• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto es absolutamente culpa de los jóvenes

Este wn si que es digno para una historia de Kafka, de ser hincha de cuma-cuma a ser hincha de Huachipato, de ser un facho de block a alinearse con Claude, un verdadero camaleón :lol2:

No se de donde sacaste que me gusta Colo Colo , no solo soy hincha de Huachipato , si no socio del club deportivo desde los 10 años
'Facho de de Block', difícil ya que no comparto sus ideales 'país'.
-
Claude y Sfeir eran los mejores candidatos para un Chile con visión de futuro en todo sentido (yo vote por el ultimo mencionado)

Lo impresionante fue que hoy conversando con colegas del trabajo sacamos en conclusión salvo 3 personas nadie voto por el duopolio , además se supo con el jefe había votado por Bachelet y eso que es español nacionalizado, ni se noto que como parte del directorio de ENDESA era lo que le 'convenia' :nonono:
 
OK, Sin garabatos :gaiahello:


que te day la paja de responder un comentario tan aweonao....100% de acuerdo...chile esta acostumbrado a vivir entre la mediocridad asi que bueno...cada pais tiene los gobernantes que merece
 
Bueno, fue lindo mientras duró, pero la ilusión chocó contra el muro de la realidad de que estamos en un país de mierda y lo mejor es virarse de acá. Yo creo que TALM seguirá un tiempo, pero dudo mucho que con Marcel, sobre todo que va a tener que ver de dónde saca 150 palos. Alguien sabe en qué trabaja este señor, qué empresas tiene, si factura por cierta cantidad rescatable? Porque de lo contrario va a tener que vender su casa quinta en La Reina nomás.

Después de haberse topado de frentón con ele electorado joven que no lo pescó ni en bajada, más lo de la plata, dudo que Marcel esté pensando de momento en seguir carrera política y desaparecer como otros del PH.
 
No se de donde sacaste que me gusta Colo Colo , no solo soy hincha de Huachipato , si no socio del club deportivo desde los 10 años
'Facho de de Block', difícil ya que no comparto sus ideales 'país'.
-
Claude y Sfeir eran los mejores candidatos para un Chile con visión de futuro en todo sentido (yo vote por el ultimo mencionado)

Lo impresionante fue que hoy conversando con colegas del trabajo sacamos en conclusión salvo 3 personas nadie voto por el duopolio , además se supo con el jefe había votado por Bachelet y eso que es español nacionalizado, ni se noto que como parte del directorio de ENDESA era lo que le 'convenia' :nonono:



Loco chanta, no tengo mala memoria me acuerdo clarito como te mojabas el 2009 con Piñera, acá una muestra http://www.antronio.com/threads/elecciones-2010-chile-segunda-vuelta.965831/page-80

Por la cagada de Invision es cosa de fijarse bien que tu nick paso a llamarse fuckerman :lol2: y en la pagina 78 otra prueba:


:idolo:Presidente Electo ,Sebastian Piñera Echeñique


No me extraña la vuelta de chaqueta en todo caso pero no mientas con que tu pasado no era facho.
 
CULPA DE LOS JOVENES???? JAJAJAJ CHANTAS CULIAOS NO HAYAN A QUIEN CULPAR... QUE SON UNOS FLOJOS DE MIERDA QUE NO SE LEVANTARON QUE ESTO Y LO OTRO.

LO CIERTO ES QUE SACO UN 2% DEBIDO EXCLUSIVAMENTE A SU INCAPACIDAD, CHANTERIA Y PREPOTENCIA
 
el problema no es problema el problema es que las hojas le contaron al viento sus sueños


DD
:ohno:
 
BZXA4PECIAASC2S.jpg:large
 
wn. los jovenes NO votaron así de simple , Cuando fui a votar era el UNICO WN. joven votando!!!!!! no me vengan con excusas weonas de q la caña , simplemente este país se merece lo q tiene nomas.
 
Las marchas estudiantiles en puro SANTIAGO eran de 200 mil personas o 100 mil personas. Marcel fue el único que agarro la vara exacta de las demandas estudiantiles. y cuanto saco? 180 mil votos.. exclusivamente es la culpa de los weones flojos pobre weones de los jóvenes estudiantes que no fueron capaz de mover la raja y después andan tirando camotes. esta wea no puede ser, si hubiera sido el real reflejo solamente santiago 100 mil de estudiantes mas todos los de regiones sobre todo Valparaiso, Concepcion y Temuco, más los dirigentes sindicales pero que paso???

cuando Marcel empezó la candidatura fue a Valparaiso y se repletó, y en el momentos de los "kiubos" saca 180 a nivel nacional??? jóvenes chilenos puros pajeros, no me vengan con el cuento de que no creen en la democracia chilena, se les dio la oportunidad y no la aprovecharon. es una desilusión y quedo claro que cuando salen a marchar el 70% que va es para pasar el rato y webear.

esto es un reflejo de la sociedad chilena materialista, floja, mediocre y sin sueños. cada pais tiene al presidente que se merece.

Gracias jovenes Chilenos por el "papelón" que hicieron pasar a la gente que realmente quería un cambio en este país.

Y otra cosa queda en evidencia... Las redes sociales valen una soberana callampa.



Vamos a ver.

Así preliminarmente.

El movimiento estudiantil aglutinaba solo en las marchas de Santiago, entre 150 y 200 mil personas. A eso hay que agregarle varios miles más en regiones.

Cuando se realizaban grandes encuentros, el movimiento aglutinaba cerca de medio millón, por lo bajo.

A lo que se debe agregar un número más de personas que adherían al movimiento mismo sin tener que participar en las marchas o encuentros.

Si consideramos que cerca de la mitad del universo habilitado para votar se abstuvo, y que históricamente esta abstención se da en los más jóvenes...

... ya sabemos por donde estuvo la poca convocatoria en elecciones.

En fin.

Aún no quiero sacar una conclusión, pero los jóvenes al parecer en general, siguen con los ánimos de adolescentes, QUIEREN EL MÁXIMO DE GOZO AL MENOS NIVEL DE ESFUERZO. Corta.

Si el país está mal, culpa de ellos no es. Si no sale el candidato que les atraía, no es porque no fueron a votar de pajeros o de desinteresados.

Y nos ganamos el país a medias que nos merecemos.
 
También es cierto que apelar a los universitarios (sobre todo de las tradicionales), es apelar a una élite intelectual de cierta manera encerrada en una burbuja, malcriada y poco coherente con lo que dice y hace.
 
Las marchas estudiantiles en puro SANTIAGO eran de 200 mil personas o 100 mil personas. Marcel fue el único que agarro la vara exacta de las demandas estudiantiles. y cuanto saco? 180 mil votos.. exclusivamente es la culpa de los weones flojos pobre weones de los jóvenes estudiantes que no fueron capaz de mover la raja y después andan tirando camotes. esta wea no puede ser, si hubiera sido el real reflejo solamente santiago 100 mil de estudiantes mas todos los de regiones sobre todo Valparaiso, Concepcion y Temuco, más los dirigentes sindicales pero que paso???

cuando Marcel empezó la candidatura fue a Valparaiso y se repletó, y en el momentos de los "kiubos" saca 180 a nivel nacional??? jóvenes chilenos puros pajeros, no me vengan con el cuento de que no creen en la democracia chilena, se les dio la oportunidad y no la aprovecharon. es una desilusión y quedo claro que cuando salen a marchar el 70% que va es para pasar el rato y webear.

esto es un reflejo de la sociedad chilena materialista, floja, mediocre y sin sueños. cada pais tiene al presidente que se merece.

Gracias jovenes Chilenos por el "papelón" que hicieron pasar a la gente que realmente quería un cambio en este país.

Y otra cosa queda en evidencia... Las redes sociales valen una soberana callampa.

En Valpo, Claude llegó al 6%, fue el lugar en donde obtuvo una mayor votación.

En mi local de votación logró un 11%, en el de mi polola un 16%


:maestro: Puerto Consciente
 
En Valpo, Claude llegó al 6%, fue el lugar en donde obtuvo una mayor votación.

En mi local de votación logró un 11%, en el de mi polola un 16%


:maestro: Puerto Consciente

Donde vio la votacion por local, hermanito?
 
Un par de cosas:

1.- Los universitarios por si mismos, con cuea alcanzan a un millón de personas, como dijeron más arriba.
2.- De los 200.000 que van a las marchas, 90.000, mínimo no está ni ahí con votar.
3.- Del resto, muchos no estaban ni ahí con Claude y el voto universitario se repartió entre TODOS los candidatos, incluyendo el voto jotoso que TUVO que votar por Bachelet.
4.- En Chile las viejas y viejos culiaos se manifiestan sagradamente cada 4 años en las urnas, pero como son gente weona y están desinformados votan por el duopolio.
5.- Quedó demostrado que las redes sociales valen pico como medidor de elecciones, sobretodo si hay mucho weón que pone un "me gusta" y es son menores de edad o weones tibios que sabían que no irían a votar.

Un análisis final: Mucho se habla de los jóvenes que tiran camotes, que solo reclaman o protestan en la calle y que muchos van a puro webiar, pero ojo, no miremos a huevo las marchas populosas, porque gracias a ellas, temas como la AC, educación gratuita y de calidad, reforma tributaria, el tema energético, etc. han sido insertadas al escenario político de Chile, ya que muchos candidatos, aunque sea por ganar votos, han incluido estos temas en sus propuestas... osea, se ha obligado al político tradicional a tomar en cuenta estos temas.

Pero lo malo viene cuando el tema solo se queda ahí, cuando las marchas son solo un instrumento para sacar temas a la palestra, pero no pasan de solo ser eso, mientras existan políticos sin voluntad de cambios y que solo nos tiran voladores de luces pa que dejemos de webiar y así lo de las tomas y protestas se transforman en un constante choque contra una pared gigante. Mientras siga existiendo una gran masa de estudiantes que dice "ni ahí con votar, porque es meterse en el sistema" la weá seguirá igual, porque si los ilusos piensan que tirando piedras contra los pacos y haciendo marchas "conscientizarán" y educarán a la gente común y lograrán que todos se junten y logren armar una revolución que cambie todo, están cagados, porque este es el país del "así es la cosa", "hay que trabajar igual", "esta weá no va a cambiar"... osea, el país que vota por Bachelet. Mientras los estudiantes no se organicen y no tengan ansias por detentar el poder político mediante representantes que actúen dentro de la política formal, no podrán lograr cambios. Si no llegan a obtener ese poder político de forma estratégica, metiéndose en el sistema con el fin de cambiarlo desde adentro, estamos cagados y faltan muchos años para que lo entiendan. Deben entender que luchar con piedras y lienzos contra un gigante que domina los medios y deslegitima cualquier acto de protesta, que no tiene ánimo de cambios y que poseen una industria de crear votos enorme, no pasa ser más que pegarse cabezazos contra la pared.
 
Que el fracaso de la candidatura de Marcel es culpa de los jóvenes?

iz7ufxHrFkUnC.gif
 
Volver
Arriba