• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estas Arto de Leer Temas Obligado Por TC?

Te gusta ver o lees los mensajes obligados del administrador de la pagina??

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
no me interesa saber de la fiesta de aniversario y en stgo mas encima
 
derepente menciona temas entretenidos y aveces puras leseras
 
mmm si igual
aunque hay veces que se promociona varias cosas buenas
saludos
 
jaajaj te enredaste con la pregunta, a mi me emputece leer las weas mamonas de Tc, siempre hace aportes que a nadie mas que a su circulo interesan, podría autobanearse ese wn.
 
no las leo, generalmente son weas de santiago para los de santiago que son santiaguinos y no todos chilenos.

region power FTW!! (?)
 
no no me molesta
por q informa de todo lo q pasa
reglas nuevas
actividades etc

y prefiero q me avisen antes de hacer algo y q despues me infraccionen o algo y despues alegar es q no sabia

o si paso algo q me interesaba (carrete o algo) y me lo pierdo por q no sabia :razz:

:elaporte:
 
rainmaker dijo:
si, y mas encima ahora el muy hijo de puta los cierra pa ni siquiera dejar putearlo....maricon culiao no mas, un pinochet cualquiera.

jkajaj legal, antes era weno porqe uno podia putear pero ahora ni eso :S

formula bien la pregunta, hazla sin negacion

preguntas: Estas Arto de Leer Temas Obligado Por TC? SI

y luego

Te gusta ver o lees los mensajes obligados del administrador de la pagina?? NO


falta lectura :nonono:
 
Odio las weas q hace leer TC, son puras weas fomes que me importan un carajo.
 
podria poner una ventanilla ke diga "nuevo tema por tc" o algo asi...y el titulo de la wea...pero ke no sea obligatoriedad...ya ke mchas veces son temas ke no me interesan...
 
No me gusta, ni las leo... constituyen un minimo gasto de tiempo, porque salgo de ahi en segundos :lol2:
 
Yo le hago click con el boton del medio (rueda) del mouse en Firefox y se abre en otra pestaña, de modo que si abro el mensaje para que el foro me deje navegar, pero no lo leo porque despues de 3 segundos cierro la pestaña y chao. Asi haces patria, cagai a TC y navegai tranquilo.


Salu1+1
 
x una parte me molesta mucho pero TC no va a cambiar nada xq andemos alegando weas....
una solucion q se podria dar es dar la opcion si uno quiere seguir viendo el foro normalmente o ir a la wea q kiera q veamos...

en fin si a TC le da la wea nos banea a todos los wns jejejeje
 
Turco reculiao me tiene chato con sus weas de temas weones...............ahoar me a obligado a ver la wea del missjita rica 2008, y la mierda del lasegame............andate a la xuxa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba