• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este domingo UDI popular elige su directiva

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439
Este domingo se enfrentarán por la presidencia de la UDI la senadora Jacqueline Van Rysselberghe y el diputado Jaime Bellolio.Cada uno, según dirigentes, representan sectores diferentes de la colectividad.

A partir de las 9 de la mañana se abrirán las mesas de los más de 140 locales de votación a lo largo del país dispuestos para las elecciones internas de la directiva nacional de la UDI, donde se espera que asistan a votar un poco más de 11% del padrón.

Estos comicios serán los primeros a través del mecanismo “un militante, un voto” y mediante el sistema electrónico de sufragio. De los 72 mil militantes que corresponden al actual padrón electoral, se espera que voten un poco más de 8 mil.

Van Rysselberghe y Bellolio, para algunos dirigentes, representan sectores diferentes de la colectividad. Mientras la primera es considerada la candidata del sector tradicional y de los denominados “coroneles”, el segundo es la carta de renovación.

Ambos durante estos días han potenciado sus campañas y han lanzado videos a través de redes sociales. En medio de esto, El Mostrador dio a conocer correos electrónicos entre la senadora y Luis Felipe Moncada durante la tramitación de la Ley de Pesca.

La candidata a presidir el gremialismo negó cualquier irregularidad y deslizó que hay una intencionalidad política.

Su contendor, Jaime Bellolio, no quiso criticar a su competencia. Se restó a decir que quieren estar por encima de lo que exige la ley y que esperan ganar este domingo.

Las mesas se cerrarán a las 18 horas. La lista ganadora será ratificada por el Consejo General el 7 de enero del próximo año.

Facho pobre:

images
 
Problemas en voto electrónico marcan primeras horas de elecciones en la UDI

udi-elecciones2-730x350.jpg


A las 09:00 horas comenzaron las votaciones internas de la Unión Demócrata Independiente (UDI), oportunidad en que los militantes elijarán entre Jaime Bellolio y Jacqueline van Rysselberghe para presidir la colectividad.

El mecanismo “un militante, un voto”, en donde estrenan además el sistema electrónico de votación. Precisamente éste último es el que ha traído problemas debido a que el sistema de los computadores habilitados se cae constantemente impidiendo que los militantes puedan votar.

El proceso está a cargo de la empresa Evoting, la misma que estuvo a la cabeza del proceso al interior de la ANEF y cuyas elecciones debieron ser suspendidas producto de una serie de irregularidades.

Según indicaron desde la UDI, los problemas se han presentado a lo largo del país. De hecho, en San Bernardo aún no están habilitados los computadores por lo que el diputado Bellolio tuvo que cancelar su pauta de votación sin fijar una nueva hora.

Son 161 locales a lo largo del país, no se tiene certeza aún de cuántos están fallando y cuántas personas han logrado sufragar.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...-primeras-horas-de-elecciones-en-la-udi.shtml

:burlones:
 
Ojala se vayan a la chucha todos estos webetas!!
 
Aprovecha de decirle a @Der Sturmer que te lave bien el auto en el estacionamiento del club, ademas te puede dar sus buenas chupas de pico antes de venir a postear al foro pos'om.
Saludos.
Quisieras saco de weas, aparte que no estoy ni ahi con esos culiaos, yo tengo quien me lave el auto, unas basuras negras lo dejan impeque por 4 lucas, total para algo que sirva esa escoria.
 
Quisieras saco de weas, aparte que no estoy ni ahi con esos culiaos, yo tengo quien me lave el auto, unas basuras negras lo dejan impeque por 4 lucas, total para algo que sirva esa escoria.

:lol2:
y dejale las plumillas abajo por favor.


Si es UDI roba. :hands:
 
Pobres culiaos zurdos no hallan como chucha sacar su frustración :lol2:

No tengo nada que ver con esos weas de la UDI pero como los zurditos hacen la o con una taza, asumen que cualquier weon que se burla del gobierno es 'fasho'.

Dejen de dar pena, pobretones culiaos.
 
Ya fui a votar, ahora iré al club house a pasar la tarde.
:yoshi:
 
Asmodeoyo, bertito bachletista imbecil
este aweonao que esta obsesionado con la UDI, jura que haciendo alusion a la UDI los "fachos" van a saltar en manada a defender a esos endogamicos qls siendo que estan ni ahi

pobre aweonao que pelea solo, autista ctm :lol2:
 
Asmodeoyo, bertito bachletista imbecil
este aweonao que esta obsesionado con la UDI, jura que haciendo alusion a la UDI los "fachos" van a saltar en manada a defender a esos endogamicos qls siendo que estan ni ahi

pobre aweonao que pelea solo, autista ctm :lol2:

Y a ti quien te tiro mani mono culiao, prueba irrefutable que los fachos llegan solos a hacerme compañia.
 
Hermanito, nuestro amigo esta trabajando ahi en el estacionamiento del club (como buen fachopobre), y el hielo es para que se le quite el ardor anal con que lo tengo, paseandolo hace rato. Nada contra ud.
 
Y a ti quien te tiro mani mono culiao, prueba irrefutable que los fachos llegan solos a hacerme compañia.

lanzas una noticia ql extremadamente intrascendente (la eleccion de la directiva de la UDI, a quien chucha le importa) solo para pelear imaginariamente con segun tu los miles de militantes UDI que hay en esta pagina, por eso en cada tema sacas tu foto de la UDI
 
lanzas una noticia ql extremadamente intrascendente (la eleccion de la directiva de la UDI, a quien chucha le importa) solo para pelear imaginariamente con segun tu los miles de militantes UDI que hay en esta pagina, por eso en cada tema sacas tu foto de la UDI

Hermanito, ud tiene razon, no debiera importarle a nadie la eleccion de directiva de esas mierdas, pero tu llegaste solito po wn.
Ya wn parecis mina, pasho?, pasho enojo?
 
Volver
Arriba