• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este Lunes Parte El Censo 2012, Piñera Sera El Primer Censado, (deber O Derecho?)

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.754
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
file_20120408090035.jpg


de seguro se manda un condoro con alguna respuesta :lol2:


El Presidente de la República, Sebastián Piñera, será el primer chileno en ser encuestado, en su residencia, en el marco del inicio del proceso del Censo 2012.

A eso de las 09:00 horas del lunes se espera que un equipo de censistas llegue hasta la casa del Mandatario para comenzar con las actividades del Censo, las que se extenderán por dos meses.

Para este año, el levantamiento estadístico de mayor envergadura a nivel nacional y cuyos datos permiten diseñar las políticas públicas del país, es más moderno, seguro y profesional, ya que por primera vez habrá un despliegue de más de 14 mil personas capacitadas y contratadas para trabajar como supervisores, encargados de local y censistas, en un operativo inédito, recalcó el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

En la primera jornada, el ministro de Economía, Pablo Longueira, junto al director del INE, Francisco Labbé, monitorearán el local censal de la comuna de Las Condes desde donde partirá el equipo para encuestar al Presidente Piñera


http://www.adnradio....ta/1666273.aspx
 
Esperando Piñericosas... algún cagazo se va a mandar... XD XD XD
 
el uniforme la lleva, es el ultimo grito de la moda, sobrtodo la mochila :lol2:
 
el uniforme la lleva, es el ultimo grito de la moda, sobrtodo la mochila :lol2:
 
y como es esperable, van a llevar a todos los medios de prensa pa inflar la "importancia" de este "evento" para la nación...pffff UNA MIERDA!

y fap_anales va a estar sentado en la vela orgasmizando por ver a su presi... :lol2:
 
y como es esperable, van a llevar a todos los medios de prensa pa inflar la "importancia" de este "evento" para la nación...pffff UNA MIERDA!

y fap_anales va a estar sentado en la vela orgasmizando por ver a su presi... :lol2:
 
y es obligacion participar en este estudio de mercado? o puedo rechazar ser censado???
 
Este Lunes Parte El Censo 2012, Piñera Sera El Primer Censado, (deber O Derecho?)


Falso.

El proceso del Censo 2012 comenzó el miércoles 28 de marzo, cuando dos funcionarias del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) recorrieron las bases nacionales en la Antártica y Villa Las Estrellas para encuestar a las 137 personas que viven allí.

:hands:

Vieja Amarillista de :monomeon: mienti
 
Piraña qliao es capaz de cagarse hasta con un vaso de agua y decir que viven asinados :lol2:
 
¿Hay algun lugar para saber cuando van a pasar por mi casa o me van a tener de la pera 3 meses esperando y justo van a pasar en el momento menos indicado?


:yeah:
 
preferia a la antigua, asi estaba todo el dia viendo peliculas hasta que llegara el mono encuestador. Ahora lo mas seguro es que no estemos en la casa.
 
no van a faltar los weones que entren sin permiso y van a saquear la casa :lol2:
 
Ni ahí con Piñera.... tendrán un calendario de censos por comuna o villa? como para saber cuando vendrán a la casa y así leerme el cuestionario antes.

Para el 2002 fui censista y me tuve que autocensar porque el muchacho que llegó a la casa no tenía idea de nada... eso pasa por ocupar alumnos de 3° medio, por suerte cambiaron la modalidad.
 
Volver
Arriba