• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este domingo UDI popular elige su directiva

Acaso no entienden que uno puede ser de derecha pero despreciar a la escoria que es la derecha chilena? Así como también al mismo tiempo despreciar a la escoria que son la NM y al PC?
Noticia con cero trascendencia.
 
Acaso no entienden que uno puede ser de derecha pero despreciar a la escoria que es la derecha chilena? Así como también al mismo tiempo despreciar a la escoria que son la NM y al PC?
Noticia con cero trascendencia.
Entiendo perfectamente que se pueda despreciar a la derecha chilena, a la Nueva pilleria, a Chile vamos a robarlos y a todo el corrupto cuerpo politico de este pais
No lo entiendo cuando esos que dicen despreciar la derecha chilena siguen votando por la derecha chilena.
 
Entiendo perfectamente que se pueda despreciar a la derecha chilena, a la Nueva pilleria, a Chile vamos a robarlos y a todo el corrupto cuerpo politico de este pais
No lo entiendo cuando esos que dicen despreciar la derecha chilena siguen votando por la derecha chilena.
Mientras no haya una derecha no corrupta, decente y que me represente seguiré dibujando picos en 4K UltraHD en el voto.
 
Llevale unos hielitos a este pobre cabro @Der Sturmer, :lol2:
Manual del zurdo pobretón

1)como eres un zurdo pobretón, haz ataques ad hominem, son SUPER EFECTIVOS cuando realmente no tienes nada que decir, cuando no sabes nada del otro ni tienes argumento alguno con el cual mostrarte digno :retard:
2)cuando tus ataques ad hominem no funcionen, ridiculiza o convierte en meme el argumento del otro, es la MEJOR FORMA de invalidarlo, aunque siempre el zurdo pobretón queda en ridículo, hazlo por la causa! :retard:

Como eres otro tonto util, tomaste el camino del zurdo pobretón n°1, son todos iguales :hands:
 
Oye pero esto es peor que elegir entre el pichi y la caca... es algo que ha superado esos limites totalmente, tanto asi que ni siquiera se me ocurre algo imaginable con lo cual hacer una analogia.
 
Manual del zurdo pobretón

1)como eres un zurdo pobretón, haz ataques ad hominem, son SUPER EFECTIVOS cuando realmente no tienes nada que decir, cuando no sabes nada del otro ni tienes argumento alguno con el cual mostrarte digno :retard:
2)cuando tus ataques ad hominem no funcionen, ridiculiza o convierte en meme el argumento del otro, es la MEJOR FORMA de invalidarlo, aunque siempre el zurdo pobretón queda en ridículo, hazlo por la causa! :retard:

Como eres otro tonto util, tomaste el camino del zurdo pobretón n°1, son todos iguales :hands:

Chucha todavia arde culito.

:hands:
 
Jacqueline van Rysselberghe es elegida como nueva presidenta de la UDI
 
Pero como elegir a Jaqueline Vanryserlawea ....y en su peor momento :lol2:
 
en una elección de centro de alumnos vota más gente po wn...


:monomeon: Vanriselverga
 
la escoria de la UDI eligiendo a la escoria de la Van Riselverga, puros ladrones en la cúpula
 
y der sturmer cuantos votos sacó :ear:
No me presenté, no tengo tiempo.

Pero hicieron una encuesta hace un ratito no más para el deleite del zurderío pobretón

15541664_102846413546195_4711993194171111322_n.jpg


:risa:
 
No me presenté, no tengo tiempo.

Pero hicieron una encuesta hace un ratito no más para el deleite del zurderío pobretón

15541664_102846413546195_4711993194171111322_n.jpg


:risa:

Ojo, mientras hacian esa encuesta se desaparecieron todos los fachos pobres del foro, recibieron instrucciones de ir a contestar en masa la encuesta sobre pinocho, el mariconcito que se puso a llorar cuando le avisaron que no lo mandarian de vuelta de Ingleterra la primera vez.
 
Volver
Arriba