• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estar Con Una Persona Gorda

Una persona gorda...

  • Es algo bueno. Me encanta la grasa.

    Votos: 0 0,0%
  • Me tengo que aguantar, total soy gordo/a.

    Votos: 1 100,0%
  • Es malo.

    Votos: 1 100,0%
  • Es muy malo.

    Votos: 1 100,0%
  • Es lo peor que puede haber.

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

bola10

Hincha Huevas
Registrado
2008/08/26
Mensajes
3
Que opinan de esto? Estarian con una persona gorda? Se aguantarian el asco de estar en contacto con piel flacida, de apretar grasa y desperdicio en vez de un cuerpo mas duro y que luce mucho mejor?
Y en el caso de las mujeres, aguantan un monton de grasa encima de uds? Espectaculo horrible que mas que contacto entre personas, parece un ataque de "The Blob".

Por ahi conversaba con una prima mia que estudia teatro en Chilito. Me cuenta que en su onda hay mucha gente delgada, y curiosamente a veces los hombres son mas delgados. Al punto de que pueden usar un sweater y un poleron y aun asi se ven mas flacos que Amy Whitehouse. Y las minas comen una ensalda al dia con un yogurt.
Tampoco se trata de ser un pobre hueon que posiblemente es superado en fuerza por un cabro chico de 4to basico o una mina que esta a punto de caer en el hospital. Pero, no creen que mantenerse en una forma saludable dice algo de uds mismos?
Tambien no creen que deberian cuidarse y asi darle a entender a sus parejas que de hecho, aun despues de ya estar saliendo (o incluso casados) siguen preocupados de darles una buena impresion?

Estar con alguien pasado de peso o gordo, lo ven como una posibilidad?
 
me da como asquito la grasa..
no tenga nada contra los gordos
pero no puedo evitar sentir algo en la guata
puede ser un problema mental q tenga yo no se jaja pero eso me pasa
espero q no salga un obeso a tirarme puteadas
si lo hace no estoy ni ahi
 
y la idea es :rolleyes: ?

tu post y pseudo encuesta estan inducidos, claramente, haciendo ver a los gordos como weones.

asi que no se que esperas que te respondan
 
Por ahora no, aunque prefiero no escupir al cielo :naster:
 
Rotundamente no. Una de las cosas que mas aborresco son los flotadores.
 
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm una mina rellenita puede ser, pero muy gorda ni cagando
 
todas mis parejas han sido flacas, como yo. Pero eso no implica que pudiera atraerme una mina gorda en el futuro... aunque las probabilidades son bajas (y mucho inciden los parámetros personales de belleza), pero la posibilidad existe.

ahora, me llama la atención el motivo del thread... porque a sabiendas de la reputación de pastel que te precede, insistes en crear temas contingentes y más aún con una diplomacia escasa, con lo cual obviamente solo buscas llamar la atención.

date cuenta del constante alarde que haces de tu físico, de forma directa o indirecta (como en este caso) y analiza tus reales falencias... porque se nota a leguas tienes una enorme deficiencia que no quieres reconocer y tratas de compensarla atribuyendo una mayor ponderación a tus horas de gym.

Ojo con eso... porque si bien no soy partidario de psicólogos o similares, si te haría bien una introspección para de una vez por todas resolver los reales problemas que te aquejan (quizás eres medio nerd o la tienes chica... en fin, solo tú lo sabes)


Saludos!
 
hola..oye tu prima donde estudia teatro??

y emmm si puee ser verdad lo ke dices..la gente gorda me da rabia porke gran responsabilidad de su estado son ellos mismos..

pero no se si ocuparia las palabras ofensivas ke dijiste
y sobre aguantar a un gordo??...la verdad es ke prefiero ke no
pero ya saben ke el amor es ciego..

el año pasao tenia un compañero ke era bien alto...pero gordo..pero su personalidad era bkn era un wn de verdad seguro de el y no se y creo ke = me conkisto por ese lado...y era gordo pero no el tipico gordo loser, ni acomplejao, ni el ke se hace el simpatico pa caer bien...

es ke aparte era bien masculino...

y tb me acuerdo ke me gustaba fred durst o como se escriba el vocalista de limp biszkit cuando era mas xica jaja
 
yo creo que depende de la gordura, si es un weon casi obeso no... y no es de discriminacion pero da rabia esos wnes que andan de victima por la vida por su gordura y siguen comiendo weas siendo que son ellos mismos los reponsables de estar en ese estado y no cuidarse....
 
No he tenido una pareja gorda hasta el dia de hoy, pero no encuentro ni malo, ni muy malo estar con una...:cafe3:
 
gorda es como muy generalizado ahy minas q tienen 2 kilos mas de peso y dicen q estan gordas. mi mina tiene como 5 kilos mas de sobrepeso pero no encuentro q este gorda.

mmmmm ahora si es obecidad ahy si q la veo mas pelua.
 
Este wn tiene un problema mental con su fisico y el de los demas, con el atao de las pesas y preguntando por gente gorda, y bla bla, eso es una enfermedad compadre.

por otro lado en base a tu pregunta, Mis parejas han sido todas flacas y generalmente mas chicas que yo jaja, pero como dicen por ahi uno nunca debe escupir al cielo
 
Volver
Arriba