• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estan incendiando iglesias en santiago

anhelo el día en que las aweonás culiás de las feminazis se peguen la cachá y empiecen a luchar contra la iglesia, que es la cuna del "patriarcado" al que tanto atacan las tontas culiás.
 
yo siempre he oscilado entre el ateismo y el agnosticismo pero reconosco que al menos las iglesias catolicas sirven para contener el avanze de las sinag.... digo de las (((iglesias evangeIicas)))
 
yo siempre he oscilado entre el ateismo y el agnosticismo pero reconosco que al menos las iglesias catolicas sirven para contener el avanze de las sinag.... digo de las (((iglesias evangeIicas)))
hasta el Concilio Vaticano II era así, ahora compiten, junto con los (((evangelicos))), en quien le hace los mejores blowjob a los (((hermanos mayores))) :sisi:
La iglesia pre-conciliar era mas antroniana que la chucha :lol2:
 
hasta el Concilio Vaticano II era así, ahora compiten, junto con los (((evangelicos))), en quien le hace los mejores blowjob a los (((hermanos mayores))) :sisi:
La iglesia pre-conciliar era mas antroniana que la chucha :lol2:

si, los narizones se han inflitrado en casi todo pero los catolicios en su mayoria aun siguen siendo indiferentes ante los jabones mientras que el hobby predilecto de los evangelicos es chupar faIos circunsidados
 
si, los narizones se han inflitrado en casi todo pero los catolicios en su mayoria aun siguen siendo indiferentes ante los jabones mientras que el hobby predilecto de los evangelicos es chupar faIos circunsidados
por algunas weas, tuve que moverme en esos circulos de catolicos practicantes, fue un corto tiempo, y sin ingresar a esos mundos tan despreciables como las pastorales, en ningun momento nadie mostro aversión alguna hacia los (((jabones))), sino todo lo contrario, los amaban, a tal nivel que a veces invitaban a algunos de la (((comunidad))) y estos tiraban cualquier mierda a la Iglesia, pero cara raja, y los catolicos (muchos academicos) en vez de reaccionar sentian culpa, y le daban la razon en todo, y todavia busco las fuentes que el (((jabon))) ni siquiera nombro :lol2:
 
Me parece excelente de parte de los valientes que cometieron este acto. Una de las bases para construir una sociedad más próspera es erradicar las religiones, en especial la católica que se dedica a panfletear a las viejas para que voten por la derecha o que su marido encontrará pega si se pone a orar.
Eres un idiota...bajo tu argumento como no estoy de acuerdo con tus creencias puedo ir a quemar tu casa...bravo!!! Pinochet estaría de acuerdo contigo
 
toy repreocupado por iglesita qla....
giphy.gif
 
Me parece paradójico que el zurderío se regocije con estas noticias cuando fueron los primeros en esconderse debajo de las sotanas de los curas, particularmente en la del Cardenal Silva Henríquez, intimamente ligado a la iglesia profanada.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
Si quemaran la sede del movilh ya habría una ley al respecto, además de una docena de detenidos :hands:
 
Por que mejor no queman al cura Yaksic, yo los aplaudo ahí mismo.
 
Volver
Arriba