• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estas Son Cosas Que Me Han Pasao y Quero Saer Si Alguien Mas Las Ah Vivido

memogarrapata

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/21
Mensajes
0
Wena , miren estas son weas que la dura han pasao , quiero decir primero que me daba lata postear este tema , por aquellos pasteles que se meten a puro postear weas y burlarse...

Yo quero saber si esto le ha pasao a ustedes...Porque igual me preocupa
Yo la dura , Creo en estas weas...siempre y cuando las viva... O si no , las tomo en cuenta pero no al punto de creerlas . En fin , Voy al Grano...

Caso 1
Simplemente , no se como decirlo pero simplemente Cacho las cosas antes de que pasen y ademas , no se como chucha pero puedo captar los sentimientos de la gente...Me explico... Esto es algo voluntario , me pasa asi derrepente , o cuando le pongo empeño a la wea cuando me concentro mucho mirando asi directamente a los ojos de la persona , porque lo eh intentado...
Por lo general , cuando se que voy a cachar algo antes de que pase , siento al principio una sensacion de nervios asi al maximo , me duele la wata y weas , y despueh me viene la idea , el pensamiento , de lo que va a pasar a la mente...
Y chucha es brigido , fui donde una medium o algo asi , que es la mama de un amigo , y me dijo que yo tenia una wea que era algo asi como el 3er ojo...Pero no estaba desarrollao...Quede pal pico xD
Y siempre me pasa , me carga...

Caso 2
Ovnis , encuentros cercanos , Hace unos 9 años atras , mi vieja tubo un encuentro cercano con un marciano...o un ser extraño...Tipo humano...
Ella estaba estaba durmiendo , sintio como un sonido de lluvia...una luz muy blanca que ilumino la pieza y un tipo Con tunica blanca , muy muy alto como si flotara , no le veia los pies...aparecio...no sabe si no tenia pelo...o era muy rubio casi blanco su pelo...
De ahi mi mama ha vivido cosas extrañas relacionadas a los ovnis...
lo ultimo son sueños , en donde gente de caracteristicas similares a las del wn que se le aparecio...le ofrecen irse de aqui..le ofrecen irse a un lugar en donde encontrara maravillas que nadie se imagina...pero el precio es irse sola y no volver mas...
Me dice que siempre sueña con gente asi...como si la vinieran a visitar...
le digo que se haga una regresion pero le da mah miedo que la cresta...

Miren , si alguien cacha casos parecidos...uta bkn y que me cuente porfa...
Yo me cauerdo que en el programa OVNI salio la historia de un wn que se llamaba Claudio creo , y que se lo llevaron los marcianos y le hicieron una regrecion y too al wn , y resulta que era verda y el marciano se llama algo asi como Irenco...Siempre me he preguntado...¿Que onda ese marciano?...
 
Hola,puede ser cierto, si quieres saber de claudio yo te puedo dar el correo de el......si quieres mandame un correo.chabela.....:gafa::gafa::gafa::gafa:
 
a mi me pasa algo parecido kon lo ke tu dices en el caso 1

solo ke yo siento kuando va a temblar......:sconf:

y la wea es re loka....tbn siento weas en la wata y komo su presentimiento ql.


aka en la kasa ya todos estan akostumbrados.....kuando les aviso ya estan kon las kosas listas pal refugio y was.


kreo ke la wea es ke tengo mas percepcion ke el resto no mas......o su konexion kon el medio ambiente y weas....a lo kapitan planeta.


saludos men
 
que brigido sentir los temblores ctm xD
aqui en chile no vivis tranquilo nunca ntonces XD
 
a mi me pasa wea pero asi tipo de tu 1° caso e dixo coas q se acen realidad tambien predije una muerte de alguin publico cuando taba con un amigo... al dia siguente murio es friki ....da miedo
 
Ponte Con Un Local De Tarot Y Cosas Asi...ganarias Tus Buenas Monedas .
 
yo soi super esceptiko pa esas cosas
pero admito q mi vieja tiene sus weas raras cn los sueños
aunq ha pasado poko soño un accidente q yo tuve cuando chiko un dia antes ( al punto q no me queria dejar salir ese dia y yo el muy breba sali igual y cague )
tambn a soñado cuando se metieron a robar a la casa ( en el sueño tenia claro hasta quienes estaban en casa en ese momento y calzaban exactamente cn los q estaban ese dia
como los dije yo no creo casi na en eso
pero me cuesta no creer en mi mama tb pos no es na cualquier freki q sale en la tele
es mi vieja!
 
mmm
lo que siempre me ocurre
es que me acuerdo de tal persona empiezo a pensar en aquel
y cuando voi por la calle me lo topo
al otro dia = y despues no los veo como en un año y wea
coincidencia o sera que estoi poniendo en practica el video del
secreto Ley de atraccion (pensar y atraer lo q imagino)

= bakan la wea
 
Mmmm... no me siento tan raro ahora XD

aveces tengo premoniciones de cosas ke me okurriran unos instantes despues, como por ejemplo, una vez iba caminando por la calle y pense en un amigo que no veia de hace mucho tiempo, unos minutos despues el wn me llamo x celu y me dijo ke tava en temuko y ke nos juntaramos a wear.

Kosas asi, aveces es estresantemente continuo, le kita emosion a mi diario vivir XD
 
tu caso 1 bueno es un don que tienes y si no tienes miedo trata de trabajarlo....

tu caso 2 que lata por tu mama ... aunque a nota personal... no estara sufriendo de alguna sicosis ..... tal vez deberia verse con algun profesional...
 
Caso Nº 1 : no es un don... la percepcion extrasensorial todos la poseemos desde el nacimiento. Te has fijado que un bebe llora de inmediato si la persona que lo toma no tiene buenos sentimientos. Esta percepcion se va perdiendo a traves del tiempo, aunque van quedando estelas como lo que te pasa a ti y otros ejemplos que han mencionado otros mienbros. Para que puedas desarrollarla y utilizarla en tu beneficio se necesita abrir la mente y educarla y creeme resulta muy beneficioso para uno. COMPROBADO desde hace mucho tiempo. Ahora esto no se desarrolla y ejecuta en un par de dias, son años. Como planteo Jung solo se necesita entrar en la continuidad del tiempo. Si lo haces, pensaran que eres brujo o vidente y creeme se asustaran de lo que le puedas decir o advertir.

Caso Nº 2 : complejo.


Mi aporte.
 
Pd: cuidate de los charlatanes. Esto es algo normal que se desarrolla.
Una vez a mi trabajo fue una tarotistavidente se hacia llamar, e insistio en tirarme las cartas. En base a respuestas que le di...ME OFRECIO ENTRAR EN SU GRUPO DE VIDENTES JAJAJAJAJAJA YA QUE ME DIJO QUE YO ERA UN ELEMENTO PODEROSO DE ENERGIA QUE PODIA INTERACTUAR INNATAMENTE CON ANGELES Y DEMONIOS.

Es cierto que uno desarrolla la capacidad de poder ver y sentir elementos etereos...pero esta capacidad ya te dije que todos la perdemos Excepto 2 grupos...los niños y los animales.

porque sera?

POR LA RACIONALIZACION. Ese es otro tema

Un saludo.
 
relaja man y como dijeron cuidado con la gente xarlatana ..... de seguro ella escucho tu hisotoria o algo parecido..... toda la gente tiene habilidades pa una cosa u otra asi k relaja
 
mi mama se enferma cada vez que va a morir alguien ha pasado como 4 o 5 veces :s
 
La verdad es que a HARTA gente le pasa lo mismo.

Tengo mis "teorias":

-La gente tiene un instinto (como ya lo mencionaron) pero se pierde mientras se es mas racional. Pero hay gente "desconectada", que aunque vivan una vida normal, tienen un aire de raro (no mariconadas sino del otro tipo). Esta gente seria como los reales inadaptados sociales, aunque pueden tener familia, trabajo, etc. siempre se sienten y la gente ve algo raro en ellos. Esta gente puede adquirir esos "dones" ya que tiene mas desarrollado ese "sentido". Incluso algunos psicopatas tienen muy desarrollado esto, quizas al final todo este tipo de gente termina loca o desquisiada.

-Hay gente que sirve de "comunicador" a los fantasmas, los fantasmas se agarran de esta persona y los intentan controlar hablandoles y susurrandoles cosas en la mente, uno no lo nota normalmente pero con los meses y años te empieza a llegar al subconsciente. Estos fantasmas pueden ser bueno (ayudarte) o ser malos (inducirte a suicidio, etc.). Incluso podria ser una explicacion de los angeles como el angel de la guardia. Hay muchos casos al respecto en la guerra o con agentes secretos, los cuales tuvieron ese "presentimiento" infundado y que al final termina salvandoles las vida.

-el tiempo es ciclico, asi un dia lo vivimos miles de veces, hay personas que por alguna razon recuerdan uno de estos ciclos y sabe que va a pasar pues ya lo ha vivido. Es algo asi como los deja-vu de matrix.
 
chilenoazul dijo:
Hola,puede ser cierto, si quieres saber de claudio yo te puedo dar el correo de el......si quieres mandame un correo.chabela.....:gafa::gafa::gafa::gafa:

Si es en serio lo que dices..me puedes mandar un mp con el mail de Claudio, necesito hacerle unas preguntas...por favor
 
loko me pasa casi lo mismo, con respecto al caso uno
:O nunca e kerido comentarlo con nadie, kzias xq pensaba q era cosa de mi imaginacion no mas, pero dps me e dao cuenta de q no
como q iwal presiento lo q va a suceder, me dan retorcijones de wata y como q me pongo nervioso
y puedo caxar casi siempre cuando por ejemplo alguien me esta mintiendo
 
el_bako dijo:
a mi me pasa algo parecido kon lo ke tu dices en el caso 1

solo ke yo siento kuando va a temblar......:sconf:

y la wea es re loka....tbn siento weas en la wata y komo su presentimiento ql.


aka en la kasa ya todos estan akostumbrados.....kuando les aviso ya estan kon las kosas listas pal refugio y was.


kreo ke la wea es ke tengo mas percepcion ke el resto no mas......o su konexion kon el medio ambiente y weas....a lo kapitan planeta.


saludos men

Me pasa la misma wea con los temblores.... incluso una vez taba cn un amigo afuera de mi ksa y el weon andaa paseando al perro...y le digo ...va a temblar ... y el wn me mira como...¬¬ enfermo qliao... dp el perro se puso nervioso y al toke se pone a temblar...ahi me creyeron :D


Mi vieja hubo un tiempo q tenia sueños cuatikos...y hablo con una amiga q lee el tarot, hace terapias con flores y toas esas weas ...incluso es amiga de sixto paz (el lokito freaky de los ovnis) y segun el mi vieja tenia como tendencia a tener un encuentro cercano con los extranjeros XD
 
a mi a veces tb me ha pasado, presiento como que algo o alguien va a venir y sucede :tembleque:, igual da julepe...en fin
 
Volver
Arriba