• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este compadre la lleva. Nunca había visto algo así

No po, pa na, porq publicidad engañosa, nunca te van a decir comprate unas nike y vas a poder hacer lo que ronaldiño hace.
 
svenluc dijo:
En todo caso ese video esta mas arreglao que la chucha, pa los q cachan de futbol, eso lo pudo hacer maradona, y cerca del arco, muy cerca, por ej, zidane, lo comento cuando vio a Maradona hacerlo y el nunca pudo repetir pegarle al palo mas de 2 veces, osea si ni el 10 ni zidane pudo, esta wea que es un aviso de NIKE, jajjajaaaaa, es mula cauros.



JAJAJAJAJAJAJ PUTA WEON NO HABLIS WEAS COMO VA A ESTAR ARREGLADO, PARECE QUE VO NO CACHAI NA DE FUTBOL O SAI MUY TRONQUITO Y NO HECHAI MAS DE 20 PERO ESA WEA SI LA HACE ESTE NEGRO CULIAO, ES REAL ,ADEMAS ES WEA DE QUE VEAS LOS PARTIDOS DE EL NO MAS COMO SE PASA POR LA RAJA ALOS RIVALES COMO QUIERE, CON RAZON ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO EL CULIAO, ESTE WEON LE PEGA A LAPELOTA COMO MARADONA WEON FIJATE, Y LA CAGO ESTE WEON ES FUERA DE SERIE ESTE CULIAO, EN TODO CASO ALOMEJOR HAY MAS BRASILEÑOS QUE HACEN ESA WEA , Y A ZIDANE NO LE SALEN TANTAS SEGUIDAS PORQUE LE WEON NO ES TAN MAGO COMO ESTE NEGRO CULIAO, O DIME QUIEN HACE EL LATIGO MEJOR QUE ESTE NEGRO??????? ZIDANE TIENE OTRAS CARACTERISTICAS
 
ese qliao juega too el día.....

yo desarmo un computador con los ojos cerrados cinco veces al hilo......

cada cual con lo suyo...

ya , wenas tardes. !!!
 
la cago el negro culiao

y eso que tenia como 300 kilate enj las patas
 
D@r_I' Am dijo:
ese qliao juega too el día.....

yo desarmo un computador con los ojos cerrados cinco veces al hilo......

cada cual con lo suyo...

ya , wenas tardes. !!!


jajajajaj los otros weones tambien juegan todo el dia, no va por ahi la cosa es wea de talento este weon hace weas que los otros no pueden, es como que dijeras que bill gates es millonario el culiao y seco pa la computacion porque esta sentado todo el dia frente a un pc por eso es tan capo, hay weones que son talentosos y otros somos normales , esop
 
WTF??????


este hijo de puta me hizo perder la capacidad de asombro.......
 
Volver
Arriba