• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este puto gobierno no hace nada

:risa:

CCmBeSEXIAA_bZt.jpg:large

CCliBsIXIAIhCRT.jpg

CClzGRfWIAAczsC.jpg:large
 
Al menos minera escondida si ayudo pero a taltal, porque mandaron como 100 maquinas a ayudar a remover escombros y barro, o sea ayudo mas que la caga de gobierno que mando a los milicos a puro cuidar los supermercados.
 
Ahora falta una carta de un wn X dirigiendose al gobierno y a los congresistas, una puteada de 50 líneas promocionada en lah redesh shoshiales pa que la gente se avispe y quede la caga y haya finalmente guerra civil :sisi:

En vola la hago yo, para que se arme el mambo.[DOUBLEPOST=1429073537,1429073132][/DOUBLEPOST]
Americo es un dereshieistia

:lol2: ya no puede ser más rebuscada la wea

no mas dereieishia
 
Para que esta wea les sirva de ejemplo que nunca tienen que votar por los weones que le pintan la cabeza como cordero. Este país nunca va a entender que la izquierda es mas (aunque mas es decir poco) corrupta que la derecha.. tropa de weones.
 
Para que esta wea les sirva de ejemplo que nunca tienen que votar por los weones que le pintan la cabeza como cordero. Este país nunca va a entender que la izquierda es mas (aunque mas es decir poco) corrupta que la derecha.. tropa de weones.

como una vez un weon dijo: yo voto por la derecha...porque se que trabajan para los empresarios y nunca lo han negado. Los otros dicen que estan con la gente, pero realmente se hacen los weones porque tambien trabajan para los empresarios.
 
como una vez un weon dijo: yo voto por la derecha...porque se que trabajan para los empresarios y nunca lo han negado. Los otros dicen que estan con la gente, pero realmente se hacen los weones porque tambien trabajan para los empresarios.

frase culeada retardada, una de las clásicas del repertorio fachopobre junto con "voto x deresha porque como ya tienen plata no van a robar" :lol2:
porque claro, viene de weones que siempre han visto a los de derecha desde lejitos, con esa admiración del eterno suche. Jamás los han tenido de pares, vecinos, compañeros de colegio o universidad, colegas de trabajo, etc...
y si, la izquierda vende la pomada de estar con la gente, pero la derecha vende la pomada de la rectitud moral, los valores cristianos, las familias bien constituidas de las que vienen, su educación de excelencia o de como dejaron de ganar fortunas para dedicarse al :comillas: servicio público. Cuando ha quedado más que demostrado que son unas auténticas ratas, que sólo se mueven por codicia y vanidad...
justamente creo que una de las razones de por qué ha picado tanto lo de davalos es que no se trata de los típicos milloncitos cagones que siempre se agarró la izquierda. Como pocas veces se ha visto en ese sector, el weon se aseguró una fortuna para él y su familia por generaciones, una jugada clásica de la derecha, los mayores ladrones en la historia de este país...
 
de verdad debe haber estado muy emputecido para hablar así, se ve un tipo pausado y tranquilo :sisi:
 
Me parece bien que reclamen, no importa quien sea, con tal que la gente tenga presente que todavía está la cagá en el norte y que hay gente que lleva 3 semanas viviendo en el barro. Un barro lleno de químicos mas encima.



Michelle!... y hoy te vas, te vas, te vaaaaas:emotidance:
 
Volver
Arriba