• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estas Arto de Leer Temas Obligado Por TC?

Te gusta ver o lees los mensajes obligados del administrador de la pagina??

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.

meison

Manfinfler@
Registrado
2004/09/05
Mensajes
582
Personalmente me carga cuando solo busco algo específico, y me encuentro con una ventanita que dice: "el administrador desea que veas un tema..."

CHATOOO, esta bien si es para aclarar nuevas reglas, pero estar leyendo o ver cada wea que se le ocurra publicar y el decida que tenemos que verlo, por muy dueño que sea de la pagina lo concidero casi tiranismo. Cada uno sabe lo que quiere ver y si considera que es importante la persona interesada lo buscará.
Ufff en fin. Es mi opinión.

Ahora va la encuenta:

Te gusta ver o lees los mensajes obligados del administrador de la pagina??
 
no, a veces es algo entretenido, y si tanto te carga mandate a cambiar a otro foro maricon lloron conchetumare aweonao hijo de nana

son 3 segundos q toma hacer click en salir

Mitec agrego info 1 minutos y 19 segundos despues...

metalurgico dijo:
Cada uno sabe lo que quiere ver y si considera que es importante la persona interesada lo buscará.
Ufff en fin.

como mierda va a saber alguien que existe una noticia si no la ha visto?
 
Mitec dijo:
no, a veces es algo entretenido, y si tanto te carga mandate a cambiar a otro foro maricon lloron conchetumare aweonao hijo de nana

son 3 segundos q toma hacer click en salir

Mitec agrego info 1 minutos y 19 segundos despues...



como mierda va a saber alguien que existe una noticia si no la ha visto?


ajajaja, bueno pa echar chucha el mierda.

Esta wea es un foro, se supone que cada uno decide lo que quiere ver. Si algo es taaaaaan importante para eso esta la portada, la persona que quiera ver las ultimas noticias las encontrara ahi.
Personalmente, no me interesa leer que paso con los cereales con gusanos, delfin hasta el fin, conejito sexual, o cualquier otra cosa irrelevante para la mayoria de las personas. ( tu no estas incluido ahi claro)
 
No, la verdad que no me gusta, pero tampoco me molesta mucho.

A principio de año TC ponia esos temas obligados cada dia, pero parece que al final se calmo el wn. Ahi sí que molestaban las weas.
 
si, y mas encima ahora el muy hijo de puta los cierra pa ni siquiera dejar putearlo....maricon culiao no mas, un pinochet cualquiera.
 
de vez en cuando no me quejo... pero una vez fueraon como 4 weas al hilo y ahi me enojé. Pico ,es su foro nos guste o no.
 
No, la verdad es q he leido 1 o 2 y siempre son una total mierda intrascendnte(ta bien escrito?) asi q ahora cuando hay q leerlo accedo al tema(obligatoriamente) pero me salgo altiro, hace muuucho tiempo q no los pesco.
 
La ÚNICA vez que me he encontrado con algo de interés, ha sido en esta última lectura obligada, con las actividades de celebración del Antro.

El resto, siempre han sido tonterías sin interés ni sentido para mí (que el partido de no sé qué huevada, que las chelas, que las weás para nerds, etc.), pero que asumo como el costo de utilizar un foro que se me provee gratuitamente.

Yo también soy webmaster/SysOp de otro Foro bastante grande, y aunque no tengo estas prácticas, entiendo que hay ciertos derechos que uno tiene al proveer el servicio y mantención gratuita del sistema y sus beneficios.

Que el administrador ejerza esos derechos o no, y que lo haga con criterio, ya es otra cosa.

Personalmente, dada la cantidad de leseras que contienen las lecturas obligatorias, las paso por alto por defecto, lo que es contraproducente para las propias intenciones del administrador que las publica, pero bueno... es su Foro y él sabrá :cafe3:.

Esta última la leí porque me resultaba más fácil abrirla que saltarla, ya que estoy en una conexión de banda ancha móvil en la recresta del mundo y con el notebook funcionando a batería (aquí hay internet móvil de banda ancha, pero no electricidad :ohmy: )
 
esa wea es pa sacarnos pica a los que no podemos asistir a ese tipo de eventos antronianos xD

ahora la pregunta

deberías haber puesto como opción "me da lo mismo la wea"
en realidad por eso no voy a votar, porque si la wea no me intereso, me salgo y no me hago mas problemas, pero enojarse y hacer un tema acerca de eso, creo que está demás.
 
a veces son utiles
otras veces no
pero buee... no me molesta
 
Lord_P515 dijo:
esa wea es pa sacarnos pica a los que no podemos asistir a ese tipo de eventos antronianos xD

ahora la pregunta

deberías haber puesto como opción "me da lo mismo la wea"
en realidad por eso no voy a votar, porque si la wea no me intereso, me salgo y no me hago mas problemas, pero enojarse y hacer un tema acerca de eso, creo que está demás.

tienes razon, podria haber formulado mejor la encuesta

Que bueno hayan entendido el mensaje, a diferencia del primer weon que posteo.
Hice el tema porq me recordo aquella vez cuando salieron como 4 weas al hilo como decia alguien mas arriba y de verdad aburre. jaja muchas veces he querido responder pero cierra el tema.

Y tambien como decian mas arriba mensajes intrascendentes juegan en contra del administrador porq cuando sea algo realmente importante muchos no pescaran y no van a leer.
Ese era el fin de la encuesta, si es que la gente decia que no las ve o no le gusta, pa que se pegue la cacha'
 
uiii ta empata la encuesta a 10
a mi no me gusta xD
 
jajaja, ta pareja la cosa.... debe ser por los moderadores xD
 
a mi la verdad si, casi todas las weas que hacen son pa puro stgo y a lo mas los aperrados de talca.
 
No molesta. A ratos el Turco explaya la información con una ironía como para cagarse de la risa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba