• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estará pedido mi perro?

Que pena el estado que comentas, llévalo al veterinario, ojala te vaya bien con su amigo.
 
se agradecen los consejos, ahora vengo de verlo y está bien, mañaan veremos que dice el vete
 
Llevalo al veterinario, pero si ya anda mal de animo es mejor ser fuerte y dejarlo ir, la inyeccion le dolera menos que agonizar por dias y quedaras con la consciencia tranquila de que evitaste el sufrimiento de tu amigo.
 
mm tuve un perro que murió de viejo con esos mismos sintomas, recuerdo esa misma escena, al otro día , amaneció descansando u.u
 
lamentablemente con 15 años, los canes estan al final de sus dias, si ya no tiene vuelta, ahorrele el sufrimiento de una cumpa.
 
llevalo al veterinario... sé humano y deja que le pongan una inyeccion para que se vaya en paz y sin dolor:sisi:
 
está bien, no ha mostrado señales de nada malo

Lo llevaste al veterinario?

Es mejor tener una opinion profesional. Puede ser solo dolor de las articulaciones que se puede tratar de forma relativamente facil, como puede ser un tumor que hizo metastasis a los huesos y tiene a tu perro con mucho dolor, y es inoperable...

Se que son lucas, pero su amigo lo vale. Mejor que tenga una vida saludable y libre de dolor si se puede.
 
llevalo al veterinario mejor ,un perro de mi pobla tenia artritis o una wea asi y eso le impedia moverse :(
 
está mucho mejor, fué un vete a la casa y tomando pastillitas :)
 
Que aweonao más grande, hay veterinarias funcionando el día domingo.
Pero claro, como el perro no puede alegar...
Tiene 15 años ya poh viejo, pídele a un abuelo de 70 años pa´rriba que no se queje al echarse.
 
Volver
Arriba