• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estará pedido mi perro?

networker

Hij@'e Puta
Registrado
2007/11/03
Mensajes
6.454
Sexo
Macho
consulta para los q han visto como la pelá se lleva a su perro después de haaartos años.

hoy fuí a la casa de mi vieja y el perro que tenemos estaba cojeando y con la cara que se le notaba super decaido. mi vieja me dijo q en la mañana estaba con temblores.

lo mas cuático fué que cuando lo ví intentó echarse al piso pero estaba como tieso, no podía doblar las patas y pegó un aullido de ultratumba re largo, al final se echó lentamente ayudándose en el muro de la casa, pero le costó caleta.

después como que se mejoró pero igual está pa la corneta, cero ganas, con suerte camina

¿está pedido el perro? tiene como 15 años
¿experiencias?
 
preparese mijo :sm:

me pasó a mi tb el año pasado, mi perro de toda la vida se fué también, a un día de cumplir 15 añitos :sm:
 
Un perro que tuvimos le dio una wea a los huesos y tenia que tomar unas pastillas (no se podía parar, le dolía caminar, etc)

aunque lo de temblores mando a la mierda lo que dije :(

prepárese para lo peor hermanito
 
No tiene nada grave wn y ya estai matando a tu perro, ellos sufren mucho con las articulaciones después de cierta edad, el veterinario te puede recetar unas àstillas para los dolores reumáticos del perro, y el tiritón es normal si el pobre animal está con dolores.
Cuando es algo grave lo primero en que te das cuenta es que pierden el apetito por completo, y también si no cagan, eso es muy grave. el resto tiene solución
 
Hermanito no será que como ya esta viejito tiene artritis/artrosis? Vaaarios perrunos conocidos les vienen esos dolores reumáticos de la tercera edad. Llévelo al veterinario, y si es así seguro le dan unas pastillitas y abriguelo bn, mire que los huesos duelen mucho con el frío. Suerte!!
 
prepárele una buena comida


:sm:
 
con 15 años anda al limite, si ves que sufre mucho quizas sea mejor dormirlo :sm:, anda al veterinario mejor
 
mejor consulta al vet. De que porte es??? si es grande, ya seguro está más que en los descuentos, si es chico podría vivir más, pero mejor consultar con un profesional ;)
 
hay unas pastillas geriátricas para perros,(las he visto hasta en el jumbo(seccion cachupines) yo se las daba a mi perro cuando llegó a wuelito, y le ayudó enormemente a controlar el dolor :sisi:
 
:sm:

harto cariño para el perrito en estos momentos, para que se sienta acompañado.
 
Yo lo dejaría en observación... el mío hace algunos años el último tiempo iba de mal en peor, a veces parecía mejorarse pero después tenía otra caída y era más fuerte que antes, después se estabilizaba un poco, mejoraba apenas pero después otra caída. Iba para abajo en realidad, así que al final lo dormimos.
 
Volver
Arriba