• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este Lunes Parte El Censo 2012, Piñera Sera El Primer Censado, (deber O Derecho?)

Pobre sujeto que le tocara censar al presidene

:dead:

Censadores peleandose a muerte no tener que entrevistar a piñerin :lol2:
 
Lejos el linkeo mas hueon (no pedir mas a una lana) para un tema de relevancia nacional.
 
Es mentira esa mierda, en el sur ya hay ciudades donde empezó el censo la semana pasada. Las ganas de figurar del payaso estafador son enormes, por eso dicen que él será el primero. Ni para eso dice la verdad el ratero.
 
se fue cacalollol y se fueron los fachos , pa mi que ese weon posteaba como con 30 clones :lol2:
 
los weones que censaron a Piraña tienen los días contados, alguna desgracia les va a pasar :lol2:
 
esa mierda de cuestionario debe estar sesgado para que todo el país quede como abc1 y todos sean católicos.
 
OJALA LAS CENSISTAS SEAN PURAS MINAS RICAS XD

jaajajaj, van a mandar puras viejas feas jajaaj
 
en mi casa van a tener que encuestar a los 2 perros y ala gata no mas, porque no me van a pillar nunca, igual si dejan un papel diciendo que van a venir en una fecha y hora que coincida con el horario labolar de uno , puede servir de excusa para no ir a la pega, lo mismo pa los pendejos, jajaja.
 
OJALA LAS CENSISTAS SEAN PURAS MINAS RICAS
jaajajaj, van a mandar puras viejas feas jajaaj


jajajaj yo soy censista wn, y en mi equipo somos 3 hombres y 3 chachas qlas, la media decepción, mas encima todas las minas wenas que entraron a la capacitación no aprobaron :(.

Una vieja caliente se me tiró al dulce en el segundo dpto que cense.
 
jajajaj yo soy censista wn, y en mi equipo somos 3 hombres y 3 chachas qlas, la media decepción, mas encima todas las minas wenas que entraron a la capacitación no aprobaron :(.

Una vieja caliente se me tiró al dulce en el segundo dpto que cense.

ya no te revisan la casa, cierto??

Lo de la vieja. la wea traumante :sconf: .
 
Piraña qliao es capaz de cagarse hasta con un vaso de agua y decir que viven asinados :lol2:

HACINADOS CONCHETUMADRE, HACINADOS........ TU GLADYS MARACA MARIN Y TU CHANCHELET NO PUDIERON ENSEÑARTE A ECRIBIR BIEN NI A TI NI AL LUMPEN DE TU FAMILIA
 
http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2012/04/63-133127-9-pinera-fue-el-primer-encuestado-en-censo-2012.shtml

1511130.jpg
 
Volver
Arriba