• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este puto gobierno no hace nada

Oye pero sonaba como borrachito el americo

Tal vez andaba con la pera también quien sabe, pero dijo las cosas sinceramente.



DD
:gato:
 
Intendente de Atacama y las críticas de Américo: "Son un insulto para quienes están trabajando desde el primer día"

Miguel Vargas rechazó las palabras del cantante ariqueño, quien en una actividad con damnificados afirmó que "este puto gobierno no hace nada". "Ataca a funcionarios públicos, que a pesar de que también están afectados, han estado con los pies en el barro ayudando a la comunidad", expresó.

El intendente de la región de Atacama, Miguel Vargas, repudió las palabras del cantante ariqueño Américo, quien en medio de una actividad dijo que "este puto gobierno no hace nada" ante los aluviones que afectaron a la zona norte del país.

Vargas dijo que las palabras del intérprete de cumbia "son un insulto para quienes están trabajando desde el primer día" en la emergencia ocurrida hace casi tres semanas.

"Esto no es solo un insulto para nuestro gobierno, sino que además un insulto para miles de personas que han estado trabajando desde el primer día en esta catástrofe que ha afectado a nuestra región. Nos referimos a funcionarios públicos, que a pesar de también estar damnificados han estado coon los pies en el barro para ayudar a la gente, y por cierto a las Fuerzas Armadas", expresó al canal oficial del Gobierno Regional.

El intendente cree que el cantante tiene "una mirada muy pequeña" de la emergencia, afirmando que este tipo de declaraciones "se hacen con afanes netamente publicitarios". "Este no es un gobierno que trabaja con camisa y corbata como dice el señor Américo, por el contrario, estamos todos con las botas bien puestas en las poblaciones", expresó.

En el video publicado hoy, Américo dijo arriba de un camión que "lo importante es salir adelante y lo otro, es entender que están solos. Yo los veo y me di cuenta de que están solos. Este puto Gobierno no hace nada. Los hueones (sic)están sentados con una corbata y no es por pegarle a ellos. Yo quiero que hagan algo, ojalá que la corbata en el cogote les sirva para que reaccionen. Para que tengan ideas, si uno los eligió por inteligentes, qué lata, que lo demuestren. Están haciendo un gran negocio. Ustedes no se hagan parte de ese negocio. Reclamen y recontra reclamen (...) reclamen y no les den su espacio a ningún cu..., porque esos hueones lo único que quieren es plata y se olvidan que la plata en la vida, es nada".

http://www.soychile.cl/Copiapo/Espe...nes-estan-trabajando-desde-el-primer-dia.aspx
 
frase culeada retardada, una de las clásicas del repertorio fachopobre junto con "voto x deresha porque como ya tienen plata no van a robar" :lol2:
porque claro, viene de weones que siempre han visto a los de derecha desde lejitos, con esa admiración del eterno suche. Jamás los han tenido de pares, vecinos, compañeros de colegio o universidad, colegas de trabajo, etc...
y si, la izquierda vende la pomada de estar con la gente, pero la derecha vende la pomada de la rectitud moral, los valores cristianos, las familias bien constituidas de las que vienen, su educación de excelencia o de como dejaron de ganar fortunas para dedicarse al :comillas: servicio público. Cuando ha quedado más que demostrado que son unas auténticas ratas, que sólo se mueven por codicia y vanidad...
justamente creo que una de las razones de por qué ha picado tanto lo de davalos es que no se trata de los típicos milloncitos cagones que siempre se agarró la izquierda. Como pocas veces se ha visto en ese sector, el weon se aseguró una fortuna para él y su familia por generaciones, una jugada clásica de la derecha, los mayores ladrones en la historia de este país...
yo voto por la NM porque es de los pobres :lol2: "milloncitos" :lol2:

La derecha está llena de wns clasistas a cagarse y doble estándar. Pero en la izquierda los wns te dicen "estamos con el pueblo", pero a las espaldas comentan "nunca dejaré que mi hija se meta con ese indio csm feo y pobre".

Irónicamente, los qls más clasistas y miradores en menos que me he topado en mi vida se las dan de progresistas de izquierda.
 
Puta weon la wea...

Faltaba alguien de "la tele" que se quejara en shileno :sisi:

Américo Presidente!!!
 
Irónicamente, los qls más clasistas y miradores en menos que me he topado en mi vida se las dan de progresistas de izquierda.

Totalmente de acuerdo :buenaonda:

Ahora lo que me pregunto si el gobierno piensa querellarse contra los dichos de américo, donde quedaría la libertad de expresión:mmm:
 
tipico bertitiense que se compra todo lo que dice la gente...
 
leo que estan todos los culiaos chatos... pero no veo a ninguno en la calle
 
tumblr_nmtuey9xHg1r88u00o1_500.jpg


A morir...
emotidance.gif
emotidance.gif
emotidance.gif
 
Última edición:
Asi responde el gobierno:

(Leer con tono de americo cancion "Que levanten las manos")

Pregunta: quien quiere ayudar?

Que levante la mano...
Que levante la otra...
Apretense el paquete...
Y agarrenme la chota...

:bananadance:
Coreografiado por Senadores y Diputados...Coreografa LA SEÑORA :sisi:

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2

:risa: no me aguante la carcajada .... xD

Toda la razon para anemico, buena mojada de poto y ojala que lo reafirme en alguna entrevista para que deje aun con mas cagadera a este gobierno de la csm

a morir !!!
[DOUBLEPOST=1429322254,1429285190][/DOUBLEPOST]Puta. La cago, se esta disculpando ahora en el morande :nonono:
 
Americo1.jpg

Le compraria su discurso si no fuera por el hecho de que americo es un facho piñerista que no tiene empacho en quedarse callado en cuanto a criticas a piraña quien fue por las mismas en su tiempo ,pero de lo mas bien critica a la chanchalet que solo se agarro de la misma pantalla que el otro payaso.
No por nada el kike morande lo invito a su programa cagao de la risa a que "contara su testimonio"
 
Lo que trato decir el: es que esta mierda llamada concertación o nueva pillería, instrumentaliza todo con fines populistas, intrumetalizan los proyectos carretetos, de construcción de viviendas sociales, parques, plazas, areas verdes, y justo lo inauguran meses o a un mes de una elección de alcalde, senatorial, de diputado, o presidencial que son las obras populistas mas grandes. TODO ES INSTRUMENTALIZADO POR ESTA MANGA DE LADRONES DE LA DERECHA E IZQUIERDA QUE LE CHUPA LA SANGRE AL SISTEMA NEOLIBERAL Y QUE MANTIENEN EL CORAZON DEL SISTEMA NEOLIBERAL DICTADO POR PINOCHET Y LOS CHICAGO-BOYS A PERPETUIDAD. YA QUE LA CHANCHA ES DE LAS MISMAS QUE ESTA AHI PARA SOSTENER EL NEOLIBERALISMO JUNTO A LA CONSTITUCION DE 1980 MOTOR DE LA ECONOMIA NEOLIBERAL. SI DESTRUYEN LA CONSTITUCION DE 1980 Y FABRICAN OTRA Y DIFERENTE A LA DE HACE 35 AÑOS, SE VA TODO EL NEOLIBERALISMO A LA MIERDA. QUE TANTO ATESORAN LOS GRANDES EMPRESARIOS, COMO PENTA, SQM. Y QUE TANTO QUIERE LA WATONA DE MIERDA MORBIDA BUENA PARA NADA. LA UNICA WEA QUE HACE BACHELET ES IR AL COMPUTADOR PARA ENCARGAR SU VESTIDO DE GALA DE LA SOFOSA DE 2 PALOS A UNA TIENDA DE NEW YORK.
 
El qliao osado wn, ahora si que se fue a la chucha :lol2:

El gobierno junto con la señora M están apoyando desde los primeros días a los damnificados, así que no sean mal hablados. :troll:


Todo en orden papá :yaoming:
 
Volver
Arriba