• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ESTAS ABURRIDO DE SER UN DON NADIE? SÉ UN 5 ESTRELLAS ★★★★★

Porque todos quieren ser generales, el premio por aportar al antro es ser un General cinco estrellas, idolatran a los militares?
 
Da lo mismo wn, si son 5 estrellas 10 estrellas o sin estrellas.
a nadie le importa esa wuea.

Cabros... esta wuea es solo un foro, no le den tanta importancia a temas tan banales :nonono:
 
cada estrella indica el nivel autismo y soledad de algunos usuarios( virginidad tambien)
 
Por otro lado no es mala idea, poder comprar , vender, apostar.. algunos adornos para nuestro avatares.
seria una forma de recaudar fondos y migrar de un 486 a un pentium :lol2:
Igual seria entretenido peder o ganar estrellas, por votación popular, o por apuestas publicas...(foro de apuestas), te apuesto mis 5 estrellas a que Piñera saca el papelito , por ejemplo..
y.....mucho tolueno por hoy
en serio estas pensando darle más plata al chancho culiao inoperante de tontolio?
:porqueami:
 
Se agradece la intención, pero ya tengo mi forma para sentirme importante :sisi:

imagedata.php


http://www.subirimagenes.com/imagen-obispo-9439119.html
:lol2:
 
el antro ya ha empezado a colocar estrellas a sus usuarios y la u aun no tiene estadio.
era mejor una imagen, -10
 
anda a evitar accidente huaso bruto!!

jajaja en la wena ondita
 
jaja mas encima hay que pagar por las estrellas reculias, que aweonamiento mas retrasado mental
apuesto que el rey de la obviedad ya tiene sus 5 estrellas, que simbolizan el numero de veces que se comio un pico africano hasta los pulmones
 
jaja mas encima hay que pagar por las estrellas reculias, que aweonamiento mas retrasado mental
apuesto que el rey de la obviedad ya tiene sus 5 estrellas que simbolizan el numero de veces que se comio un pico africano hasta los pulmones

oye, dile a tu mama que le deje la luca en el velador...que para la otra se arregle los dientes con caries que me rayo la pichula.
 
Volver
Arriba