• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estas con la persona de tus sueños???

Esperando a la reina del cuento que comencé a escribir hace mas de un año.

No
 
Que sacamos con tener un hombre de nuestro sueños, si cuando nos enamoramos poco nos acrodamos de el.
Mi ex era casi todo lo contrario al hombre de mis sueños, principalmente en personalidad y aun así duramos 4 años...
asi que ya no pienso en el hombre de mis sueños, si no que dentro de a gama de hombres que conozco o voy conociendo veo las caracteristicas que mas me llaman la atencion... eso seria.
 
Creo que el único personaje al que he "amado" o que he querido mucho esta muy lejos... no se si encuentre a alguien más... no se si lo vuelva a ver.

en resumen... no, no estoy con él.
 
en un momento pensé que si... hasta que me pateó y me di cuenta que sin ella podia relucir más como persona después ella me pidio q volvieramos, pero ta no la veia como tal
 
Estoy soltero.

Pense que mi ex era la persona se mis desvelos, pero no.

Es una mujer como para tener hijos, casarte, tener una vida practicamente feliz. Algo paso que no resulto.

Ahora soltero, y buscando una pareja estable.
 
nunca lo ha sido y nunca lo será...
le verdad es q ni se si estamos,
tampoco sé por qué...

=(
 
yo conoci al hombre perfecto... pero es del extranjero plop

que mala suerte jajaja :S
 
nunka soñé con alguien en especial, pero cada día ella me regala sueños e inspiración.
En lo personal disfruto de ella y por ella examino el amor de la forma mas precisa que en mi vida pense obtener.
Ella formó parte de mis sueños, parte de mi vida y sigue atacando en lo mas profundo de mi existencia, haciendola coherente e irrefutable. Ella difiere de mis pasiones grandilocuentes,,me hace especial pero invoca mi simplicidad, calma mi ira y transtorna mi conciencia, haciendo de mi un ser esclavo del amor, amor por la vida, amor por ella.
 
no, estoy solo XD, la historia de mi vida :S

aunque cuando estaba pololeando nunca pense q era la mujer de mis sueños solo lo vi como una relacion. aun creo q me falta seguir conociendo minas aun no la encuentro XD.
 
creo que no. aunque llevamos poco, aun no hay planes de nada...
con mi pareja anterior de 3 años si , pensaba que era el hombre de mis sueños pero x unas cosas todo terminó
 
Volver
Arriba