• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estilos de metal... rivalidad??

oe el aggro es del rock naa q ver el metal..y nu metal?...diria no metal xq la wea ni anda cerca a las ramas del metal y es la shit
 
A veces es mejor quedarse callado que escribir weas, dan pena algunos qliaos XD
 
Mi importa una soberana raja la clasificación en estilos... todo depende de si la música de la banda te gusta o no. Si no te gusta no la escuchai y listo-
 
:lol2: Quedo la zorra en esta wea , ya esta saliendo cualquier wea a hablar cualquier wea :retard:
 
jajaja por eso me gusta el rock abarco mas y sin pelear soy inteligente..!!!
 
Compadre la mea rivalidad pa que,si no te gustan piola pa que empezar a criticar las weas.
ami en lo personal no me gusta ni el death,ni el black los encuentro como el oyo,no se entiende niuna wea teni que andar buscando las letras como weon y todas las weas son iguales,en cambio el power aunque sea te anima,la otra wea no entendi ni pico y hablan puras weas. Yo me quedo con el power y el epico.:enojado:
 
cachen esta wea de un gringo ql hablando del metalcore pa los q no lo cachan
no se si me da pena o risa los pokemones con poleras de mayhem y cannibal corpse:lol2:

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=nLuJ_alpqc4]YouTube - Scene metal sucks[/ame]
 
Jajajaja puta el video weon, es cierto que el metalcore, deathcore y toda esa hueá esta lleno de weones pasaos a caca, pero aun así el video es medio hueon ... meten a bandas como Brit me de Horizont o como chucha se escriba, que es una wea "Rawr" con influencias screamo y esas weas, y eso lo se porque es una de las bandas mas "topis" ultimamente y mis compañeros escuchan esas shits :sconf:

No sé ah, en el fondo ellos consiguen lo que quieren ... que es que les den vola.
 
disculpen mi ignorancia pero que rechucha es "rawr?

Musicalmente en lo teorico es nada, pero explicado en forma "social" por decirlo de algun modo son estos hueones que se visten apretaditos actualmente y que escuchan screamo, metalcore al peo y esas hueás. Son como los pokemones evolucionados :sconf:
 
ohh ... gracias por aclarar mis dudas.

cada wea que sale actualmente :sconf:
 
Volver
Arriba