• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estas Son Cosas Que Me Han Pasao y Quero Saer Si Alguien Mas Las Ah Vivido

:ohmy: Yo que pensaba qe era la unica qe sentia los temblores...
la cago, eso si cuando chiiiica le atinaba pero esque siempre...
 
lo uno me pasa..... ahora más que antes...
no te asustes :)...

es algo con que nacemos
 
yo puedo muchas veces cachar muertes a traves de sueños. y me ha pasado ene de veces cuando sueño que se me caen los dientes y lloro por eso o cuando sueño que como carne con sangre, entre mas sufro por eso en el sueño mas cercano es la persona que se muere asi como un familiar o un amigo amigo y la dura hermano que es verda, por ejemplo si en el sueño trato de acomodarme el diente que falta o no me duele tanto es alguien conocido o que ubicaba no mas quien lamentablemente fallece. despierto angustiado por el sueño y ando todo el dia asi medio raro, hasta que se la noticia :/
 
los extraterrestres blancos son buenos segun ASIMOV
 
me pasa mucho lo que tu dices y otras cosas más....tal vez otro día tenga tiempo de contarte. debes aprender a utilizar tus sentidos.
 
Caso 1. si pudieras saber que siento solo mirandome, la dura que me caigo de raja, nose si soy un ser en extremo racional, o mis sentimientos nadie lo ve (eso es la dura, es como si aun estando triste no lo notara, una wea rara ), mi percepcion es limitada a entender al otros en forma sentimental, emocional y racional, pero mi percepcion la ocupo con mi capacidad de razonamiento para el entendimiento de la persona, tengo la habilidad de saber lo que le esta pasando al otro por dentro antes que el mismo se de cuenta, pero para eso aislo completamente mis emociones y los observo, analizo concienzudamente

Me encantaria tener alguna habilidad (Escucho voces a veces, como la de madre llamandome, cuando esta no esta, pero eso se debe a que cuando en una situacion e temor muy grande que no tiene explicacion logica, a lo mejor despierta en mi un pequeño grado de esquizofrenia que me hace imaginar cosas).

Caso 2. Si lo que cuentas fuera cierto, les pido 10 años mas aca en la tierra para asegurar algo importante y despues que me lleven trankilamente depues de haberme despedido.

pd. les voi a contar un caso raro que no le encuentro explicacion en un tiempo mas cuando tenga el tiempo de escribirlo bien
 
a mi me a pasado que yo de vez en cuando sueño weas que pasan al siguiente dia y es brigido.

A alguien le a pasado que ve personas cuando uno esta despertando, o empesando a dormir?
si alguien sabe alguna explicacion para eso, ya q me a pasado muchas veces.
 
es cierto todas lñas personas tenemos algo especial solo que algunos la pueden desarrollar a mi nadie en mi casa cree que tengo sueños premonitores me ha sucedido muchas veces los sueños se los cuento solamente a una amiga para que alguien me crea es la unica que me cree por que un dia le conte que me habia soñado con su tia, y paso creo que un mes y la tia con la que me habia soñado fallecio tambien me paso con mi sobrino con una tia conmigo con un pololo y varias cosas mas .
aveces me asusta ir a la cama y soñar con la muerte de alguna persona a la que pueda querer mucho pero esto no lo escojimos solo pasa.
 
A mi lo mas premonitorio que me ha sucedido es soñar con
accidentes o algo que "sale de lo normal" como que cae una avioneta o chocan dos camiones de frente y a toda velocidad

Con eso se de antemano que algo sucederá y debo cuidarme.

También me pasa que, cuando pienso mucho en una persona, termino topandomela en la calle.
 
vinogriego dijo:
A mi lo mas premonitorio que me ha sucedido es soñar con
accidentes o algo que "sale de lo normal" como que cae una avioneta o chocan dos camiones de frente y a toda velocidad

Con eso se de antemano que algo sucederá y debo cuidarme.

También me pasa que, cuando pienso mucho en una persona, termino topandomela en la calle.

gente ke tu conoces ??
kisas la habilidad ke tiene la desarrollo de a poco
aka te les dejo unos datos
http://www.mantra.com.ar/contenido/zona/frame_trabchak6.html
 
me pasa lo primero que describes
premoniciones y esas cosas
pero las evito, xq me rondan espiritus y es un webeo.
vive la vida, y no uses esos dones...
termianaras rayandote tratando de adivinar todo y las cosas perderan su vida.
Ya nada te sorprenderá
 
La dura XD

cuando la wea me pasa me da rabia XD
porque por lo general son weas malas ¬¬
 
heavy lo que te pasa, lo del caso nº 1 a mi me pasa en veces eso, no tanto de predecir lo que va a suceder ,pero si al ver a una persona presiento o me vienen pensamientos de lo que le va a suceder a esa persona , y capto susu emociones o preocupaciones al instante y en veces es mucha la empatia que las absorbo mucho, hay dias que hablo con gente triste y les converso y en cierta manera les ayudo, pero quedo una angustia que me llega a durar dias, de repente me da lata pero sigo y sigo...
 
Volver
Arriba