• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estar Con Una Persona Gorda

Una persona gorda...

  • Es algo bueno. Me encanta la grasa.

    Votos: 0 0,0%
  • Me tengo que aguantar, total soy gordo/a.

    Votos: 1 100,0%
  • Es malo.

    Votos: 1 100,0%
  • Es muy malo.

    Votos: 1 100,0%
  • Es lo peor que puede haber.

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
algun problema con la gordura Orson??

si eres gordo trata de hacer ejercicio.

Hay que matar a los gordos, que weon más tonto este. :nonono:
 
wn son racistas yo soy terrible delgado pero no me acompleja estar con un amujer gordita! a veces son mucho mejores que todas las otas!!
 
mmm me gustan flakitos =P
aparte yo soy muy flaka
moriria aplastada en el acto xD
 
no escupo al cielo..pa mi(aunque no crean) lo importante es lo q es la persona por dentro..;)
 
Knife101 dijo:
Al punto de que pueden usar un sweater y un poleron y aun asi se ven mas flacos que Amy :entucara:Whitehouse.

no sera Amy Winehouse

respecto al tema
prefiero normales con sus leves rollitos :baba:
 
SunSlaughter dijo:
No, gracias, paso, prefiero una mina "normal"

x2

y me parece que el creador del post no cabe en la denominacion de "normal"
parece ex-gori frustrado
 
mmm, ya que queri el estereotipo de mina, te puedo decir que me gustan normales en contextura, de pelo negro en forma de melena, de piel blanca palida (palidas naturales, no maquilladas), ojos muy negros o azules, entre 1.55 y 16 metros de altura, que tenga pinta de artista en su forma de vestir, y pueda conversar de cualquier tema con ella, desde un buen libro hasta fisica cuantica pasando por filosofia

estay puro webiando con el tema po saco wea, la gente flaca no es mas sana po AWEONAO, la gente mas sana es la que come sano y hace deportes (lleva una vida sana), y no por eso nos flacos/as, simplemente estan en un peso acorde a su estatura y complexion, estay mal enfocao :nonono:, o a lo mejor te gustan las minas anorexicas??? o eri un wn fustrao??

:monomeon: Este tema
 
personalmente me caaaargan los gordos/as pero solo porque es la punta del iceberg

Los gordos de mente gorda son desagradables, están demostrando constantemente que no se pueden controlar (tenía una compañera así, acaba de comerse un paquete de galletas light y a los 20 segundos fue con una amiga y le dijo 'tengo haaambre' .... fue como, WEON! deja de comer weas).
Muchas veces esto parte por un problema de autoestima (o se desarrolla después) y eso me apesta también.
Después se quejan....

me cargan jajaja


No estaría con una mina gorda por eso mismo, si no es capaz de cuidarse ella para sentirse bien con su cuerpo, para ser más saludable, etc... qué le espera a mis hijos?
next!


PS: Tengo poca grasa (ni idea cuanto %) y soy más bien marcado, como weas sanas (no soy un gordo hablando tonteras :lol2: esa es la idea de lo que dije...) . Además soy bien abierto de mente, no me importa conocer gente nueva, de hecho tengo un amigo gordo pero no es de mente gorda, el tipo es la raja, cero acomplejado, lo pasa bien, weno pa echar la talla, etc.
PS2: también hay gente con problemas a la tiroides (no soy muy ducho en el tema pero según he escuchado causa problemas de gordura) y que lata por ellos (en serio), pero conozco gente con ese problema (un par de amigas) que se cuidan y no son gordas, de hecho tienen bonita figura.
PS3: aprendan a quererse wn :lol2:


saludos!
 
Cuando estaba en la Universidad pesaba 54 Kilos y mido 1,78... no me pescaba ni una mina...... ahora peso casi 100 Kilos y claro tengo un poco de ponchera, pero soy de espaldas anchas y macizo... nada de rollos fofos ni nada de eso ... y las minocas no faltan
 
no salne muy buenas opciones en tu encuesta........no se que pretendes con este tema
 
Mientras me quiera y me entienda, filo.
Aunque es obvio que todo entra por los ojos, a veces es necesario ir mas alla.
Aunque si es por buscar un "standard" de mujer, me gustan normalitas, n tan flacas, ni tan rellenitas, ni tan altas, ni tan bajas, en fin, ni fú ni fá :)
Aparte, la pregunta es "Estar", si fuera que mina me preferio "Comer", ahi si que elijo a la mas rica del monton :lol2:


PD : :monomeon: Knife 101, :monomeon: Superficialidad
 
probablemente no, por vista mas que nada, y es el primer factor determinante de que te guste alguien
 
quizas no gordas obesas pero si rellenitas y tiernas
 
mm no, para nada, aparte que ultra malo ser gordo.
las minsa sobre todo, que son siempre propensas a ser guataccas, apliquen dieta, bueno ya cagaron si querian bajar de peso pal verano xD
 
Tus temas y tus encuestas, dejan tanto que desear, pero bueno, no me sorprende si viene de un wn cabeza de músculo que cree que sólo él es rico, inteligente, super hombre sersy etc etc etc.

Weón pátetico.

En fin, para responder tu caga de tema, sí, tuve un pololo gordito, era una excelente persona, inteligente y además se cuidaba "dentro" de su gordura, jámas subía más de peso, y también comía bastante sano (el era gordito de nacimiento).

Y sinceramente, si me enamorase de otro gordito, bakan po, los gorditos son más cariñosos que los flacuchentos desabridos (me incluyo..:retard:...)
 
Volver
Arriba