• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto Es Para Los Q Estan En Contra De La Guerra Contra El Terrorismo

  • Autor de tema gnesis_vld
  • Fecha de inicio
G

gnesis_vld

Guest
Esto Va Para Todos Esos Conchadesumadres Que Estan En Contra De La Guerra Contra El Terrorismo....estaran Contentos Las Mierdas Con Lo Que Sucedio En Londres, Yo Les Hago La Siguiente Pregunta ¿que Pasaria Si Hay Un Atentado En Chile Y Muere Alguien De Sus Familias Opinarian Lo Mismo?????? Tomen Conciencia Wnes, Y Dejense De Pensar Q Lo Paises Q Estan En Esa Guerra Contra El Terrorismo Andar Detras De Riquezas.........

se me olvido decirles q opinen de esto

ahhhh y disculpen los garabatos.
 
sale weon latero, quien ha dicho que está contra la guerra contra el terrorismo weon.
Lo que pasa es que algunos no estamos de acuerdo es como se hace esa guerra contra el terrorismo
 
Te pasai rollo solo, la cosa es que el terrorismo internacional precisamente está atacando a los países que injustificadamente le hicieron la guerra a irak o ha estado en contra de los musulmanes; es algo que ellos crearon, le dieron poder y ahora está contra ellos... Chile debe estar a salvo, excepto si se viene a vivir Bush a Chile. Es una pena lo que pasó en Londres, y estoy de acuerdo en que hay que acabar con ese mal, pero ya sabes quienes lo fomentan o provocan
 
aerrr dime tu como se deberia hacer??????????

oye gurushop dime q el terrorismo empezo despues del ataque a irak.....no seas ignorante y da una respuesta con fundamentos....y aunque segun tu ellos le dieron el poder es justificable que ASESINEN gente Inocente wn tonto?????........porque no atacan a los de poder????? un acto de cobardismo , alomejor eres de los mismos.
 
¿y Quien Esta Feliz Con Los Atentados En Londres???
Na Que Ver Lo Que Deci , Lo Que Pasa Es Que La Forma De Enfrentar La Guerra Contra El Terrorismo No Es La Mas Adecuada.
 
No estoy de acuerdo.

Estoy en contra de la guerra, ante cualquier variable y cirscunstancia
 
gnesis_vld dijo:
aerrr dime tu como se deberia hacer??????????

oye gurushop dime q el terrorismo empezo despues del ataque a irak.....no seas ignorante y da una respuesta con fundamentos....y aunque segun tu ellos le dieron el poder es justificable que ASESINEN gente Inocente wn tonto?????........porque no atacan a los de poder????? un acto de cobardismo , alomejor eres de los mismos.

No amigo, no justifico las muertes, pero USA le dio poder a OSAMA o no??? (para que Osama ayudara a los separatistas afganos a atacar a la URSS) tienes razón, empezó mucho antes de la guerra contra Irak. Los fundamentalistas son fanáticos, con el poder que tenían atacaron a USA y sus aliados, pero te vuelvo a repetir, estoy contra esas muertes de personas inocentes... esas potencias sembraron esas semillas y ahora no las pueden parar, así que relaja la vena... saludos
 
QUE MIERDA ESTAY HABLANDO AWEONAO, APRENDE A COMUNICARTE CERDO DE MIERDA QUE NO SE TE ENTIENDE NI PICO TU POST, TE ESTAS CONTRADICIENDO SOLO HIJO DE LA GRAN PUTA.........XAU :heavy:
 
Pastelito. En gente así vemos un claro ejemplo de lo que puede hacer el manejo de información que hace E.U. y sus cómplices.

Realmente una pena que gente inocente pague por los crímenes de las mierdas de líderes que tienen en su país. Pero porque pasa esto? porque están recibiendo de vuelta lo que hicieron ellos, acaso es algo normal y ético que E.U. tenga bases militares y tropas en tantos lugares del mundo? Lamentablemente los ataques van mal enfocados, ya que no se destruye la cabeza.
 
HEÇHIZERO_MSN]QUE MIERDA ESTAY HABLANDO AWEONAO dijo:
CERDO DE MIERDA QUE NO SE TE ENTIENDE NI PICO TU POST, TE ESTAS CONTRADICIENDO SOLO HIJO DE LA GRAN PUTA.........XAU :heavy:

Y como andamos por casa.

------------------------------------------------------------------------

Pero si esta de moda tirarle mierda a los gringos, todos quieren pertenecer al fans club de Michael moore y ser TOP, a los gringos les matan 6 mil personas en el atentado de la torres gemelas pero ellos son los tiranos asesinos, y los terrorista unos incomprendidos, EEUU gasta millones de dólares en Irak y Afganistán, adema de los mas de 2 mil soldados muertos que tienen pero ellos son los malvados, y los terroristas unas victimas del imperio, me gustaría que me dijeran que harían ustedes si los terroristas matan a 6 mil Chilenos irían a protestar y tirar piedras como ocurrió en la APEC?? O no tienen los cogones para apoyar a EEUU en su lucha contra el terrorismo, me parece harto weones los comentarios de algunos pendejos que se creen importantes por protestar y tirarle mierda a Bush, además que yo sepa a Sudamérica no le a echo nada, bueno sin contar los 3 mil millones de dólares que les da Colombia para la lucha contra la FARC a perdón verdad que la FARC también son unos incomprendidos y victimas del imperio.

Cuando paso lo de las torres Gemelas Inglaterra, Australia, Italia, etc. apoyaron a EEUU en su lucha contra el terrorismo pero que paso?, ahora son unos malvados, odiados y asesinos, y los terroristas unos incomprendidos, pero vamos es mucho mas divertido tirarle mierda a los Gringos salir a las calles protestar tirar piedras reírse de Bush y Blair que mas da total no somos nosotros los que morimos en Afganistán ni a los que nos botaron las torres gemelas.

Simply Dead dijo:
Pastelito. En gente así vemos un claro ejemplo de lo que puede hacer el manejo de información que hace E.U. y sus cómplices.

Realmente una pena que gente inocente pague por los crímenes de las mierdas de líderes que tienen en su país. Pero porque pasa esto? porque están recibiendo de vuelta lo que hicieron ellos,acaso es algo normal y ético que E.U. tenga bases militares y tropas en tantos lugares del mundo? Lamentablemente los ataques van mal enfocados, ya que no se destruye la cabeza.


Y Eso justifica a los terrorista?.
 
k aweonao,, voh crei k los talibanes y weones bin laden, tan contentos con k se metan a sus paises manten a miles MILES de personas mensualmente, violen a sus mujers y weas, sólo pk oriente es malo

:pfff:
 
en cualquier guerra todos pierden, no estoy de acuerdo con los terroristas ni con los antiterroristas.
 
obviamente me doy cuenta que tu estas contra el terrorismo, pero .. siempre que provenga de un ente no oficial

y kuando el terrorismo es perpetuado por un estado?

salud.
 
las guerras no engrandesen a nadie.....

incluso...
en los atentados 9/11 murieron como 2 mil personas....
y se comienza una guerra anti-terrorismo

todos los dias muere gente de hambre, frio , e incluso de vih ( en realidad de las enfermedades en general)
y aun no veo una guerra para defender aquellas vidas ....

demonios!! dense cuenta...

TERROR-ismo !!!

ellos ganan... no por el hecho de matar gente....
si no vean... gente q tiene miedo a subirse a un tren del metro.. en eeuu ( q se dice ser el pais mas hetereogeneo del mundo) poco menos q te escanenan para poder entrar a su pais.. con eso....ellos ganan...

ya... pa variar me volé con el post XD

saludos!!
 
no se si engrandecen a alguien.. pero a esos culiaos hay ke perseguirlos por todo el mundo y cuando los pillen tajearlos y echarles ají y limón en las heridas
 
La pura caga ahora todos los paises poderosos poco a poco estan sufriendo atentados. y Estos a la vez se vengan con Afganistan e Irak

1_U.S.A
2_España
3_Inglaterra

¿Que pais vendra ahora?
 
Volver
Arriba