• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estar chato de la vida, querer hacer un cambio, el sacerdocio es una opción?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Carreteas?
Porque los de las minas se pasa con esa weá, el alcohol es tu mejor aliado (y peor enemigo a la vez)
Pero no te pongas exquisito poh wn, si una weona fea (y ojalá otaku) quiere hacer el kimochi tu dale nomas.

Lo de la carrera, yo no digo nunca que la terminen, hay un gran porcentaje de probabilidad que nunca ejerzas, asi que bajate del pony y comienza a pensar en pequeño, si las metas grandilocuentes no se cumplen terminaras corbateado. O peor levantandote a las 5 y llegando a las 22 sin cabros chicos que te lo exijan.

Lo aprendí de la peor forma.

Estas weas pasan porque el HOMBRE está dejando de hacer tareas físicas!

La baja de testosterona provocan estas weas que siente cipa, tiene que hacer ejercicio, la wea que sea, hasta tome una pala y pongase a cavar su propia tumba, vera que se le pasara toda esa mierda. Si se pone a hacer ejercicio en serio mejor todavía. Y le prometo que se le pasara e incluso hasta cachita le va a salir y ni se lo va a cuestionar.

Pongase a hacer ejercicio, no sea weon. Por ultimo haga el aseo con escoba virutilla lustramuebles y musica de George Michel...

Gracias cipas :idolo: necesitaba por sobretodo sentirme escuchado, les agradezco millones.

A pesar de todo, voy a seguir trabajando para cumplir lo que quiero, porque puta si hay gente que se levanta a las 5am y vuelve (posiblemente gorreao) a las 10pm para alimentar a 5 cabros chicos, entonces yo no tengo excusa.

Solo que creo que como todos, me llegó un momento en que de verdad pienso es si acaso todo lo que he hecho vale la pena, estuve al borde del colapso mental 2 veces ayer.

El sacerdocio todavía no es una opción seria, ir a la iglesia si, porque si quiero desarrollar mi fe que puta que me ha ayudado últimamente, pero si en algún momento de mi vida siento que no hay vuelta atrás, entonces creo que si será una opción.

Bueno eso cabros, ahora levantado y duchado para un nuevo día :sisi:

Todos pasamos por eso , yo pensé en cambiarme a música en 3er año de carrera menos mal que me enfrié.
Intenta dejar de pensar en el futuro y piensa en el presente cipa la época universitaria es lejos la mejor (al menos para mí lo fue) después tiene toda la vida para estar lleno de preocupaciones y trabajar como perro.

y de verdad no le des tanta importancia a las minas , es lo peor que puedes hacer , o viste a jhonny bravo con polola alguna vez?? Yo estuve igual que tú y solo coseché fracasos , llegó un momento que dije , esto no da pa más , me metí a un postgrado, a clases de batería etc y al mes y medio agarre mina ??más de una de hecho, luego al año con mi actual pareja recibimos la noticia que íbamos a a ser Papas , nunca me lo imaginé pero no Puedo estar más feliz.
En la universidad también cuando más comi fue cuando estaba tan centrado en pasarla bien , estudiar y carretear que las minas me llegaban solas sin buscar, a diferencia de una loca que le hice los puntos por un año y no me pesco ni en bajada , a excepción de cuarto año que la weona se puso celosa porque me puse a pololear ???? No pongas la zorra en un altar , hay mil weas más importantes ñ

las expectativas que tenía se me están desplomando

Yo creo que ese el problema, a lo mejor tenías expectativas muy altas, cuando esas expectativas no coinciden con la realidad es cuando uno sufre, es típico que uno piensa que por ir a la U a una carrera buena tipo Ing Civil/Medicina/Derecho entre muchas otras es como asegurar el éxito en todo ámbito pero no es así. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que las personas y el universo (o Dios) no te deben nada, el estado natural del Hombre es la pobreza, todo lo demás debe ser construido mediante nuestro esfuerzo mental.

Tengo miedo del examen de grado, pero sobretodo tengo miedo de no encontrar pega y terminar con un sueldo de mierda

Mis internos (alumnos de 6/7) me decían que tenían miedo del EUNACOM, hermano, tome un tiempo, prepare las pruebas y si fracasa, bueno lo vuelve a intentar, total no creo que tenga 70 años y le quede poco tiempo. Lo de tener un sueldo de mierda nuevamente va un poco por las expectativas, ciertamente con un rango de lucas que no te permite ni vivir solo te vas a ir a la csm, pero por algo se parte, yo partí trabajando 44 hrs + turnos día por medio y ahora trabajo medio día por las mismas lucas, uno se va poniendo más valioso en términos de pega y el sueldo va subiendo, sobre todo si usted quiere seguir estudiando, habla ingles.

Acá puta para que decir, jamás he tenido mina, jamás he dado un beso, soy virgen

Ahí no lo puedo ayudar, le saque ventaja si, porque di un beso una vez. Pero si no te importa y tienes las lucas y es un tema para ti no ponerla, anda donde una maraca, demás que los puteros del foro te pueden dar buenos consejos.

no importa cuanta confianza o estima tenga en mi mismo, el hecho que a la otra persona le valga pico, me destruye

Quizás es una confianza falsa, no es posible que porque alguien no te tome en cuenta te destruyas, tu actitud tiene que ser la de vivir tu vida, hacer tus cosas si amigos/polola se quieren sumar bienvenido sean, pero si no, sigues tu camino solo. No esperes que el resto se preocupe por tus metas o tus cosas, el único artífice de tu destino eres tu.

pa que el patroncito no me mire tan en menos, para que mis viejos se sientan orgullosos de mi luego de literalmente arruinarme la infancia/adolecencia a presión, pero yo no quería eso, yo quería vivir en USA, yo quería viajar por Japon, yo quería hacer mis weas

Uno estudia para poder trabajar mejor, ser más eficiente, gratificación personal, mejores sueldos y oportunidades, que en última instancia siempre deben ser cosas para uno mismo, no vivas planeando el futuro en función de otras personas. Por eso mismo si quieres irte del País o viajar tienes que hacerlo, tienes que aprender a decir que no cuando no quieras hacer algo, los años que ya "perdiste" ya fueron no más, pero en el futuro haz cosas para ti, por ti y solo por ti, el resto, vale pico.

miedo al futuro

Todos tenemos miedo al futuro, todos tenemos miedo a proyectos nuevos, yo me cambie de pega hace poco y estaba cagao de miedo, conocer gente nueva, un modo nuevo de hacer las cosas, es normal, lo único importante es que no te paralice el miedo.

En fin, yo siempre recomiendo adquirir una habilidad para superar la pena/frustración, por ejemplo pintar, sino pintas ni una carita feliz y le dedicas 1 hora todos los días a pintar, en el plazo de 3 meses demás has mejorado, podrás hacer algo que antes no y eso si que sube la autoestima, lo mismo pasa con el gimnasio cuando levantas las mancuernas de 1 kg y en 3 meses ya estás levantando no sé 10 o 15 kg, ese quiebre entre "no puedo" a "puedo" es lo que genera autoestima, felicidad y gratificación, intente algo así según sus gustos y no se rinda si en una semana no le sale.

Gracias cipas :idolo: necesitaba por sobretodo sentirme escuchado, les agradezco millones.

A pesar de todo, voy a seguir trabajando para cumplir lo que quiero, porque puta si hay gente que se levanta a las 5am y vuelve (posiblemente gorreao) a las 10pm para alimentar a 5 cabros chicos, entonces yo no tengo excusa.

Solo que creo que como todos, me llegó un momento en que de verdad pienso es si acaso todo lo que he hecho vale la pena, estuve al borde del colapso mental 2 veces ayer.

El sacerdocio todavía no es una opción seria, ir a la iglesia si, porque si quiero desarrollar mi fe que puta que me ha ayudado últimamente, pero si en algún momento de mi vida siento que no hay vuelta atrás, entonces creo que si será una opción.

Bueno eso cabros, ahora levantado y duchado para un nuevo día :sisi:
" si hay gente que se levanta a las 5am y vuelve (posiblemente gorreao) a las 10pm para alimentar a 5 cabros chicos, entonces yo no tengo excusa "
Excelente frase, cipa :jajahisteria:

puxa socito

penca cuando se anda por la vida sin una direccion y sin nada en que creer

le recomiendo que vuelva a ser como un niño y crea en algo y trabaje en ello con todas sus energias y no te embeduni la perdiz con pensmaientos e ideologias qlias quedese con lo mejor del ser humano y k eso lo inspire. tanta noticia penca hace mal.

eso pos wachis. besito.

Yo creo que ese el problema, a lo mejor tenías expectativas muy altas, cuando esas expectativas no coinciden con la realidad es cuando uno sufre, es típico que uno piensa que por ir a la U a una carrera buena tipo Ing Civil/Medicina/Derecho entre muchas otras es como asegurar el éxito en todo ámbito pero no es así. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que las personas y el universo (o Dios) no te deben nada, el estado natural del Hombre es la pobreza, todo lo demás debe ser construido mediante nuestro esfuerzo mental.

Mis internos (alumnos de 6/7) me decían que tenían miedo del EUNACOM, hermano, tome un tiempo, prepare las pruebas y si fracasa, bueno lo vuelve a intentar, total no creo que tenga 70 años y le quede poco tiempo. Lo de tener un sueldo de mierda nuevamente va un poco por las expectativas, ciertamente con un rango de lucas que no te permite ni vivir solo te vas a ir a la csm, pero por algo se parte, yo partí trabajando 44 hrs + turnos día por medio y ahora trabajo medio día por las mismas lucas, uno se va poniendo más valioso en términos de pega y el sueldo va subiendo, sobre todo si usted quiere seguir estudiando, habla ingles.

Ahí no lo puedo ayudar, le saque ventaja si, porque di un beso una vez. Pero si no te importa y tienes las lucas y es un tema para ti no ponerla, anda donde una maraca, demás que los puteros del foro te pueden dar buenos consejos.

Quizás es una confianza falsa, no es posible que porque alguien no te tome en cuenta te destruyas, tu actitud tiene que ser la de vivir tu vida, hacer tus cosas si amigos/polola se quieren sumar bienvenido sean, pero si no, sigues tu camino solo. No esperes que el resto se preocupe por tus metas o tus cosas, el único artífice de tu destino eres tu.

Uno estudia para poder trabajar mejor, ser más eficiente, gratificación personal, mejores sueldos y oportunidades, que en última instancia siempre deben ser cosas para uno mismo, no vivas planeando el futuro en función de otras personas. Por eso mismo si quieres irte del País o viajar tienes que hacerlo, tienes que aprender a decir que no cuando no quieras hacer algo, los años que ya "perdiste" ya fueron no más, pero en el futuro haz cosas para ti, por ti y solo por ti, el resto, vale pico.

Todos tenemos miedo al futuro, todos tenemos miedo a proyectos nuevos, yo me cambie de pega hace poco y estaba cagao de miedo, conocer gente nueva, un modo nuevo de hacer las cosas, es normal, lo único importante es que no te paralice el miedo.

En fin, yo siempre recomiendo adquirir una habilidad para superar la pena/frustración, por ejemplo pintar, sino pintas ni una carita feliz y le dedicas 1 hora todos los días a pintar, en el plazo de 3 meses demás has mejorado, podrás hacer algo que antes no y eso si que sube la autoestima, lo mismo pasa con el gimnasio cuando levantas las mancuernas de 1 kg y en 3 meses ya estás levantando no sé 10 o 15 kg, ese quiebre entre "no puedo" a "puedo" es lo que genera autoestima, felicidad y gratificación, intente algo así según sus gustos y no se rinda si en una semana no le sale.
Gracias cipa, lei todo y creo que lo leeré otras 6 veces más, tiene cosas que me parecen importantes

haha tenis crisis existencial

ha-ha-the-simpsons.gif

Compa Soyerito Star
cacho que esta en la depre a full

le recomiendo que vaya abordando cada problema a la vez y tratando de tener un foco claro

La universidad vealo como un medio necesario para lograr algo mas haya , es diferente tener una carrera bien terminada que no tener ni una wea bajo el brazo (encontrar pega es un lucha que no solo tendras tu si no todos los que salgan de la carrera, ahi tienes que ver la forma de destacar)

sobre las relaciones lo mejor es que trate de ampliar su circulo intenta conociendo gente en cosas que te gustan o en actividades de interes o mas bien trata de buscar nuevos intereses (ir al gym, aprender a hablar Taka taka, subir cerros , etc)

y por ultimo tenga mas vision a futuro, si ud no se ve en Chole en unos años más, parta pensando ¿cómo puedo irme de Chole?

a pensando en buscar un trabajo de medio tiempo , juntar las lucas y aplicar a un Working Holiday ?

y recuerde nadie te va a dar la vida armada es uno el que se la forja con las desiciones que toma cada día :sisi3:

Eres victima de tu propia mente no más. Te aseguro que si estuvieras con polola tu rendimiento académico sería peor, porque las relaciones pasionales son absorbentes a cagarse.

A tu edad es normal ese pensamiento grandilocuente de creer que las vas a hacer todas y le mostrarás al mundo que eres un winner, pero no es así. La vida es dificil y hacer grandes cosas requiere grandes esfuerzos, son pocos los privilegiados que pueden mandarse el viaje al extranjero y gritar por instagram que "la hicieron jovenes", pero muestran la parte bonita no más, la parte miserable jamás la muestran, y créeme siempre hay una parte miserable (dejar tirada a tu familia, por ejemplo). Al menos tú a tus 21 te estas dando cuenta, hay weones que ni a los 30 reaccionan. Valorate más.

Y eso de unirse al sacerdocio es pura mierda, porque en el fondo sería tirar la toalla y reconocer que no te la pudiste con todo lo que querías. No necesitas encerrarte en un monasterio para encontrar a Dios.

Como dijo un cipa más atrás, el sedentarismo hace que los hombres se compliquen y ahoguen en puras webadas. Hazte de un tiempo y ponte a hacer ejercicio, cardio y fuerza, verás como agarras más confianza y dejas de ser tan weón. Deja de darte tantos latigazos también.

Te digo todo esto porque yo me sentía igual a tu edad, solo que siempre estaba borracho o drogado y lo sobrellevaba de esa forma :lol2:

Te daré un consejo desde la experiencia personal:

Prioriza tu bienestar mental antes que lo académico, congela esa carrera culia y busca pega en retail o cualquier wea donde tengas interacción social constante, complementa con gimnasio y te aseguro que antes del año habrás ganado suficiente labia y cuerpo para contrarrestar tus problemas, ese es tu único problema, falta de autoestima.

Suerte weon!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver