivos es imposible frenarlos con anterioridad, no es como los embargos que ordenan los tribunales civiles en donde tienes todo el tiempo del mundo para frenarlos con tercerias.
Por eso MUCHOS deudores pagando abogado…para no pagar el crédito…
En fin…

Triste para ti pero nunca usé crédito…

Toma Fletósfera, y de paso anda a hacer un plan de pago para que no te embarguen esas zapatillas podridas a patas.

Post automatically merged:

Por eso MUCHOS deudores pagando abogado…para no pagar el crédito…
En fin…

aprende a leer conchetumadre estupido...

La Corte de Apelaciones de Arica ordenó paralizar un procedimiento de cobranza iniciado por la Tesorería Regional en contra de una persona que mantiene una deuda por el Crédito con Garantía Estatal (CAE). El tribunal determinó que la entidad gubernamental no puede utilizar los severos mecanismos diseñados para la recaudación de impuestos, los cuales incluían advertencias de embargo de bienes, para exigir el pago de un préstamo educativo.

Resguardo de los derechos ciudadanos

Finalmente, los antecedentes del dictamen consignan que las reglas de impuestos solo admiten tres excusas muy limitadas para evitar un embargo: demostrar que la deuda ya se pagó, que el plazo de cobro venció o que el documento está mal emitido. Según concluyó la autoridad de alzada, aplicar estas restricciones al CAE priva al afectado de las herramientas de defensa habituales, motivo por el cual se ordenó dejar sin efecto toda la operación de cobro.

hijos de Bachelet no entienden ni lo que leen...

aprende a leer conchetumadre estupido...

La Corte de Apelaciones de Arica ordenó paralizar un procedimiento de cobranza iniciado por la Tesorería Regional en contra de una persona que mantiene una deuda por el Crédito con Garantía Estatal (CAE). El tribunal determinó que la entidad gubernamental no puede utilizar los severos mecanismos diseñados para la recaudación de impuestos, los cuales incluían advertencias de embargo de bienes, para exigir el pago de un préstamo educativo.

aprende a leer tu

El que paga un abogado logra sacárselo.
Ya he visto varios personajes que pagan un abogado….para no pagar el crédito.

Si no se pueden utilizar “los mecanismos severos” pues que te va quedando?

aprende a leer tu

:qloco:

Resguardo de los derechos ciudadanos

Finalmente, los antecedentes del dictamen consignan que las reglas de impuestos solo admiten tres excusas muy limitadas para evitar un embargo: demostrar que la deuda ya se pagó, que el plazo de cobro venció o que el documento está mal emitido. Según concluyó la autoridad de alzada, aplicar estas restricciones al CAE priva al afectado de las herramientas de defensa habituales, motivo por el cual se ordenó dejar sin efecto toda la operación de cobro.

aprende a leer tu

Cumpita, la suprema, ha desestimado casi 1000 recursos de protección por el tema del CAE.
La suprema ya puso la corneta arriba de la mesa, toca pagar si o si.
Los jueces de primera instancia pueden hacer lo que quieran ya que son weones ultra ideologizados, pero la TGR todos los recursos los esta apelando.

Cumpita, la suprema, ha desestimado casi 1000 recursos de protección por el tema del CAE.
La suprema ya puso la corneta arriba de la mesa, toca pagar si o si.
Los jueces de primera instancia pueden hacer lo que quieran ya que son weones ultra ideologizados, pero la TGR todos los recursos los esta apelando.
Gracias por su educada aclaración.

No puedo decir lo mismo de los otros tricarrera con cae impago.

TGR no perdona ni un puto impuesto ni “compulsorio”.

Saludos.

puta igual es la raja, por que yo que pague sagradamente la wuea, les paso el micropene por la cara a todo el wueonaje que dice que no les alcanza y wueas, y siempre les tiro, wn yo pude haber viajado mas si no lo hubiera pagado, cuantos viajes a brasil significaron tener al dia mi deuda, y les hierve la sangre a los y las wueonas :lol3:

Yo lo pagué hace poco pidiéndole plata al banco, tengo una pega relativamente bien pagada y con una proyección de mantenerla harto tiempo.
Además que prefiero deberle plata al banco que deberle plata al estado.

Volver