• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estara enbarazada

Test de embarazo, con 10 días de atraso debería dar un resultado más efectivo aún. Si te sale positivo cerciórate con un médico. Si te sale negativo; cuídate pa la otra.
El test debe hacérselo en la mañana, a la primera que vaya a hacer pipí al baño. Pq ahí la hormona que el test capta está más "concentrada".
Saludos.
 
Puede que sea un simple atraso...
O si es muy regular con sus períodos, puede que esté embarazada.
Compra un test.
 
nohh noh mas regetoneros al mundo profa, ni flaites ni ladrones:taz: ...ni wones k no usen condon,,,



siempre condon..:sisi:
 
otro mas a la lista.....

si no te cuidaste demas que esta embarazada....

aplique test de embarazo.....en todo caso.....te salian mas baratos los condones que.....el test...los pañales....el chupete.....etc....etc....etc...

:guagua: :guagua: :guagua: :guagua:
 
ahora mi mina tuo dos semanas de atraso y fue simplemento por e ta recien tomando pastillas y eso le desbalanceo el ciclo komo dijeron ahi es muy relativo tambien puede ser psikologico en todo kaso
si accidentalmente la empujai por la escalera nadie te juzgaria XD
 
test pendejo pavo

test

anda comprando pañales, vivo ahora te quiero ver
 
todos los meses sale un tema como este

onda
" mi mina ta embarazada " "toi preocupao"

"que pasaria si" "mi amigo tiene un problema (y en realdiad es el)"


etc etc
 
compadre, ese tipo de respuestas no se pueden responde en un foro. Agarre 3 lucas y va a la farmacia como buen macho que fue en el acto y pide un TEST embarazo. Que sea lo mejor para ti
 
anda pensando en que nombres te gustaria ponerle si es hombre y cual si es mujer
 
aplike test nomah... pero para ayudar un poco... mi novia una vez cuando recien estabamos pololeando... no le llego por 2 meses xD
y por mas ke haciamos test salian negativos.... ke manera de urgirnos y tirar plata en test xD...

finalmente no estaba embarazada
 
espera un tiempo razonable o bien hazle wn un test pa salir de la duda el mas barato enla cruz verde me salio el mes pasao como 2800 o en farmalider no lo recuerdo... aca no creo ke te puedan ayudar de mucho...
 
Todas las minas son especiales en este caso
ojalá no tengas que ser padre no merece un weon
 
Adquiere el test y si esta embarazada afrontarlo como macho, hablar con tus padres para que los apoyen en esta situacion.
 
Seria Mi 2 Hija Xuxa Ya Le Tengo Hasta El Nombre Ignacia Pero No Hay Drama Hasta Hora Tengo Trabajo Asi Ke Vien Venido Sea Mi Nueva Hija
 
Lauchazombie dijo:
ahora mi mina tuo dos semanas de atraso y fue simplemento por e ta recien tomando pastillas y eso le desbalanceo el ciclo komo dijeron ahi es muy relativo tambien puede ser psikologico en todo kaso
si accidentalmente la empujai por la escalera nadie te juzgaria XD

tonto wn XD



aplika test y contai

salga + o -

anda al doc =


y si te salvai


cuidate
 
Volver
Arriba