• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estas con la persona de tus sueños???

Mmmm...no voy a andar con weas, la verdad que mi actual pareja, no es precisamente como mi "prototipo de hombre" que tenía al principio de todo. Pero felizmente con su manera de ser logró cautivarme, las cosas se dieron...y...ahora somos felices.
^^:rojo:
Las cosas cambian, y ahora puedo decir que él es el hombre de mis sueños...
:gafa:

;)
 
No, todavia no la encuentro, y no creo que la vaya a encontrar, pq no existe, tendre que conformarme con cualquiera... :madno:
 
la mujer de mis sueños ya la conozco, es cosa de tiempo que termine con su pololita y estaré con ella
 
Sí, lo estoy, hace largo tiempo que estoy con ella y estoy en alborozo continuo. Hemos pasado buenos y malos ratos, hemos peleado y hemos amanecidos juntos, y seguimos juntos. Sí, estoy con la mujer de mis sueños.

...Y espero, a mediano plazo, ser un hombre felizmente casado.
 
por lo menos para mi es la mina perfectas inteligente ubicada no habla gueas y le gusta el futbol que mas puedo pedir ( y fisicamente es rika)
 
Emmm...la verdad nop, no estoy con ella (con nadie en realidad xD), y dudo que la encuentre facilmente...asi que prefiero no buscarla tan ansiosamente
 
No komo yo kiciera, pero la tengo cerkana, algo es algo, no?
 
No creo, porque cada vez que soñaba con el hombre para mí me decía que nunca nadie sería tan idiota de estar conmigo y quererme.

Mi amor es mucho mejor de lo que podría haber soñado alguna vez :wub:
 
Eso uno lo ve cuando ya tiene familia, y se está más onsolidado creo yo..

Aunque si, soy feliz junto a mi novia, estoy enamoradísmo wn
Y aunque no sea perfecta, es como la mujer que siempre soñé..
yaaa me fui en vola xD
 
onda es como si pero no xD

por q en lo unico q topamos q tenemos un caracter mui fuerte ambos...

pero salvo eso es todo exelente
 
Nop, pero estuve con él hasta hace poquito...
Al principio no creí que fuese asi, pero poco a poco me di cuenta que en realidad era con quien siempre habìa soñado =)... y luego lo perdí... espero que en algun momento de nuestras vidas nuestros destinos nos vuelvan a juntar =/
 
Creo solo ahora mis sueños tomaran cuerpo y se asomo en mi vida... Así que estoy luchando harto pa poder estarmos juntos y sé que él también lo hace.
 
Volver
Arriba