• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este Weon Si Es Un Heroe, Rechaza Un Millon De Dolares De Premio, Y No Es La 1ra Vez

notable wn..

si no nesesita del sistema..: pa ke ozo el problema.?
 
Heroe??? no creo...

a este socio le basta con saber que es mas seco que los otros....

nada mas..

en todo caso, me importa una raja... (yo me quedo con el millon :lol2:)
 
es el mismo tipo de persona que fue tesla y newton...(obio que estos han hecho aportes importantes.. pero me refiero a su personalidad.. o mas bien lo que demuestra)
 
Si el wn hubiera aceptado el premio no sería tan famoso.
 
"La razón de por que es un heroe:

Con su actitud se pasa por la raja el sistema y la banalidad que nos imponen dia a dia. No sucumbe ante ninguna de las vanas tentaciones.

Tomando en cuenta el mundo extremadamente materialista en el que vivimos, eso lo hace un héroe, no?"


Encuentro una estupidez las últimas líneas del posteo para que sepas los premios nobel siempre han llevado consigo el tema del dinero,muchas personalidades ( por ejemplo Einstein) recibieron el premio nobel y el dinero, sino quiere premios o medallas mejor que se dedique a cortar el pasto, este es solo un saco de weas...
 
Tal vez tenga un cierto de grado de autismo (como muchos genios) y no considere atractivo el dinero.
 
anda por ahi con la vieja del titanic....
(TIRAR LA JOYA VIEJA LOCA...)

AHORA QUE ES SECO EN MATEMATICAS NO HAY DUDA..
PERO IGUAL QUE QUIZO DEMOSTRAR CON NO RECIBIR LA PLATA??
QUE NO LE IMPORTA LA FAMA...SI ES POR ESO LO RESULVE PA CALLAO Y LO DEJA ANOTADO POR AHI,

NO VEO LO HEROICO...LO HEROICO SERIA HABERLA DONADO.
 
de heroe no le veo mucho , por ultimo que reciva el dinero y lo dona
 
Increible como algunos pelmazos creen que el tipo loco .. es un genio. Un nada que ver tremendo, mucha gente considerada genios, son gente con gran sentido comun .. muy lejos del caracter marginal con que se desempeña este hombre.

No confundamos la inteligencia con la locura, aunque lo distinto siempre rompe reglas. Mucha gente hace grandes aportes a la ciencia y no por ello tienen que ser locos para que alguien los pesque. El tipo es un misantropo, punto. Que sea matematico y lograr algo .. pues bien por el ..
 
de héroe nada, el tipo si no quería el dinero podría haberlo donado, pero no, lo encontré una falta de respeto. bueno weá de él. Pero eso no lo hace un héroe.

Héroe quizás por haber simplificado muchas cosas con esta demostración, y ayudar al avance de la ciencia.

Además que supuestamente Perelman había abandonado la demostración hace tiempo, y que fue retomada por matemáticos japoneses... al final ellos concluyeron la demostración, pero la fundación decidió otorgarle el premio a Perelman, porque él había desarrollado la base.
 
Volver
Arriba