• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este Miércoles Se Abrirá El Testamento Del Fallecido Dictador Augusto Pinochet

Testamento:


*LOS BOLDOS: REPARTIR ENTRE PIÑERA Y HINZPETER
*CUENTAS RIGS : REPARTIR ENTRE PIÑERA Y HINZPETER
*CASONA DE IQUIQUE. REPARTIR ENTRE PIÑERA Y HINZPETER
*LA CHATA QUE QUEDO EN LA CLINICA..LUCIA YO ERA UN CONVENCIDO QUE TU LA CUIDARAS.
*LA FOTO DE MARGARETH THATCHER. MOREIRA YO SE QUE TU SIEMPRE LA JOTEASTE, ASI QUE HIJO MIO GUARDALA Y CUIDALA.
*CEMA CHILE . LUCIA LAMENTABLEMENTE EL CEMA NO ES LO TUYO, LLAMA A LA MALDONADO PARA QUE SE HAGA CARGO. AHI MI COMADRE PODRA SEGUIR CON SUS CAHUINES.
* 10 % CODELCO FF.AA. LUCIA DILE A MI REGALON LONGUEIRA QUE EL SABRA QUE HACER CON CODELCO, PRIVATIZAR, NO SE EL SABE...

AHORA DESCANSO EN PAZ... AHHH ME FALTABA LO PRINCIPAL...
PARA MI PUEBLO DE CHILE...

M E L O S C A G U E A T O D O S
JAJAJAJAJAJAJA AHORA A DESCANSAR CON DON SATAAAAAAAAAA
 
Cual de los 3 testamentos ??? El de Augusto Pinochet, el de Daniel Lopez o el de Red Fox ?? :troll:
 
Cual de los 3 testamentos ??? El de Augusto Pinochet, el de Daniel Lopez o el de Red Fox ?? :troll:
 
Ya quiero ver cuantas weonas de la concertacion y comunista van a estar alejando por los bienes que dejo el viejito :lol2: En todo caso los concertacionista no lo han hecho mal en cuanto a robar y esperen que llegue algun dia los :monomeon: comunista que hay si que van a robar XD XD
 
preparando las palomitas para mañana

popcorn.gif
 
fachos de pobla esperando su tajada?


:lol2:


P.D: el 80% de ese testamento deben ser de platas robadas
 
Hay errores gramaticales como "acer", "elejir" o "camvio" q me dan pena por los que no leen, el nivel educacional en Chile, y la wea y asdf
Pero cuando un troglodita mandriloide escribe algo como lo que sigue, sinceramente apaño la causa de una mejor internet si le quitamos el computador a estos conchesumadres, o mejor aún, se le azota en plena plaza de armas para que sus colegas suboficiales de carabineros de shile, aprendan, en su método, a escribir decentemente...

Ya quiero ver cuantas weonas de la concertacion y comunista van a estar alejando por los bienes que... bla bla bla soy un paco sin 4to medio y defiendo a perrochet...

(quería decir "alegando" por si aca, el fachito limitado)
 
Hay errores gramaticales como "acer", "elejir" o "camvio" q me dan pena por los que no leen, el nivel educacional en Chile, y la wea y asdf
Pero cuando un troglodita mandriloide escribe algo como lo que sigue, sinceramente apaño la causa de una mejor internet si le quitamos el computador a estos conchesumadres, o mejor aún, se le azota en plena plaza de armas para que sus colegas suboficiales de carabineros de shile, aprendan, en su método, a escribir decentemente...

Ya quiero ver cuantas weonas de la concertacion y comunista van a estar alejando por los bienes que... bla bla bla soy un paco sin 4to medio y defiendo a perrochet...

(quería decir "alegando" por si aca, el fachito limitado)
 
Y todavía hay sacos de wea que creen en el viejo pascuero, conejo de pascua, raton de los dientes...y recibir una parte de la herencia de pin8 :porqueami:
Hay cada iluso, idiota e imbécil en esta vida... cada "tonto útil" como dice mi sabia madre :tecito:
 
Ya quiero ver cuantas weonas de la concertacion y comunista van a estar alejando por los bienes que dejo el viejito :lol2: En todo caso los concertacionista no lo han hecho mal en cuanto a robar y esperen que llegue algun dia los :monomeon: comunista que hay si que van a robar XD XD

claro y tambien se van a comer las guaguas.
 
Volver
Arriba