• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este Miércoles Se Abrirá El Testamento Del Fallecido Dictador Augusto Pinochet

Moreira ya esta feliz, ya que heredo el bastón milagroso que fue utilizado por el "tata" luego de su estadía en Inglaterra. :awesome:
 
(quería decir "alegando" por si aca, el fachito limitado)

Les pico el hoyito a las comunistas de mierda y pensar que estos todavia creen que porque uno opina o dice sobre relacionado con la derecha, uno es facho :porqueami:


Anda a trabajar vago de mierda :nonono:


:rezo: Señor llevate esta noche a la escoria de este pais :rezo:
 
VIVA GENERAL PINOCHET, PISOTEADOR DE ROTOS Y VIOLADOR DE ZURDAS.

Corbis-BE048633.jpg


COME AT ME BRAH
 
lo mejor que pudo haber dejado es pasar al olvido... pero nooo
 
Mas que Testamento, mi General tiene LEGADO: patá en la raja a los zurdos.
ese legado aun le duele a los zurdos, todavia se les puede ver llorando :troll:
Que en paz descanse mi :idolo: General Pinochet
Ya quiero ver cuantas weonas de la concertacion y comunista van a estar alejando por los bienes que dejo el viejito :lol2: En todo caso los concertacionista no lo han hecho mal en cuanto a robar y esperen que llegue algun dia los :monomeon: comunista que hay si que van a robar
VIVA GENERAL PINOCHET, PISOTEADOR DE ROTOS Y VIOLADOR DE ZURDAS.

Corbis-BE048633.jpg


COME AT ME BRAH

ciberpinochet.jpg


El tata agradece sus comentarios! no le deja plata a los fachos de pobla asi que confórmense con Foquimoney

2qi0178.gif
 
una de las pocas cosas que valoro de Pinochet es que limpió de Marxistas mi país, pero le faltó...de haber impuesto un sistema Corporativista hubiera sido muy bueno, pero no, le compró a los judeófilos "chicago boys"
 
fachos de pobla esperando su tajada?


:lol2:


P.D: el 80% de ese testamento deben ser de platas robadas
Pero elemental mi querido antroniano, aún no se ha sabido de que Pinochet haya recibido una fortuna de un pariente lejano o ganado un premio...o algo parecido. Tanto él como la vieja esa, nacieron con una mano adelante y otra atrás...y por mucha carrera en las FF.AA jamás se podría acuñar una fortuna similiar. No recibiendo los pagos tradicionales del estado chileno.
Y aparte del ejercito pin8, no le trabajó un día a nadie, al igual que la bsaura de ser humano que es su beoda, digo viuda.
 
El manual sobre cómo ser el delincuente más grande de Chile lo van a dejar para el final? :troll:
 
el viejo qliao se los trolleo de nuevo, no se pueden dar los nombres de los herederos :lol2:
 
Dentro del sobre, habia un sobre, que contenia otro sobre, dentro de otro sobre :troll:
 
" Testamento de Pinochet: Modificación de 2005 solo incluía cambio de nombre de albacea "


CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC y eso era todo ? Sin chimuchina ni farandula ???

Otra no-noticia mas para este pais penca hasta en cahuines.
 
Volver
Arriba