A diferencia de los que te comentaron que tenias la vagina y las minas en un pedestal, yo diré una cosa totalmente alocada. Yo pienso que lo que tienes en un pedestal es el concepto amor, sí, suena loco y mamón, comentaste que ni un beso has dado y menos una agarrada de teta a una mina. Digamos que el hombre empieza a sentir cosas como a los 13 años, edad donde los niños dan sus primeros besos y tienen una que otra minita, esa etapa te la SALTASTE, sumemos unos años más, 16-17, enseñanza media, weones y pendejas extremadamente calientes, sexo en las salas, baños y paseos, esa etapa también te la SALTASTE. Te has saltado todo lo que conlleva tener pareja y sentir "amor", te las voy a nombrar para que te hagas una idea: que te la chupen, que se la chupes, beso negro, el spiderman, que te traguen la leche, culiar en un auto, que te escupan en la tula, que le escupas el sapo, que te vomiten la corneta, despertar con una desconocida al lado, no recordar que paso anoche, que te sean infiel, que seas infiel, que te pateen, que tu decidas terminar, que te cague con tu amigo, que la cagues con su amiga, que te interrogue tu suegro, que tu vieja te diga
"no me gusta esa niña". Has idealizado tanto la wea en tu cabeza que tienes miedo a equivocarte, todo el mundo se equivoca, tienes miedo a cagarla. Quieres tomar ese camino del sacerdocio para no cagarla, para evitar los problemas, eres un cobarde.
Debes romper ese cascarón, solo tu puedes hacerlo, no será fácil y tendrás miedo pero debes hacerlo...no te puedes pasar la vida a puras pajas, lee el tema de
"las guatonas de tinder", aprende de otros, y como te gusta el anime te dire una frase que tiene bastante razón,
"este mundo es cruel, y hermoso", ahí debes cachar quien lo dice y su significado. No digo que una puta sea tu solución, iras tan tenso que ni se te parara la tula aparte tienen las medias rajas y esa también es otra experiencia. Mientras tanto prepárate, arréglate y ejercita tu cuerpo, dedicate a algo, tambien hay minas en las juntas otakus, medias infantiles de mente algunas y otras quizás no un 10 (esas van a calentar sopa nomas) pero sanitas y una mina es una mina, pero para eso tienes que ir y que te vean.