• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estigmas Del Padre Pio . Falsos ?? un Vil Engaño ?? Gato Por Liebre ?? Una Estafa ??

  • Autor de tema sombras_
  • Fecha de inicio
Re: Estigmas Del Padre Pio . Falsos ?? un Vil Engaño ?? Gato Por Liebre ?? Una Estafa

en pocas palabras era un loco de mierda con los estigmas
 
Re: Estigmas Del Padre Pio . Falsos ?? un Vil Engaño ?? Gato Por Liebre ?? Una Estafa

en pocas palabras era un loco de mierda con los estigmas
 
Re: Estigmas Del Padre Pio . Falsos ?? un Vil Engaño ?? Gato Por Liebre ?? Una Estafa

el cadaver del viejo esta intacto y los estigmas no estan.

raro? si

pero el viejo de que hizo milagros, los hizo XD
 
Re: Estigmas Del Padre Pio . Falsos ?? un Vil Engaño ?? Gato Por Liebre ?? Una Estafa

el cadaver del viejo esta intacto y los estigmas no estan.

raro? si

pero el viejo de que hizo milagros, los hizo XD
 
Re: Estigmas Del Padre Pio . Falsos ?? un Vil Engaño ?? Gato Por Liebre ?? Una Estafa

Y como explican que su cuerpo no sufra putrefaccion??? tambien se puso algun liquido???.

yo no soy catolico, si creyente y a mi manera pero este caballero a ayudado a mucha gente que se le ha encomendado.....nos vemos
 
Re: Estigmas Del Padre Pio . Falsos ?? un Vil Engaño ?? Gato Por Liebre ?? Una Estafa

No Se En Realidad, Especulaciones, Cada Uno En Lo Suyo
 
Re: Estigmas Del Padre Pio . Falsos ?? un Vil Engaño ?? Gato Por Liebre ?? Una Estafa

Primero que nada..creo que esta mal decir que el padre Pio imitaba a JESUS......el primer estigmatizado fue San Francisco de Asis..por ende tendria qie "imitar" a ese Santo..
Al Padre Pio lamentablemente ya no le creo...hay demasiada información que indica que se provocaba los estigmas inclusive se ha demostrado cientificamente.....eso XD
 
Re: Estigmas Del Padre Pio . Falsos ?? un Vil Engaño ?? Gato Por Liebre ?? Una Estafa

mandragorx dijo:
si fuese cierto que lata para la gente que cree en el padre Pio, y ademas el poder de la sugestion, le gente que le pide cosas incluos dice que huele el olor a rosas como acusando su presencia. Y si fuera cierto??? y lo hizo con motivos similares a los del condor rojas???

JauJaUA...
NOTABLE!!!


EN RELACION AL TEMA... CREO QUE ESO QUEDA A CONCIENCIA DE CADA UNO...
EN CREER O NO.. COMO SE DICE... ES SOLO CUESTION DE FE!!!

POR MIPARTE... YO SOLO CREO EN DIOS... NADA MAS....

SALUDOS
 
Volver
Arriba