• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estando en cuclillas los peos salen más hediondos ¿Explicación científica?

Me imagino a la flaca española de lentes del canal Antroporama haciendo un vídeo hablando de esto científicamente :omg:.
 
La posición normal para cagar es en cuclillas y no sentado sobre una taza, lo mismo debe ser con un peo, en vez de tirarte 5 peos caminando, en cuclillas debe bastar con solo 1 para liberar el poder de 5 peos a la vez, en fin.
 
Te dejo un chiste de Meruane para irlo matizando un poco:

Meruane: Gracias chiquillos gracias no se molesten, gracias gracias no se molesten.
Les voy a contar eso sí ahora, de un gran evento, gran evento transmitido a todo el mundo vía satélite el Cuarto Campeonato Mundial de Dominio del Pun y/o/u Peo. Un estadio lleno de gente de todas las banderas. Por los alrededores hay un stand de comida adoc para el evento, vendían ensalada de repollo blanco, repollo morado, ensalada de habas, brócolis, coliflores, alcachofas, repollitos de Bruselas, huevos revueltos con piure...Más allá esos stands donde vendían souvenirs de recuerdos del evento: unas chapitas que decían "¿quien fue?", otras que decían "yo no", unos llaveros que decían "pfffff". Dentro del estadio toda la publicidad, había un lienzo grande que decía "Metrogas", o sea nadie podía decir que era un evento al peo, EL EVENTO. Sale el animador:
-Señoras y señores, bienvenidos al Cuarto Campeonato Mundial de Dominio del Pun y/o/u Peo. Primer participante, representante de Estaaaaa aaaa doooosss Unidos.
Aparece un guatón de metro y medio de diámetro weon, nacido en Detroit, antes de subir al escenario el guatón se come los últimos dos sándwich de mantequilla de maní con jalea de uva, típicamente gringo y metro de cerveza el guatón, empieza el precalentamiento "aaaaahhh" (tiritón moviendo las piernas) ubica el micrófono a la altura del ombligo, un poco más abajo, se pone de espaldas al micrófono y empieza:

tu tu tu tu tu tutu tu tu tutuuuu tu tuuuuu...

*El público lo empieza a pifiar y se alcanza a escuchar a alguien que grita "¡fome!"*

Meruane:

tu tu tu tu tu tutu tu tu tutuuuu tu tuuuuu...

tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu pffffffffff

Y la gente aahhhhh *simulando el grito del público*

-Y ahora...

*El público grita: "fuera"*


Meruane: Representaaaaaaaaaaaaaaaaaante de México.
Llega el mexicano ahí con unos frijoles, un tequila golpeado, sube al escenario, limpia el micrófono:
*Simula que limpia el micrófono*
tu tu tu tutuuuuuu tu tu tuuuuuuuuu tu tu tuuuuuuuuuu tu tu tu tu tu tu pffffffff

-Y ahora...


*El público grita "fuera"*

Meruane: Representante de España...
Y el español ahí con una paella...
Amigos lo único que yo quería con ustedes era compartir un rato agradable estuvimos acá, hace dos años acá ayudando a la reconstrucción espero nada más que, nada más no estoy...

*El público comienza a aplaudir*

Meruane: No quería interrumpirlo de todas maneras así que, nada más que interrumpir pero bueno, bueno seguimos entonces:
-Y ahora, representaaaaaante de España!!!
lega el español español ahí con una paella.
La gente empieza:
-"¡¡¡No se oyeeee!!!
Ahí recién se puso de espalda el weon, era gallego:

tuturutuuuu turutututu turutuuuu tu tu tu tu tururu tu tu tu fuuuuuuuu



-¡¡¡Y ahora, representaaaaaaante de Chile!!!

*El público aplaude y grita enérgicamente*

Meruane: Metro sesenta el weon flaco weon, rechazao del servicio militar el weon, llega y sube nomah po:

-"Señoras y señores, yo soy el representante de Chile...

*Alguien grita "¡fome!"

Meruane: Soy nacido y criado en la localidad de Cumpeo, pueblo chico sonoro hospitalario. Como ustedes saben yo soy tricampeón en esta especialidad de dominio del pun, pero en esta oportunidad dada la calidad de los participantes que me anteceden anteriormente con anterioridad o sea antes que yo, la lucha va a ser mucho más reñida que otros años ah, pero por empeño no me voy a quedar".


Se sacó el micrófono del poto y se fue el compare.
 
Volver
Arriba