• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estas de acuerdo con la adopción por parte de parejas homosexuales?

Sí, pero no este momento, de forma gradual y quizás en una década más.
 
si quieren estar juntos bien, si quieren casarse bien estan en su derecho... pero en el tema de los hijos no creo que sea una buena idea.
 
Si y además daría más facilidades de adopción a mujeres solas, hombres solos y parejas mayores de 45 años; ya que se ha visto en otros paises que estos grupos adoptan ñiños mayores de 5 años, que son los que menos expectativas tienen de ser adoptados, puesto que la mayoria de las parejas heterosexuales sólo buscan pequeños recien nacidos o menores de 2 años :nonono:
Es mas si fuese asi, yo misma adoptaria uno, ya que me liberaría de tener filiacion legal con un "wn cacho" (asi veo a los hombres en este momento) y tendria mas libertad para salir con el o ella porque no tendria que procuparme por pañales, siestas y papas... ahh no me gustan los bebes :ohno:
 
Hay cientos de parejas heterosexuales en Chile (que son infertiles) deseosas de adoptar, pero como este país es extremadamente ridículo, para dárselas de progre no sería extraño que le vayan a dar preferencia ahora a las parejas de homosexuales y lesbianas por sobre las heterosexuales.

Sólo queda decir que es lamentable como la sociedad actual prefiere poner encima a su ideología política (progresismo), antes que el bienestar psicológico del niño. Que importa afectarle su desarrollo sexual e identidad sexual, que importa traumar psicologicamente a un niño sometiéndolo a un ambiente de homosexualidad, que importa privarle de tener una madre y un padre, que importa experimentar con niños, si lo único que les importa es imponer su capricho ideológico pro-homosexual.
 
las weas que hay que leer por aca :lol2:
 
No. En la mente de los niños no se concibe naturalmente el tener 2 padres del mismo sexo. El lo vera como un padre o madre y su amiga o amigo que se quieren mucho.

Por otra parte, la adopción en Chile, no permite escoger el sexo del adoptado. Así que ojalas a los maruchos siempre les toque niñas :jijiji-47:

10410618_1551901631753652_2927355707688822624_n.jpg
 
Si po wn, prefiero eso a que un pendejo se pierda en el sename para que sea el proximo Cisarro. no falta el aweonao que piensa que porque son homosexuales, el pendejo saldra enfermo de la cabeza, pedofilo y cuanta wea se le ocurra de argumentos basura, esos weones han existido siempre, de padres heterosexuales :hands:
 
entre el sename y una pareja de maricones, puta mejor una pareja de maricones (ojala no degenerados) entre una pareja de maricones y una pareja hetersexual una pareja heterosexual
 
No se la verdad, antes pensaba que no y a eso me inclino pero no tengo una opcion cerrada.

Si es por los niños, mas urgente me parece cambiar el sistema de adopcion, que es agotador y muy lento. Estoy de acuerdo en que un niño puede crecer con mas amor en una familia homoparental que en un centro de menores, pero no tengo certeza de como afecta eso A LARGO PLAZO a ese ser, segun se, no hay estudios con un seguimiento importante y por años.... sera para bien? para mal? da lo mismo? si da lo mismo o es mejor, bkn, que adopten, y si no? no me pareceria correcto experimentar.. creo que en eso hay que enfocarse, el tema no son los homosexuales ni sus derechos, a mi ellos me dan lo mismo (la orientacion sexual no es tema para mi), se trata de un tercero.

pd: siempre he pensado que la naturaleza es sabia..



Saludos
 
Cualquier persona/s capaz, con buena intención y con la sustentabilidad pertinente debería poder adoptar a un niño ¿Por qué la sociedad le niega la oportunidad a un niño de ser querido y amado durante un periodo tan crucial de su formación por sus pares? Es la soledad del ambiente, la indiferencia instructiva y emocional de sus semejantes y el sentirse segregado los peores de los males que le podrían ocurrir. ¿Acaso no se imaginan la necesidad apremiante de familia para cobijarse durante el error y el aprendizaje que se requiere en ese periodo de la vida? ¿Quién más que un niño no requiere a alguien que cuide sus pasos, que le extiendan la mano cuando trastabilla, que le den un consejo y un aliento cuando está confundido ante su natural ignorancia? ¿Qué niño realmente no querría dormir tranquilo sabiendo con certeza que habrá alguien dándole un afectuoso buenos días al despertar? ¿Es que acaso las trancas e irracionalidades personales de adultos deberían ser más prioridad que atender a esta necesidad vital y fundamental de quienes se abren a la existencia?
 
Si, obviamente toda pareja que desee adoptar debería pasar por una serie de filtros digo para que no sean unos desequilibrados, ademas por lo poco que conozco, creo que los tramites deberían ser mas expeditos ya que son lentos y engorrosos, saludos
 
la verdad q no me llama mucho la atención lo de la adopción entre parejas homosexuales, pero siendo práctico me pregunto: ¿qué es mejor, hacer crecer a un niño guacho en un hogar del sename donde tendrá poco amor, jamás recibirá la atención médica necesaria y donde aprenderá desde chico el oficio de ser delincuente cuan cizarro o hans pozo, o bien, es mejor que crezca en un hogar con dos papás pero que lo llenarán de cariño, jamás le faltará nada y le darán todas las herramientas necesarias para desenvolverse en la vida?

algo cacho, x eso digo con fundamentos q la vida en los hogares del sename es un infierno... puedo asegurar q es más fácil q a un niñito se lo afile un adolescente del mismo hogar en los baños a que eventualmente se lo viole un papá homosexual.
 
la verdad q no me llama mucho la atención lo de la adopción entre parejas homosexuales, pero siendo práctico me pregunto: ¿qué es mejor, hacer crecer a un niño guacho en un hogar del sename donde tendrá poco amor, jamás recibirá la atención médica necesaria y donde aprenderá desde chico el oficio de ser delincuente cuan cizarro o hans pozo, o bien, es mejor que crezca en un hogar con dos papás pero que lo llenarán de cariño, jamás le faltará nada y le darán todas las herramientas necesarias para desenvolverse en la vida?

algo cacho, x eso digo con fundamentos q la vida en los hogares del sename es un infierno... puedo asegurar q es más fácil q a un niñito se lo afile un adolescente del mismo hogar en los baños a que eventualmente se lo viole un papá homosexual.

La gran mayoría de los niños que están a cargo del SENAME ya tienen padres (por lo que no están a disposición para ser adoptados), pero han sido alejados de ellos por diferentes motivos (por tener padres maltratadores, adictos, enfermos, descuidados, etc).
También están los niños huérfanos que quedan sin padres, pero estos además de ser minoritarios actualmente, generalmente siempre quedan a cargo de un tutor legal (abuelos, tíos, familiares, etc).
Por último están los niños que son abandonados al nacer (y estos son los que constituyen el grueso de los niños que son adoptados).

Estos niños casi siempre son inmediatamente adoptados, pues existen muchas parejas que son infertiles por lo que la adopción es su única alternativa, además de que la mayor demanda de adopciones es de niños de poca edad, máximo 3 años.
Si no existiera nadie dispuesto a adoptar como se quiere hacer creer (mostrando a los homosexuales como la salvación de todos los niños abandonados), los organismos a cargo de adopciones no se darían el lujo de rechazar las solicitudes de casi todas las madres solteras y padres solteros que solicitan adopciones (pues siempre se prefiere un matrimonio bien constituido a una madre o padre soltero).
 
El mundo se consume en dinero. Dinero, dinero. El dinero es dinero. Aprende algo, dinero.
 
mmmm complicado, no me imagino dos papás con una hija explicandole cuando llegue su mestruación o enseñandole que hay que hacer..porque es un tema importantisimo que jamas los hombres podran llegar a entender que se siente .... no creo que sea imposible pero nosé hay cosas que me causan complicación en este tema.
 
Prefiero eso a que cabros chicos vivan en hogares de menores donde no lo pesquen, les enseñen a ser delicuentes, y sean futuros lumpen
 
Volver
Arriba