• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este Weon Si Es Un Heroe, Rechaza Un Millon De Dolares De Premio, Y No Es La 1ra Vez

no es un héroe sino una persona mucho mas inteligente que el resto.

todas las personas REALMENTE inteligentes rechazan el valor que la sociedad le da al dinero, ellas saben que la plata es un invento estúpido de la humanidad que en vez de traerle beneficios sólo ha traído desigualdad y miseria al mundo, a su vez ellos saben que, como cualquier etapa oscura, el reinado del dinero pasará y llegarán tiempos mejores.

la gente inteligente siempre rechazará la tiranía del fucking money.

quienes no puedan entender esto son weones muy verdes todavía.
 
no es un héroe sino una persona mucho mas inteligente que el resto.

todas las personas REALMENTE inteligentes rechazan el valor que la sociedad le da al dinero, ellas saben que la plata es un invento estúpido de la humanidad que en vez de traerle beneficios sólo ha traído desigualdad y miseria al mundo, a su vez ellos saben que, como cualquier etapa oscura, el reinado del dinero pasará y llegarán tiempos mejores.

la gente inteligente siempre rechazará la tiranía del fucking money.

quienes no puedan entender esto son weones muy verdes todavía.

¿Y tu que haces al respecto?. El tiene un talento matemático.. ¿Cual es el tuyo?
 
mmmmh :cafe3:

Parece que le faltan palos pal puente al caballero :enfermo:

con tu comentario demuestras que eres un total ignorante..., por si no lo sabias muchos de los grandes pensadores y cientificos de la historia eran considerados como verdaderos "locos", muertos en la total miseria y hasta condenados a la muerte por decir "blasfemias" por sus teorias que en esa epoca eran totalmente incomprobables y carentes de sentido comun en esa sociedad.

considero que esta persona independiente si es heroe o no, es alguien que es parte de los grandes pensadores que nos dejo un gran legado teorico para las futuras generaciones.

SALU2 :mosca:
 
Como a todo genio, es esperable que se le arranquen los enanos al bosque.


PD: Post 2000!! :spin: :chuwi4ov: :domokundance: :conejo: :feliz: :emotidance: :yeah:
 

Si es verdad lo que dice el artículo que cité, que en este último tiempo el caballero está abocado a demostrar la existencia del Pulento, en mi humilde opinión está igual de rayado que el canuto que se pone a gritar el evangelio en la esquinas los domingos por la mañana. Que el caballero sea inteligente, llegando a lo genial, creo que nadie lo discute.
Ahora, y siempre suponiendo que es verdad que estaba trabajando en la demostración de la existencia del Taita Dios, si se llega a conocer ese trabajo y resulta ser matemáticamente irrefutable, entonces yo y cientos de ateos que deambulamos por estos lares, tendremos que pedir hora para internanos en la Casa de Orates más próxima.
 
vean mi firma, una frase de otro genio.

los verdaderos 'Locos' somos nosotros, que soportamos vivir en un sistema monetario, punto.
 
Podrá ser un Genio ... pero un heroé ? un heroé por que se pasa la raja el sistema y sabe que el dinero no es el camino correcto ?, yo me paso por la raja el sistema y también se que el dinero no es el camino correcto y no soi ningún heroé.


opino que es un genio al resolver un problema tan complejo como la conjetura de poincaré, pero también ecuentro que un descubrimiento como ese no es útil para una sociedad ... los matemáticos más que resolver problemas matemáticos para buscar soluciones de todo tipo, lo hacen por el placer y la autorealización que sienten al resolver algo tan complejo, en general la mayoria de lo que es matemática no sirve para el común de las personas, lamentablemente.

saludos
 
Heroe no creo no es para tanto, no arriesgo su vida... y si no le importa la fama creo que fue mala idea ya se hizo mas conocido aun con rechazar todo ese dinero :mellow:
 
no es un héroe sino una persona mucho mas inteligente que el resto.

todas las personas REALMENTE inteligentes rechazan el valor que la sociedad le da al dinero, ellas saben que la plata es un invento estúpido de la humanidad que en vez de traerle beneficios sólo ha traído desigualdad y miseria al mundo, a su vez ellos saben que, como cualquier etapa oscura, el reinado del dinero pasará y llegarán tiempos mejores.

la gente inteligente siempre rechazará la tiranía del fucking money.

quienes no puedan entender esto son weones muy verdes todavía.


supongo entonces que tu cultivas tus propios alimentos y la energia y agua potable de las provees tu mismo.

y que el dinero es una wea malevola? sabes tu debido a que nacio el papel moneda?

el culiao aweonao
 
Aún hay mucha gente que posee una vida que no gira en torno al dinero, lo que ocurre es que no aparecen en TV.
 
NO es un heroe. Punto.

Si así lo fuera, no estaría rechazando el premio sino que creando una fundación para niños brillantes que ayudarían al futuro de la humanidad a ser mejores personas mediante el conocimiento.

El tipo es egocentrico que sólo piensa que él puede resolver cuestiones matemáticas, no le importa el resto de la humanidad y quiere ganarle a los números.


:P


DD
 
supongo entonces que tu cultivas tus propios alimentos y la energia y agua potable de las provees tu mismo.

y que el dinero es una wea malevola? sabes tu debido a que nacio el papel moneda?

el culiao aweonao

comentario de un wn limítrofe......
 
Perelman representa lo más bacán de los grandes hombres que ha tenido la humanidad, le importa un pico todo salvo el saber que el puede, si este tipo fuera gringo, seria ampliamente conocido en el mundo y le habrian hecho documentales, películas, chapitas, etc.
 
de que el tipo es seco con los números eso no lo niega nadie, de hay a que sea un héroe ??? lo dudo
 
loca la wea, es seco el hombre y no tiene que complementar nada con plata, nosotros si que somos weones :D

pd: lun vale caca weon buscate otra fuente pa la otra http://www.tecnologiadiaria.com/2010/03/genio-matematico-premio-millon-dolares.html

perelman-subway.png


guarda que empieza el partido

Aaaa, si me acuerdo cuando me hablaron de él, genial el tipo, lo hace porque le gusta.
 
En un mundo capitalista, donde lo que prima es el dinero, donde todo se soluciona con plata, en el que se puede comer solamente teniendo plata y donde en el día a día se sobrevive con plata, entonces el tipo no es un héroe.
Simplemente el wn o tiene plata o es un imbécil.
 
Volver
Arriba