• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estas Arto de Leer Temas Obligado Por TC?

Te gusta ver o lees los mensajes obligados del administrador de la pagina??

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
NO , pero mientras TC no me pida plata a mi me importa un dick salirme de esos temas :hands:
 
Hace un tiempo atrás me pasaba eso wn, me enojaba cuando me queria meter a algún tema y salia el tema ql de TC.... ahora me da lo mismo wn... me es más facil cerrar la mierda de tema que que andar putiando por eso.


Saludos
 
Si me molesta la wea, pero no puteo tanto, al final nunca leo las weas, y me cambio de inmediato

Pero pa desempatar, puse que sí :hands:

Saludos
 
Si, cada uno deberia elejir que leer si le interesa o no. pa eso las noticias mas importante son portada.
 
Si sobre todo, porque a veces hay weas que son de lados dond enisikiera se que existen.
 
puse que si
pero a veces como dice el maraco del mitec.
salen noticias buenas.

saludos.
 
:enojado:

ese maricon culiao me tiene la weas llenas cada vez que se le ocurre algo lo pone porque, porque al aweonao le gusta , yo entro a esta wea a leer lo que yo quiera no las mierdas que le gustan a ese imbecil hijo de la trola
 
el 90% de esas weas son una mierda. por mi que las sacaran.
 
Que coño e la madre me importan las "noticias" que pone TC.

puras mariqueras, que si laser game, rifas o propagandas (digase "Fiat Punto").

ni siquiera vivo en chile.

aaah TC me invita!

ya estoy comprando el pasajeee esperenme...

:nonono:
 
Seria mentira si digo que me complace, pero he aprendido a leer el titulo e inmediatamente borrarlos de mi memoria

khakha agrego info 0 minutos y 57 segundos despues...

carlosdmorillo dijo:
Que coño e la madre me importan las "noticias" que pone TC.

puras mariqueras, que si laser game, rifas o propagandas (digase "Fiat Punto").

ni siquiera vivo en chile.

aaah TC me invita!

ya estoy comprando el pasajeee esperenme...

:nonono:

lo del fiat punto fue muy barsa!!! tc vendio!!!
 
Nimphetagirl dijo:
en todo caso la palabra es Harto xD

xD gracias por la correccion no me habia dado cuenta, en todo caso no se puede modificar el titulo, ni la encuesta. Lo queria hacer porque hice dos preguntas con la misma intencion pero con respuestas diferentes (no se si se habian fijado) por eso en mi primer post puse respondan la primera ya que me di cuenta que estaban respondiendo de las dos,

asi que no se cual de las dos respondiron, POR LO TANTO LA ENCUESTA NO ES VALIDA. Si alguien quiere la hace denuevo.
Lo que si es valido son las opiniones variadas y al menos muchos opinan igual que yo.

Espero que TC vea los comentarios y entienda, que no es bueno seguir haciendo eso, si es que aun no lo ha hecho.

Terminara por aburrir a muchos.
 
igual me carga

nose pake, si pa eso tiene los headlines de la portada
 
No me molesta....

Pero me gustaria que supieras ke HARTO es con "H"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba