Wena Papit0
Hij@'e Puta
Wnes cagaos y sinvergüenzas, no les gusta pagar? Ahí tienen 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vas a salir a protestar porque embargaron a "Otakin"?se está cocinando un estallido 2.0

Te pueden embargar la casa si no pagas derechos de aseo?Menos mal que soy más viejo y no estudié con cae...
Eso si me comí 15 años de corfo con un par de anualidades de mi primera carrera. Lo bueno en ese tiempo la UF era baratita y los aranceles bajos, no como hoy,
Lo malo era la tasa de interés, un 7%Me afiló parado el banco estado, pero nunca me atrasé y se empezaba a pagar al mes de firmar el crédito, un monto muy bajo eso si. Mi papito me pagó el corfo hasta que egresé y en vez de regalarme un reloj o alguna wea asi me pasó los 3 talonarios
Debo reconocer que me estaba haciendo el weon con el pago de los derechos de aseo de mi depa, pagué hasta el 2014 y nunca más... Hoy me puse al día con el resto, lo raro es que solo apareció del 2019 hasta hoy. Hay preescripción. Así que después de lavarme la raja hoy a primera hora me metí a la página de la muni y pagué toda la wea, disfrutando lo votado en máximo esplendor, creo que podía ir a la muni y apelar los intereses e iniciar un trámite para variar medio weveado, pero pico me dió paja y no era un dineral... debía 600 lucas, ya no debo nada![]()
Por algo el pc quiere cambiar la ley nain retama para quitar atribución a carabinerosse está cocinando un estallido 2.0
Si me envías MP te puedo dar todo el sexo metafórico que necesitas. Así disfrutas lo culiado conmigo.Yo le creí al Kast con eso de que le quedaban x días a los inmugrosos
Me sentí con el dick en el eye cuando dijo que era una metáfora.
De todas forma disfruto lo votadocosa que nicagando haría con la Temporera

Estaba viendo el punto de prensa de Quiroz y los comentarios de YT son del mismo estilo. Ahora yo me pregunto, si esas son las personas que estudiaron y/o se titularon con la plata de todos los chilenos, ¿Que futuro nos depara como país?. ¿De verdad que los hdp no son capaces de absorber un mínimo de información útil y analizarla?Weon he hablado con varios zurdos que andan rasgando vestiduras con estas medidas de la TGR , explicando el por que , pero no entienden, solo repiten la misma consigna :
Es que el kaaaats nos cago
![]()

Hagamos calculo fino.Todas las anteriores, no saben administrar su plata, y todos esos weones vienen de abajo y no tienen mundo (este fleto maraco rectmre del Pollo, el guatón asqueroso pasado a caldo de vienesa del Otakin, y el viejo reculiao diabético del César qls) .
Cuando hablo de que no tienen mundo, son weones que cuando en su casa tomaban once nunca se habló de cosas más interesantes en la mesa. Nunca se habló de economía, historia o ciencias, entonces son weones que les pasas 1 o 2 palos y se marean enteros.
Eso, y yo sigo insistiendo (desde el tema del César) que NO GANAN TANTA PLATA como algunos de acá creen.
Sí, puede q un mes entre 1 evento, 1 spot publicitario en un Wom, más las regalías mensuales de los 50 anuncios y sponsors que tienen, puede que ese mes se haga uno de esos weones sus 4 palos, pero después está 3 meses haciéndose 1 palo. Entonces el mes q se hizo 4 palos un weon se pegó un viaje a europa y quedó en 0, luego ganando 1 palo (variable) por 3 meses... al final es lo mismo: no saben administrar "la inestabilidad de su sueldo variable".
Además todos estos weones son "self made empresarios", pero en su puta vida han tenido contabilidad 1, ni siquiera podrían explicarte un análisis foda, (imagino que como el wea del César: estudiaron weas que no te otorgan ningún valor o ventaja competitiva en el mundo de los negocios).
Y por último decir que estos weones que menciono ni siquiera están ahí por bakanes o capos, simplemente le dieron el palo al gato. Por cada uno de ellos, ¿cuántos influencers fracasados hay? La relación debe ser fácil 1:1.000
Post automatically merged:
Asqueroso culiao, me da asco.
De hecho la derecha sería demasiado inteligente si empezaran a hacer suyo el concepto "vamos a seguir EXPROPIANDO los recursos de los deudores, recordemos que este dinero será inyectado INMEDIATAMENTE a educación, salud, etc".
Por un lado les ROBAS el concepto de expropiación (a la izquierda le encanta la palabra, se excitan), y por otro inmediatamente dices a dónde va a parar esa plata y hace sentir a quienes somos espectadores que "qué bueno al menos que esa plata se está usando en cosas que ayudan a Chile, es más, ahora ESTOY DE ACUERDO".
Expropiación -> palabra amada x la izquierda. El ají en el culo sería de proporciones si acuñan ese concepto en el gob.
Además de generar un cortocircuito, porque sí: ahora "de pronto" un Estado todopoderoso que se mete a tu cuenta "es violento"... bueno mijo, te presento LA EXPROPIACIÓN / EMBARGO de fondos/patrimonio. No eres de izquierda? Aplaude entonces, más platita pal fisco.

Por algo el pc quiere cambiar la ley nain retama para quitar atribución a carabineros
Justo ahora ,
Ests diciendo que se viene estallido 2.0
que habla mal ese csm
![]()

Te pueden embargar la casa si no pagas derechos de aseo?

Como el pico, pero si se hace el esfuerzo se entiende.que habla mal ese csm
![]()

Un poco de red social en ese oportunismo político “improvisado”:
Nose está cocinando un estallido 2.0
Correcto, para poder inscribir la venta en el CBR te recomendamos fijen estar al día con el total de esos pagos. Es como tratar de vender un auto con papeles vencidos si no has pagado.Hata donde yo recuerdo una vez se hablo de esa deuda que uno adquiere con la muni en una asamblea, y decian que tu lla puedes no pagar, pero el dia que quieras vender tu propiedad, el CBR te descontara la deuda en el momento en que finalices la venta

Clon culiao malo que te inventaste ctmYo pienso personalmente que es impopular lo que hace Kast y eso le puede traer consecuencias graves a su gobierno y popularidad, los osbtusos de mente saben que existe una crisis económica galopante y el riesgo que no lo pagan serán muy alto, porque no está el espacio y tiempo para eso, y que pasará..? nueno la izquierda usara esto como arma política para cagarse a Kast y traer filegresía a su redil. Lo que hace Kast es anti estrategia, es como que el tipo anda diciendo sabes que el Estado esta quebrado palabras que dijo Sedini, lo cual es verdad, el Estado esta quebrado, y Kast pretender obtener recursos de manera matonesca, en serio eso va a causar graves consecias de popularidad a Kast. Son maniobras quivocadas.
Asuman que el CAE en su estructura es impagable, será lo mismo que la deuda de los profesores pero al revés, están decadas viendo como lo solucionan, porque la estructura financiera que diseño Bitar y Lagos, era sumamente horroble, donde los bancos querían ganar el triple de la deuda nominal del préstamo, asuman que esto fue un negociado entre la banca y las universidades, donde los politicos son sus principales socios de las corporaciones universitarias, que curioso los mismos políticos dueños de universidades que además recibían dineros del cae con carreras con aranceles super inflados. Todo esto es una gran estafa del porte de Jupiter, la educación universitaria con aranceles inflados, bancos que se ponen a prestar plata a las universidades sabiendo que el Estado será su aval infinito.
Porque aplaudes a esa mierda, habla de su poltrona donde sus padres ricos le pagaron toda la universidad al contado..!
Yo no vote por Kast vote por Kaiser, yo sabía que Kast no iba a tener estrategias de nada, y se esta viendo, ahora. Y vamos por más hasta que haga la gran pillería de acelerar los cobros de las contribuciones, porque pishula para el que lee se no se los va a condonar, mucha gente es ingenua, yo no le creo ni lo que reza a Kaiser, será tan malo como el gobierno de Boric, pero de otro color. Siguen llegando inmigrantes, los venecos siguen haciendo los que se le para la raja, y este aweonao de Kast no esta haciendo nada, lo que hace es puro marketing de que va hacer algo pero no lo ejecuta. Son todos la misma mierda PR Chilevamos Izquierda la misma mierda puro marketing y mentiras, Kast debería preocuparse de bajar el empleo y no esta preocupandose de eso, el mismo Quiroz diejo que bajarle el impuesto renta a las empresas, no aseguraba aumentar las vancates de empleos, es más los empresarios pueden hacer todo el efecto contrario, dedicarse ahorra y contratar mano de obra barata inmigrante.
Porque cresta le gusta autoengañarse y automentirse con el gobierno de Kast si nadie saca un burro de un pantano son todos iguales pura gente mediocre, los resultados lo van a ver en septiembre cuando vean que es ni chicha ni limonado el rucio de Paine.
Kast no ha dado ninguna señal de austeridad, los ministros siguen ganando sueldos millonarios, los diputados y senadores también, los empleados publicos tambien....la gente se le va ir encima se los digo en serio si este weon no cambia de estrategia, porque esta causando un daño a la clase media chilena.-

Te pueden embargar la casa si no pagas derechos de aseo?