• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estilos de metal... rivalidad??

cada wn con su vola que cada uno escuche lo que le pkasca no mas de que hay rivalidad claro que la ai porque como decian arriba hay weas llamadas metal que no suenan como deberia ser el metal asi duro potente rebelde que se yo como dirian los maestros beavis y butthead :chicas desnudas fuegos y explosiones!!
las rivalidades las tiene solo algunos ,cada uno con sus gustos un wn metal famoso a lo mejor le gustara escuchar korn por ejemplo y un wn que escucha metal lo podra odiar ,por ej muchas bandas thrash escuchan weas punk tipo bad religion(en el betrayer de kreator petrozza sale con una polera de ellos) weas q odio, bueno en lo personal encuentro que el gothic metal no es metal por su tematica totalmente opuesta a la potencia,agresividad y demases weas que hacen que me guste tanto esta musica
y esop
 
mmm yo escucho mucha musika diferente pero cuando se trata de metal


glam!!! puro glam!
a lo mas algo de thrash y kisas heavy

pero el power, no lo paso, me kargaa......MUY OBSECIONADO CON WEAS
y las weas epikas shuuu peor menos las paso >.<
 
puta.. ahora estan entrando a encasillar las bandas en X genero... :nonono:

si al final toda la wea es Metal, da lo mismo.. y la gracia es que halla para todos los gustos. si quieren critiquen como cantan o tocan, y aun asi importa una wea lo que digan, personlmente me encanta como canta Warrel Dane, aunque muchos digan que lo hace como el peco.

Live and let live weon

me gusta Dream Theater, y que tanta wea?! (y cosa que ni me gustan los wns muy tecnicos).. soy re-fan de Blind Guardian, y alguien me va a decir algo por eso?.

pero a la vez escucho bandas de death, brutal death, thrash, crossover, stoner, doom, etc... y me da la mismo que estilo sean, no me preocupo de eso.. mientras me guste "el sonido de la banda" todo bien.

si al final la gracia es no caer en las modas y no ser un fucking poser que cambia de musica como si cambiara de ropa.
seguire escuchando todo el Rock que pueda hasta el dia de mi muerte y ni ahi lo que digan los demas :mad:
 
masterofhell316 dijo:
metal church nunca a sido power :lol2: es speed

Y dale con que es Speed, por la cresta.
No tienen idea de lo que fué el power antes de que salieran estas tipicas bandas happy.
 
En todo caso, como lei una vez ... en el metal tambien hay bandas que valen callampa y que SON METAL!
Esa wea de que "valen pico asique no son metal" es una webada.

DISFRUTEN Y DEJENSE DE WEAR :vale:
 
a ver, siemrpe hay wnes pasaos a caca que andan "desprestigiando" a otros sub-estilos del metal. Es cosa de gustos, si a mi me gusta mas el tecnisismo ta bien po igual como si me gustara mas que nada los riffs bien pegajosos, o los super malabares que algunos guitarristas hacen XD en fin, el problema de fondo es la tolerancia que se deberia tener con toda la musica. Todos hemos pecado de intolerantes, tanto con el reggeaton, con el happy metal, con el gothic metal, etc.
Con respecto a la "madurez" es cosa de cada uno, obviamente deben haber grupos menos masivos pr lo tanto se les podria considerar en medida mas maduros como es el caso de Slayer (aunque es masivo pero no tanto como sonata) estp ocurre mas que nada porque es musica mas pesada que solo les gustan a algunas personas, en cambio son los grupos speed o happy o como quieran llamarlo los que agarran a los mas chicos y simplemente a los que no gustan de musica mas pesada. Solo cosa de gustos, esto podria generar una cierta rivalidad entre estilos pero en sintesis son puras weas de "true-metaleros"
 
hay muchos metaleros pasados a caca, eso responde a la primera pregunta..
eso es true XD
ahi muchos wns pasaos a caca, pero en fin si a algunos les gusta el estilo no ahi pa q decirle weas
ahi q ser tolerante :gafa:
 
Pese a ser una rivalidad no es tan fuerte como la de (extremo) neonazi/punk...
Es solo por que el power es mas liviano que el death...
 
The_Exorcist dijo:
Y dale con que es Speed, por la cresta.
No tienen idea de lo que fué el power antes de que salieran estas tipicas bandas happy.

El Power antes del Happy no existe wn, nació Happy y va a morir Happy ya que además es un género que se queda estancado, muchas de estas bandas dicen ser influenciadas por Helloween o Running Wild, pero no son mas que eso, influencias, eso no quiere decir que hay un "antes", además no sacas nada con seguir discutiendo si con este tema supiste de la existencia de un género llamado "Speed", osea, de que estamos hablando.
 
korvusetek dijo:
La mejor página que he visto en donde le pegan al clavo en los géneros que son tales banda es Metal Archives, y aun así nunca la he usado como argumento.

Esa misma pagina, que esta repleta de tru metaleros y que a la hora de clasificar a bandas y generos son super discriminatorios (en su lista no tienen nada de aggro ni hardcore), aun asi clasifica al power como un genero legitimo al metal:

Encyclopaedia Metallum - Band list ~ By genre

El power es un derivado del Speed Metal, que incorpora elementos tanto clasicos como melodicos y progresivos, haciendolo uno de los generos mas suave del metal y claro uno de los mas odiaos por ser considerado mamon. Uno es libre de odiar lo qe quiera pero no puede venir a decir que es metal y que no es.

A proposito, el aggro no es metal, es un genero que deriva del Rock Alternativo agregandole elementos del Hardcore, Noise Rock, Post-Grunge, tambien una base de samplers electronicos y una fuerte influencia al hip hop, de ahi no pasa a nada, simplmente fue un genero mal etiquetado ya que no deberia llamarse nu metal.
 
yo no decia que era metal, no lo considero metal y en mas de una oportunidad aki lo he dicho

pero lo tomaba por el lado que existian personas que lo consideraban, y luego esas mismas sacaban al power..

para mi el power es metal, hay bandas buenas, como aburridas, lateras y monotonas.....
generalizar las bandas como mamonas es estupido....
en todas las "divisiones" o derivaciones existen weas que no son del gusto general o q apestan....


existe rivalidad, si
carece de sentido, si
 
Dendrilopis dijo:
Esa misma pagina, que esta repleta de tru metaleros y que a la hora de clasificar a bandas y generos son super discriminatorios (en su lista no tienen nada de aggro ni hardcore), aun asi clasifica al power como un genero legitimo al metal:

Encyclopaedia Metallum - Band list ~ By genre
Y eso cambia algo?, cosa de ellos si la consideran dentro, lo que digo es tienen buen criterio en cuanto a bandas, no van a poner a una banda Thrash como banda de Heavy por ejemplo.




Dendrilopis dijo:
El power es un derivado del Speed Metal, que incorpora elementos tanto clasicos como melodicos y progresivos, haciendolo uno de los generos mas suave del metal y claro uno de los mas odiaos por ser considerado mamon. Uno es libre de odiar lo qe quiera pero no puede venir a decir que es metal y que no es.

A proposito, el aggro no es metal, es un genero que deriva del Rock Alternativo agregandole elementos del Hardcore, Noise Rock, Post-Grunge, tambien una base de samplers electronicos y una fuerte influencia al hip hop, de ahi no pasa a nada, simplmente fue un genero mal etiquetado ya que no deberia llamarse nu metal.
No caché :sconf:, no se puede decir que "esto es metal y esto no, así que esto no es metal".

Inconsecuencia pa grande viejo.


Alvaro_02 dijo:
para mi el power es metal, hay bandas buenas
Por ejemplo?? .......
 
aa qe onda tanto qe jodenn pongase a escuchar rbd ......
jajaajajaja la wea qe tengo qe escribir pa pasar el rato :heavy::dedo2:
 
Metal para mi es todo lo que "descienda" del Sonido original de los maestros de los 70's (como Judas Priest, en parte Deep Purple, Black Sabbath, Motorhead, etc) y sencillamente NO todos los grupos power metal caen en esa categoria (como avantasia y Rhapsody cpon sus doble bombos mamones).

Vuelvo a repetir, no todos los grupos Power son malos, sino que de ese estilo existen varios que valen callampa, como Rata Blanca, Avantasia, Mago de Oz, Sonata Artica y un graaaaaaaaaan etc. Mas que "rivalidad", es un desprecio sobre grupos que venden una imagen falsa.
 
Hell_Hammer dijo:
Yo tengo mis parametros a la hora de escuchar Metal y las bandas Power no caen en esos parametros, lo que yo busco son temas al hueso, sin anestesia, bien gancheros, con riffs y melodias bien elaboradas, no busco vocalistas que abusan del Falsetto, no busco atletas de la guitarra con sus melodias ultracomplejas y en general planas, y que carecen de todos los puntos que antes mencioné. Con respecto a la rivalidad es una cosa de los más chicos, yo por mi parte cuando era más pendejo solia ser un weon intolerante, el weon que no escuchaba Thrash era mamón y weas, pero con los años me volvi más tolerante y ahora mantengo cierto respeto por aquellos que escuchan estilos que no son de mi gusto particular, pero tambien tienen que admitir que hay bandas que le hacen un flaco favor al Power como Rata Blanca y Mago de Oz, que son soberanos bodrios, sobrevalorados hasta decir basta.



Concuerdo con este compare, los musicos demaciado doctos ejemplo: petrucci con su bandita de compadres al producir una musica tan rebuscada en su elaboracion hacen que escuxar sus canciones se haga tedioso y fome, por lo mismo yo de mi punto de vista que escuxo thrash y death metal se me hace fome escuchar un culiao cantando con falsetto o un weon que busque tocar a la velocidad de la luz ( petrucci ) necesito riffs que me prendan el alma weon nah que musicos doctos.

es ke te faltan neuronas pa entender ciertos estilos ...tanto cabeceo te las mataron u.u...


seguro que petrucci puee tocar e incluso componer weas ke tokan tus grupos death , trash y black...pero anda a kshar si esos qls pueden tocar como petrycci o vai i weas...
 
hay bandas de power re antiguas que son re buenas, algunos piensas que power _ stratovarius, sonata....

en fin viva el noise !
 
eso queda para los pintamonos que se creen satánicos y seguidores de satanás. A los que realmente nos gusta el metal, sabemos escuchar otras variantes.
 
korvusetek dijo:
El Power antes del Happy no existe wn, nació Happy y va a morir Happy ya que además es un género que se queda estancado, muchas de estas bandas dicen ser influenciadas por Helloween o Running Wild, pero no son mas que eso, influencias, eso no quiere decir que hay un "antes", además no sacas nada con seguir discutiendo si con este tema supiste de la existencia de un género llamado "Speed", osea, de que estamos hablando.


JAJA QUE APRENDI QUE EXISTIA EL SPEED AHORA JAJAJJA, NO CAIGAS EN ESPECULACIONES ABSURDAS Y POR LO DEMAS TOTALMENTE FALSAS, INFORMATE UN POCO WN.
ANTES DEL HAPPY SI EXISTÍA EL POWER METAL.

SI NO SABI ALGUNA WEA, PREGUNTA, NO ANDI HABLANDO WEAS QUE SON FALSAS.
EN CUALQUIER OTRO FORO DE METAL MAS "CULTO" QUE ACA TE LLENARIAN DE PUTEADAS SI DECI ALGO ASÍ WN.

PD: :matate:
 
Volver
Arriba