• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este compadre la lleva. Nunca había visto algo así

Yo hago esa wea con el Hacky Zack...jajaja

El Boomerang le llamaron al tiro??..le falto hacer la de Oliver Atoms..la tira al travesaño y de ahi le pega de Chilena..el weon demas que la hace

La cago Depredador...ese wn es mejor que Maradona y Pele Fusionados...
 
svenluc dijo:
En todo caso ese video esta mas arreglao que la chucha, pa los q cachan de futbol, eso lo pudo hacer maradona, y cerca del arco, muy cerca, por ej, zidane, lo comento cuando vio a Maradona hacerlo y el nunca pudo repetir pegarle al palo mas de 2 veces, osea si ni el 10 ni zidane pudo, esta wea que es un aviso de NIKE, jajjajaaaaa, es mula cauros.


DOS COSAS:

1.- YO CACHO ALGO DE COMO HACER VIDEOS.... NO PUEDO ASEGURAR SI EL VIDEO ESTA PICHICATIO' O NO, PERO FIJENSE EN EL AUDIO... EL SONIDO DEL PELOTAZO EN EL TRAVESAÑO ESTA LEVEMENTE DESFASADO CON RESPECTO A LA IMAGEN... CONSIDERANDO LA DISTANCIA DE LA CAMARA AL ARCO, ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE DEBERÍA PASAR (YO HE GRABADO EN ESTADIOS VACIOS Y ASÍ SE ESCUCHA). ASI QUE SI FUERA FALSO, QUIERE DECIR QUE ESTOS GALLOS DE NIKE PENSARON EN TODO, ADEMÁS DE ESTAR GRABADO CAMARA EN MANO (CON EL MOVIMIENTO QUE ESO IMPLICA)

2.- MARADONA ES UN CALCETÍN AL LADO DE RONALDINHO; LA HISTORIA LO COMPROBARÁ CUANDO RONALDINÑO TENGA LA EDAD DEL 10....

ESO...
 
mmmm....no creo que nike se preste pa hacer weas truchas.......lo estoy viendo directamente de la nikefootball pa tener mejor calidad...
 
Obvio que esta editado el video, sino haria goles como quisiera y no la pensaria tanto como lo hace antes de tirar un tiro libre.

Incautos.
 
Dicen que maradona es dios..., naah.., Ronaldinho si que es DIOS, la cago el weon.
Demas que esta trucado la wea del palo, pero el resto es pura verdad.
 
De que el weón es seco, es seco. Pero de que el video es trucao, es trucao.
Es un spot de Nike por si no habian cachao.
 
buenaaaa
lo iba a ver la otra vez, pero no me pescaba
ahora resulto.
un aplausooo!!!
:sconf:
 
impresionante la caga este weon
y pensar ke keria ser arbitro..........
 
nada que decir, se paso el hueon seco.
Ojala en chile jugaran de esa manera, haber si algu dia llegamos a un mundial
 
Volver
Arriba