• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estar chato de la vida, querer hacer un cambio, el sacerdocio es una opción?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sentimental/Sexual: Acá puta para que decir, jamás he tenido mina, jamás he dado un beso, soy virgen. Es cierto que he aprendido mucho los ultimos años, y a darme lo mismo una relación... hasta que me gusta alguien, y vuelvo al loop de mierda, y al final no importa lo que intente, nadie se interesa en mi, no importa cuanta confianza o estima tenga en mi mismo, el hecho que a la otra persona le valga pico, me destruye, ver que todo el mundo ha tenido o tiene una relación y yo no, me destruye, me frustra, pq ya no encuentro la explicación.
O sea, se te nota lo virgen, pero qué conchetumare estay esperando. Ql weon.

Andate a la cochetumare weon. "quiedo sel saceldote" "le teno miedo a las mujeyes". Si seguí asi, vas a ser el tipico culiao que se cambia de 3 carreras humanistas y prueba una cientifica (claro, como la huea es gratis) y al final termina en una oficina, trabajando 8 horas al lado de viejas culias cahuineras y una que otra venezolana caliente hablando por telefono todo el dia, mientras se pinta las uñas de 8 centimetros. La vida es una perra que te muerde todo el dia y en algunos momentos te deja tranquilo. Aprovecha las pocas oportunidades que tení conchetumare y deja de lloriquear en un foro.

Pase por algo similar al final de la carrera, con la diferencia de que tengo mina hace más de 10 años y no tengo ninguna cercanía espiritual a nada ni me es relevante. Pero entiendo más o menos por donde vas, el miedo e incertidumbre ante todo.

Y puta, me sumo a la mayoría termina de estudiar primero, trabaja y explora el mundo. Tienes el beneficio que al menos te gusta lo que estudias, no fue mi caso y ni es el de varios, pero es lo que toca. Lo importante es que independiente del gusto o muy bueno o malo de las experiencias siempre vas a quedar con algo y vas a avanzar.

También, por lo que escribes, creo que tienes la película clara en lo que respecta que quieres para la vida y tienes mil opciones para lograrlo. En mi caso quería lo mismo y por un montón de situaciones lo retrase más que la chucha, pero finalmente lo logré y estoy viviendo fuera. Es cosa de atreverse y planear bien las cosas, enfócate en eso y dale nomás weon.

Sobre el sacerdocio, no te lo recomiendo para nada. Bien que quieras vivir tu religiosidad, cosa de cada uno. Pero te aseguro por experiencias cercanas que el sacerdocio es una mierda :xd:

Además, tenis 21 años, wn, todavía te queda mucho por vivir, voh dale.

Última edición:
Tienes que tener un cuarteto con cosplayers, tipo Octokuro o Purple Bitch y les pagas un extra para trato de polola. El dato que tire la última vez está obsoleto eso sí.

Estoy contigo con lo de no tener polola, hace 4 años era algo que me pesaba, pero logré hacer una introspección hacia mi mismo, mi personalidad y mi vida entera. Soy incompatible para las mujeres, tendría que hacer una deconstrucción y refundación a mi personalidad para tener una mina. Lo que quiero es más la fase de luna de miel con una pareja, ya que el resto por mi falta de experiencia no sabría cómo manejarlo.

Respecto a lo de tu carrera me siento igual, no voy bien encaminado y la verdad sueño con volver a visitar partes del Sur de Chile y viajar a Canadá, USA y Centroamérica. Espero que puedas encontrar tu rumbo y que tu vida mejore

1. Identifica lo que te molesta de tu vida (parece que este paso ya lo tienes hecho)
2. Haz algo al respecto.

No hay más tips, si ya estás hasta el pico de tu situación actual, cámbiala :hands:, dices que tienes miedo al futuro laboral, aprende algún negocio entonces aparte de tu carrera, ve si puedes "emprender" (puta que me carga esa palabra :xd:)
Dices que eres virgen y blablabla, puta entonces aprende a ser más sociable loco, apuesto que eres de esos que no sale a ningún lado y no tiene ningún hobbie ni nada, si estás esperando que llegue una mujer a la puerta de tu casa, eso no va a pasar.
Si eres feo, sin tema o ambas, lee, se más culto y anda al gimnasio, por último serás feo de cara pero con buen físico :lol3:, no puedes ser feo y además gordo, ahí si que estás cagado por todos lados.

En resumen, trabaja, trabaja en ti mismo, nada es gratis en esta vida cipadrito, trabaja hasta que todos tus problemas se hayan ido. No te quedes en solo quejarte y odiar tu vida, eso no arregla nada :buenaonda:, así nunca dejarás de ser un infeliz

Cuando conozcas el carrete, las minas, el webeo, alguna actividad que te guste y la plata dejaras de sentirte aburrido, me suenas como a alguien muy piola que se ahoga en un vaso de agua, no digo que te revientes pero hay que entretenerse en la vida sabes? Lo otro la U es un proceso que deberias aprovechar y disfrutar, capaz que trabajes en otra wea en el futuro na que ver, no define tu vida.

Lo otro y lo digo en general, puta que hay gente suavecita, debilucha mentalmente, el amigo esta sacando su carrera tiene salud y una vida por delante y todo derrotado, conozco a varias wn@s asi, siendo que hay gente que vive sin piernas, brazos, sordos, ciegos, deformes o con enfermedades pal pico, pobres como ratas y feos como la maldad y aun asi andan viviendo echandole para adelante.

mi experiencia con las duchas de agua fria:

cuando empese mi practica el 3 de enero de este año, igual tenia que mover carga pesada, con transpaleta y a pulso muchas veces, pallets completos, la wea es que estaba pal pico porque faltaba una persona en el turno, y literlmente quedaba pal pico, en la noche tomaba un ibuprofeno y dormia todo adolorido pero tenia que tratar de descansar y no podia votar la practica asi que empese a averiguar un metodo natural para safar del dolor ya que no podia abusar del ibuprofeno para siempre, y buscando buscando llegue a dar con la crioterapia, la misma wea que hacen los futbolistas profesionales, se meten a tinas con hielo para desinflamar, esa wea me resulta imposible ya que no tengo tina para helar agua, pero si me podia dar duchas de agua fria, lo empese a hacer en la noche antes de dormir, y ctm el dolor literal se iba, de hecho salia de la ducha con el animo cambiado, salia contento y dormia la raja

deberias intentarlo, es "gratis"

Casi, 21 :lol2: pero la misma wea. Estoy en 4to hermano, Estoy como dije antes pensando en primero ganar algo de experiencia y plata y luego entrar al posgrado, porque igual pos quiero un poco, varias de esas cosas me parecen interesantes.
El PD, puta, es difícil, familia sobreprotectora :/ siempre ha sido un webeo, lo conté hace mucho tiempo.

Fijate que no tanto, a ver, no voy a mentir, soy otaku a niveles enfermos, pero en la vida real casi nunca hablo de anime a menos que sea en una instancia determinada, la mayoría de las veces diría casi ni tengo tema de conversación o hablo de "oye tenis tanta wea es que debo hacer esto" y pues del almuerzo, del día, de si tenis un puchito, de oye como has estado, de futbol ,etc. un weon normal, y en si mi grupo de amigos es piola. Como dije arriba, no soy una persona fea, pero si soy muy tímido.
Estoy buscando avanzar con mi psicólogo en esos sentidos.

Y si hermano, estas weas las cuento acá, porque no sabes LA VERGUENZA, que me daría contarlas en la vida real, incluso me costaría en el psicólogo, pero no, soy terrible inexpresivo, quier intentar hacer como que todo lo tengo bajo control (no que me importa un pico, pero que lo tengo todo controlado) que no tengo trancas mentales, intento siempre ser visto como una suerte de adulto funcional, estoy hasta el recontrapico por dentro, pero intento que al menos el cascaron que tengo, se vea decentito.
Post automatically merged:

Los curas jovenes se rodean de minas? rial? pregunto en serio lmao
Post automatically merged:

Primero, gracias compi.

Y si, a veces soy medio así, en parte porque tuve una familia hiper-sobreprotectora, segundo porque sufrí bullying casi toda la básica, y otras weas que me hacen hiper insegur-

Me quedo con lo último, de veras lo voy a considerar
Weón, estay joven todavía. Lo único que te urge es la atención psicológica, lo que podría derivar en atención psiquiátrica. Prepara el bolsillo porque la consulta con el psiquiatra son unas 80 lucas por sesión. Y fijo que lo primera que hará será pedirte un perfil bioquímico. Así que tendrás que costear exámenes.
Hazlo, compadre. Si estás atravesando una depresión, esa weá no se cura sólo con echarle ganas a la vida.
Desconozco el rollo con tu familia, pero si los describes como sobreprotectores, fijo que las trancas van por ese lado en la infancia. Enfrente sus problemas compadrito.

Ánimo y toma en serio tu salud mental, para nadie sería grato terminar como hitman.

Off topic: si en el transcurso sale culión, mejor aún para tu estado anímico.
:santa:

Academico/Profesional:
termine su poceso. malo o bueno te vas a liberar de toda esa huea charcha de los estudios superiores chilenos cuando los termines

Sentimental/Sexual:
su problema: inexperto solucion: experiencia. la mejor de hacer experienccia es con solteronas pasados los 35. vaya por lo facil, si son feas o gordas solo haga exp points ojala sin hacer nada charcha. aplique facebook de parejas.
luego cuando se sienta mejor aplique cafeteras para desarrollar resistencias mentales contra impulsividad calenturienta. PORQUE en determinado momento te va ir bien con la sminas y necesitas freno de mano para no meterte en lios en el tramo 24-30 años

Personal: busque trabajos de medio tiempo en alguna huea muy basica: la UNIVERSIDAD ES LO PEOR para desarollarse como persona por que eslgo muy distorsionado. es como creer que vas aprender a jugar a la pelota viendo revistas de futbol y aprendientote sus paginas. afuera vez el mundo real. no es para un drama turco pero aprendes mas de la vida con tras personas que intentan llevar comida a la mesa que con niñitos snobs y profes snobs

por ultimo tome un guru. algun adulto respetable y sigo a don hermogenes perez de arce paladin facho nivel 47.

Lo que pasa cabros, esta wea sé que van a venir a webiarme de ahh milenial culiao, cristalito culiao, amariconao culiao, para empezar, me importa una pichula, no es por mala onda, pero me importa una pichula a estas alturas del partido.

Como decía, es que siento que no soy feliz, de nuevo se que suena como exageración, pero de verdad es que siento que TODOS los aspectos de mi vida están siendo un fracaso, las expectativas que tenía se me están desplomando:

Academico/Profesional: pese a que mi promedio en la U es entre 5,7 y 6,0, me estoy atrasando en la carrera por un par de ramos todos cagaos, tengo miedo del examen de grado, pero sobretodo tengo miedo de no encontrar pega y terminar con un sueldo de mierda, y con las weas que tendré que asumir, entre ellas la jubilación de mis viejos, lo veré difícil en lo financiero.

Sentimental/Sexual: Acá puta para que decir, jamás he tenido mina, jamás he dado un beso, soy virgen. Es cierto que he aprendido mucho los ultimos años, y a darme lo mismo una relación... hasta que me gusta alguien, y vuelvo al loop de mierda, y al final no importa lo que intente, nadie se interesa en mi, no importa cuanta confianza o estima tenga en mi mismo, el hecho que a la otra persona le valga pico, me destruye, ver que todo el mundo ha tenido o tiene una relación y yo no, me destruye, me frustra, pq ya no encuentro la explicación.

Personal: He logrado ciertas cosas, entrar a la universidad, aprender a hablar inglés, estudiar "lo que me gusta", e incluso me veo capaz de hacer un posgrado, Pero esas weas son solo para la galería, pa que el patroncito no me mire tan en menos, para que mis viejos se sientan orgullosos de mi luego de literalmente arruinarme la infancia/adolecencia a presión, pero yo no quería eso, yo quería vivir en USA, yo quería viajar por Japon, yo quería hacer mis weas, y aquí estoy, con miedo que el mundo que vivía se está desmoronando frente a mi, y que mis metas están todas muy por sobre mis expectativas.

Al final, aunque esté "bien" en la realidad, me siento super frustrado, super infeliz, me da rabia, todos los días ando frustrado, ando con pena, ando con rabia, ando con ansiedad, ando triste, ando sin ganas de nada, con miedo al futuro y no es algo de un dia a la semana, es todos los días, es a todo momento, a veces nisiquiera me da la motivación para comer o lavarme los dientes, puedo estar horas y horas en la cama sin hacer nada porque ya nisiquiera se que chucha hacer, estoy chato.

Y más aún me da rabia que digan "ya weon ya vendrá tu momento, todo mejorará" ES LA MISMA WEA QUE VENGO ESCUCHANDO AÑOS Y NO, NO MEJORA, TODO VA PARA PEOR, CADA AÑO ES PEOR, y así lo siento, ya no tengo esperanza en el futuro, tengo miedo, me da pena, frustración, rabia, ansiedad sentir que estoy internamente hecho un desastre, fui al psiquiatra y me recetó sertralina toda cagá, fui al psicologo y pues estuvo meh.

Al final, estoy chato de todo, necesito fumar cada vez más para mantenerme funcional y seguir mis funciones como ciudadano, suprimiendo estas weas para sentirme funcional y "maduro" porque no cuento jamás esto en la vida real.

Lo que me ha mantenido más en pie, es la religión, y he pensado a veces, ¿Y si cambio mi vida? ¿Y si me voy al sacerdocio? como saben, soy Católico, no uno practicante, más uno de nombre, pero creo en Dios, la Virgen, el espíritu santo, etc. y he pensado que a veces, la Iglesia sería un lugar donde me sentiría más aceptado, con más identidad, he pensado, y como sería si fuera un sacerdote?

Eso, es mitad desahogo mitad preguntas.

Probablemente niun culiao lo lea, pero si alguien lo leyó hasta acá, gracias por leerlo.

Te entiendo yo estoy con el mismo problema,porque yah estoy chato de webear y solamente quiero prosperar y tener una familia.

Pero no puedo,porque la sociedad te pide ezfuerze y yah estoy chato de el.

solamente quiero estar en la calle y vivir la vida tranquilamente.

ya que el de arriba pide mucho ezfuerzo pa prosperar y tener una mina así que me voy a quedar pobre y solo,porque no quiero sus perras.

Lo que pasa cabros, esta wea sé que van a venir a webiarme de ahh milenial culiao, cristalito culiao, amariconao culiao, para empezar, me importa una pichula, no es por mala onda, pero me importa una pichula a estas alturas del partido.

Como decía, es que siento que no soy feliz, de nuevo se que suena como exageración, pero de verdad es que siento que TODOS los aspectos de mi vida están siendo un fracaso, las expectativas que tenía se me están desplomando:

Academico/Profesional: pese a que mi promedio en la U es entre 5,7 y 6,0, me estoy atrasando en la carrera por un par de ramos todos cagaos, tengo miedo del examen de grado, pero sobretodo tengo miedo de no encontrar pega y terminar con un sueldo de mierda, y con las weas que tendré que asumir, entre ellas la jubilación de mis viejos, lo veré difícil en lo financiero.

Personal: He logrado ciertas cosas, entrar a la universidad, aprender a hablar inglés, estudiar "lo que me gusta", e incluso me veo capaz de hacer un posgrado, Pero esas weas son solo para la galería, pa que el patroncito no me mire tan en menos, para que mis viejos se sientan orgullosos de mi luego de literalmente arruinarme la infancia/adolecencia a presión, pero yo no quería eso, yo quería vivir en USA, yo quería viajar por Japon, yo quería hacer mis weas, y aquí estoy, con miedo que el mundo que vivía se está desmoronando frente a mi, y que mis metas están todas muy por sobre mis expectativas.

Al final, aunque esté "bien" en la realidad, me siento super frustrado, super infeliz, me da rabia, todos los días ando frustrado, ando con pena, ando con rabia, ando con ansiedad, ando triste, ando sin ganas de nada, con miedo al futuro y no es algo de un dia a la semana, es todos los días, es a todo momento, a veces nisiquiera me da la motivación para comer o lavarme los dientes, puedo estar horas y horas en la cama sin hacer nada porque ya nisiquiera se que chucha hacer, estoy chato.

Y más aún me da rabia que digan "ya weon ya vendrá tu momento, todo mejorará" ES LA MISMA WEA QUE VENGO ESCUCHANDO AÑOS Y NO, NO MEJORA, TODO VA PARA PEOR, CADA AÑO ES PEOR, y así lo siento, ya no tengo esperanza en el futuro, tengo miedo, me da pena, frustración, rabia, ansiedad sentir que estoy internamente hecho un desastre, fui al psiquiatra y me recetó sertralina toda cagá, fui al psicologo y pues estuvo meh.

Al final, estoy chato de todo, necesito fumar cada vez más para mantenerme funcional y seguir mis funciones como ciudadano, suprimiendo estas weas para sentirme funcional y "maduro" porque no cuento jamás esto en la vida real.

Lo que me ha mantenido más en pie, es la religión, y he pensado a veces, ¿Y si cambio mi vida? ¿Y si me voy al sacerdocio? como saben, soy Católico, no uno practicante, más uno de nombre, pero creo en Dios, la Virgen, el espíritu santo, etc. y he pensado que a veces, la Iglesia sería un lugar donde me sentiría más aceptado, con más identidad, he pensado, y como sería si fuera un sacerdote?

Probablemente niun culiao lo lea, pero si alguien lo leyó hasta acá, gracias por leerlo.
Medio testamento qliao.....andate de Chile a algun pais de colores para q dejes de ser gris.

Puta es normal a esa edad y cuando estas aun estudiando en la universidad, mejor termina la carrera y evalúa cómo te va trabajando.

Si una vez trabajando sigues en la Mierda no hay mucho que hacer, aceptar la realidad o corbateo seguro.

Considera que cuando vas al Falabella o cualquier tienda del mall más de algún wn que trabaja ahí tiene alguna profesión y no encontró pega en lo que estudio y viven en modo automático.

Así que en tu caso esperaría a salir al mundo laboral.

No todos los wns de este mundo tendrán esa vida feliz y de éxito, la mayoría terminará en corbateo o una vida miserable hasta el final de sus días.

Conozco varios casos y creo que voy por la misma :muerto:, la wea mas depre que la csm. Muchos wn despues no se cuestionando mucho, y quedan en esas pegas ql para siempre. :sm:

QUE MANERA DE LEER TANTO MARICONEO.

Trolleo aparte.
La primera vez esta sobrevalorado. Junta unas lucas y anda a culiarte una sex worker de tu agrado.
O instala Tinder si eres mas o menos, y por defecto unirte con la elite y arponear en Badoo cual capitan Ahab.

Por tu papiro ctmre, deduzco que tienes 25±2, Estay harto peluito ya para creer esa wea de ya vendra tu momento, no? osea hay que levantar la raja y hacerse camino buscando sexo, amor, peguita y todo eso.

La pandemia tiene a todos chatos, unos mas depre, otros con rabia. A mi tambien me dio depre pero al final ya estoy arriba al ordenar las prioridades y cambiando mis gustos y pasatiempos.

Nah pues. Coma sano, ejercitese, eduquese, culee, duerma 8 horas y trata de levantarte tu mismo, porque alfinal, mientras no tengas piernita, solamente tu te puedes apoyar en ti.

Un videito meme para levantarle el anime: aca mierda.
Cuidese, y hagase pastor mejor. No culear es antinatura.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver