• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estara enbarazada

mmm podria ser ,pero lo mejor es hacerse un test que es lo mas facil y lo adquieres en la farmacia .
tendrias que dar más datos .dependiendo de como era su regla y otros factores ,a si que mejor compre el test y si sale positivo ,felicidades ,seras padre y apechugando nomas se ha dicho.
 
el wn pao... le ha pasado esto antés?... tuviste la relación cuando?... fue penetracion vaginal o anal? soy ginécologo...



no en realidad no... pero son las típicas preguntas wueonas que te hacen cuando vas a ese tipo de doctores... jaja
 
Felicitaciones Irresponsable

wuajajajaja

COmprate un test y pa la otra plastifiqueselo o laminatelo
 
pacita dijo:
mmm podria ser ,pero lo mejor es hacerse un test que es lo mas facil y lo adquieres en la farmacia .
t

ELNANO dijo:
compra un test po.. agilao...

es relativo eso...

Eso, lo más fácil y seguro es comprar un test, además se te quitan los nervios (por lo que me han contado)
 
si keri me la pasai y nos aseguramos XD

jaja.. naaa... ya esta todo dicho.. TEST
 
mmmmm una vez una amiga me dijo "si tenis más de 10 días de atraso, cagaste tai embaraza"....

Así k pa k te voy a mentir, lo más probable es k esté embarazada, aunk de todas formas puede k haya un 5% de posibilidades k o sea así... ahora si taba tomando pastillas y tiene atraso es aun menos probable k esté embarazada...

Pero k mejor recomendación k comprar un TEST
 
ya te dijieron lo que tenias que hacer...
partiste a la farmacia!!!

a mi mama se le atraso como 1 mes...
y le tubieron que inyectar una wea pa que le llegara...

en realidad yo era la mas asustada...
porque me ubiese tocado a mi cambiar pañales... XD
 
Conosco de casos donde han estado atrasadas por 10 o 13 días sin estar embarazada :D ... lo mas importante es que si se pone nerviosa, nunca le bajará y hará que se "atrase" mas.

Como dicen, compra un test (igual es penca comprarlo y para que te diga que no XD).
 
anda al ginecologo con tu mina
depende si ella es irregular o no tambien
aunke tenga mas de 10 dias de atraso kizas no esta embarazada

si sale positivo

felicidades :D
 
siento ser repetitiva...un test, ojala no seas el proximo papi ricky :zippy:
 
depende, es regular en su periodo siempre? si es asi podris preocuparte.. en todo caso el embarazo no es el unico motivo para el atraso. En todo caso lo mas seguro siempre es hacerse un test ;)
 
Yo creo que si, definitivamente si, una maiga tuvo 5 dias y espues le salieron gemelos. Noes ede mala onda, pero es verdad
 
compra un test, una cuna, un chupete, un pilucho....etc, etc, etc, etc
 
compra un test .....9 dias no es seguro
de ke tu polola este embarazada


salu2 ;)
 
Volver
Arriba