• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estan incendiando iglesias en santiago

:gaiahello:
glitterfy7150121T879B81.gif
:gaiahello:


No hubo daños de consideración ni heridos. Tampoco detenidos.

No le dio ni para iluminar... :hands:
 
Me parece excelente de parte de los valientes que cometieron este acto. Una de las bases para construir una sociedad más próspera es erradicar las religiones, en especial la católica que se dedica a panfletear a las viejas para que voten por la derecha o que su marido encontrará pega si se pone a orar.
 
Última edición:
Me parece bien. Deben caer todos los símbolos.

Falta el gobierno, el senado y los comunistas.
 
ya y cual xuxa es el proposito? acaso creen que con eso mejoraran algo ? ,intolerancia en contra delos intolerantes? , matemos al que no piense como yo ?

si queman la sede del pc ,que pasaria ?
en realidad, no me queda claro que hagan esas cosas para "mejorar algo". Ahueonaos. No hay mucho más que decir. Pendejos culeaos sacoweas y lumpen.
 
La Iglesia de la Gratitud Nacional está de casera. El año pasado de ahí fue donde sacaron un cristo y lo hicieron mierda en la Alameda, eso a los días de que Bachelet pusiera de Ministro del Interior al Opus Dei Mario Fernández. Hoy claramente el asunto se puede haber dado en función de la aprobación de las 3 causales y a modo de "celebración". No importa: Mientras los Salesianos lloran por este atentado, los Jesuitas los consuelan mostrándoles la cantidad de nuevos fieles ignorantes que tendrán en poco tiempo gracias a la Inmigración que ellos promueven activamente.
 
ufff... somos tan nordicos para nuestras cosas, cuec, verdad que nos invadieron los catolicos y eliminaron todas nuestras creencias paganas.. pobres cabros qlaos... mejor vayan a quemar una casa de un diputado o un expresidente o un empresario al nivel de luksik o como chucha se escriba.
por lo menos la iglesia ayuda a cierto porcentaje de la poblacion a pasar su puta existencia con la esperanza de que habra una wea mejor.
(si esa mierda es verdad o mentira, depende de cada wn y lo que le guste creer)
 
Volver
Arriba