• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estas con la persona de tus sueños???

BIOLOGA

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/05
Mensajes
0
Buenas!

Estas con la persona de tus sueños? esa es la pregunta, si estas con aquella mujer u hombre que siempre te imaginaste, practicamente (pa las minas) tu proncipe azul y para nosotros la mina que es espectacular en todo sentido ah? la idea es no es que sea una cuestion perfecta.. pero si algo que uno se ideo
Emm no se si el tema estaba antes o no.. como soy nuevo no cacho en fin, si es asi lo siento ok

Saludos

Adios!



:gafa:
 
NO, crei aque era pero no, me deja con el autoestima bajo, tiene uncaracter muy fuerte
 
mmm haber estoy pololeando y estoy mas agarrado q la cresta onda enamorado, por lo q creo q si estoy con la persona de mis sueños, osea tiene lo q yo queria en una mujer, ahora no se si es el amor de mi vida, creo q esa respuesta la sabras cuando seas viejo.
 
Soñé todas sus carácteristicas, pero sin un cuerpo definido (ya que nunca me ha importado)... "soñaba" con alguien como ella, eso mismo me hace sentir a veces que estoy dentro de un sueño y que quizá algún día llegue el momento en que me despertarán.
 
siiiiiiii, estoy con el hombre de mis sueños y escogi bastante bien. Excelente marido y excelente padre. Le gusta conversar, intercambiar ideas y opiniones, las decisiones las tomamos en conjunto, se preocupa de que hagamos arreglos en la casa, se da el tiempo para compartir conmigo y con nuestra hija etc, si hasta cuando esta viendo futbol juega con mi hija si ella se lo pide (obviamente mirando el partido jajaja).
Francamente me saque la loteria con mi marido. Evidentemente tiene defectos: es super desordenado, poco organizado, etc pero no tiene ningun defecto terrible, al menos para mi.
 
Empece, recien a salir, como hace 3 semanas, pero las cosas se han dado tan lindas entre nos....:rojo:

Que de que es alguien que esperaba, y no imaginaba que llegaria, SI!, y estoy contentisima por eso :D

Pero de ahi a ser "el amor de mi vida"?....mmmm, eso solo lo sabre cuando, como dijeron arriba, este viejita, y tenga un parametro para comparar todas las relaciones por las que haya pasado

En resumen cumple con mucho de lo que esperaba en alguien para mi :D
 
sip :D estoy con la mujer de mis sueños... hoy ella es mi realidad
 
no io tambien toy sola

:sadcry:

pero estuve pololeando un año
y termine como hace tres meses
y si pensaba k era el hombre de mis sueños
y despues too se echo a perder
 
La verdad es que si, tiene todo lo que alguna vez soñe de alguna mina y mucho mas. (Culiao enamorado :lol2:)
 
yeah!!!,toi con el hombre perfecto!!!..el unico que sabe entenderme,apoyarme,amarme,uff..es unico,lo juro..soy feliz con el y no me imagino con otro..
 
es como la mujer que siempre soñé ... "es como", pues la que yo quería no era tan amorosa como quien es mi polola.
 
Mmmm no se si es el principe que siempre soñe, pero se que me encanta su personalidad y como es conmigo.. si no lo soñe ahora si siento que es quien quiero y lo que siempre quise. Hay solo una caracteristica que para mi es importante y le falta, probablemente la cumpla en un tiempo (estudiar).. pero igual es mi principe :uy:
 
la tenia...
y si...tal cual imaginé fisica y psicologicamente... pero como lo dije antes... la tenia :dry:

espero volver a tenerla, y si no....por ahi lei que puede ser q aparezca otra persona parecida o mejor...que ahora con una venda en los ojos no la he podido ver.
 
Qué tieeeeeerno el tema XD

Bueno, no sé si alguna vez tuve así como un "príncipe azul", pero mi pololo actual sí reúne todo lo que yo busco, en ese sentido sí podría ser el hombre de mis sueños y alguien con quien yo me proyecto a futuro ^^
 
Volver
Arriba