• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto Es Para Los Q Estan En Contra De La Guerra Contra El Terrorismo

  • Autor de tema gnesis_vld
  • Fecha de inicio
gnesis_vld dijo:
Esto Va Para Todos Esos Conchadesumadres Que Estan En Contra De La Guerra Contra El Terrorismo....estaran Contentos Las Mierdas Con Lo Que Sucedio En Londres, Yo Les Hago La Siguiente Pregunta ¿que Pasaria Si Hay Un Atentado En Chile Y Muere Alguien De Sus Familias Opinarian Lo Mismo?????? Tomen Conciencia Wnes, Y Dejense De Pensar Q Lo Paises Q Estan En Esa Guerra Contra El Terrorismo Andar Detras De Riquezas.........

se me olvido decirles q opinen de esto

ahhhh y disculpen los garabatos.


YO ESTOY CONTENTO Y QUÉ TANTA WEÁ. Y tambien estoy contento con que la gente se muera de hambre en Africa, con que cada vez haya más infectados con sida, con que las mujeres y los niños sean carne de cañon. Tambien estoy contento con que los agricultores de los paises pobres se vayan a la mierda, con la contaminación y con cuanta weá exista....y sabis por qué estoy contento? Porque espero que el mundo se haga mierda luego porque ninguno de los que vendrán se merece heredar un mundo asi.

Los unicos que podriamos hacer cambiar las cosas somos los ciudadanos, pero todos estamos más interesados en salvar nuestros propios culos. Despierta weón! Los politicos nunca van a hacer nada por ti.
 
si los gringos vinieran y nos invadieran , nos bombardearan diariamente
sin ninguna justificacion
muchos de nosotros tb seriamos terroristas
 
tengo paja de leer tanta wea junta
creo q te tas pasando weas solo
creo q la gran mayria esta en contra del terrorismo


:matrix_99:
 
Yo estoy en contra de cualquier guerra , creo que hay otras maneras de enfrentar el terrorismo.

Recuerdo que habia una cancion de sexual democracia que decia:

....METANSE SU WEA DE GUERRA EN LA RAJAA....!!!!! :enojado:
 
La sangre se paga con sangre.... triste pero así es la cosa... lo justo es justo...
 
gnesis_vld dijo:
Esto Va Para Todos Esos Conchadesumadres Que Estan En Contra De La Guerra Contra El Terrorismo....estaran Contentos Las Mierdas Con Lo Que Sucedio En Londres, Yo Les Hago La Siguiente Pregunta ¿que Pasaria Si Hay Un Atentado En Chile Y Muere Alguien De Sus Familias Opinarian Lo Mismo?????? Tomen Conciencia Wnes, Y Dejense De Pensar Q Lo Paises Q Estan En Esa Guerra Contra El Terrorismo Andar Detras De Riquezas.........

se me olvido decirles q opinen de esto

ahhhh y disculpen los garabatos.

yo estoy en contra del terrorismo y por ende estoy encontra de estados unidos que inicia guerras donde se les para el hoyo y bush es el terrorista numero uno, cuanta gente inocente a muerto en los bombardeos que han hecho los yanquis en otros paises?
lamentablemente en esto muere gente inocente

a se me olvido decirte

AWEONAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
terrorismo de estado?

eso se puede cierto?


matate

salud.
 
Esto no hubiese sucedido si los países se preocuparan de sus propios problemas.
 
eeeee pase por aqui....ja no... ento2 caso na que ver esa wea que paso en londres...cuanta gente murio por la idea planificada de ese atentado terrorista
 
en la guerra toos pierden..... y a nadie le gusta el terrorismo
 
La Guerra Contra el Terrorismo no es mas que terrorismo enmascarado.

EEUU e Inglaterra estan cosechando lo que sembraron en Irak.
 
Puta ke hay harto weon ignorante que comprá la pesca de los medios sin ninguna reflexión.

Apuesto que el aweonao que escribió el tema tiene en su caga de cerebro la imagen y el concepto de "terrorista" como cualkier tipo con barba, turbante, tunica, musulman y con una metralleta gritando muerte a occidente.

Pobre culiao, piensa quien se beneficia con los "atentados terroristas" , irak??? no creo, Al Qaeda?? tampoco, EEUU seguramente porque afianza su posición como Juez del Mundo lo que les da chipe libre pa invadir y bombardear a quien se le pare el hoyo.

Gringos culiaos ladrones manejados por el sionismo. Estos son los terroristas!!

Saco wea.
 
Yo creo que estai cagao. Nadie puede estar contento con weas así, sea cual sea el país.
 
A mi me molesta la lucha armada en si, ya que lo único que hace es seguir enriqueciendo a los mas ricos (si las armas no son baratas, sinó vean lo que gasta Chile) y quitandole mas a los mas pobres (no solo el dinero, sinó que de paso se llevan mas de algún tiro de estas armas)

Además la guerra de Irak tiene intereses mas alla de la pseudo libertad que proponen...............mas bien dicho, petroleo....

y para terminar, las GUERRAS SON GUERRAS, ni contra el terrorismo, ni contra nuestros blasfermos vecinos, ni contra la delincuencia ni contra nada.
 
nadie da puntada sin hilo
a los q avalan la guerra de irak les podia pasar esto, y estaban advertidos con el atentado a eeuu y a españa

en chile nunca va a pasar... somos tranquilos y con buenas relaciones, bueno menos con bolivia y peru, pero si llegan a hacer algo asi al final salen cagando ellos
 
lo q más me ha dado lata de todo esto es q los ingleses esperaban un ataque así
¡q mierda vivir con la idea de q en cualquier momento va a haber un atentado!, no, eso no es vida
desgraciadamente uno cosecha lo q siembra...
 
gnesis_vld dijo:
Esto Va Para Todos Esos Conchadesumadres Que Estan En Contra De La Guerra Contra El Terrorismo....estaran Contentos Las Mierdas Con Lo Que Sucedio En Londres, Yo Les Hago La Siguiente Pregunta ¿que Pasaria Si Hay Un Atentado En Chile Y Muere Alguien De Sus Familias Opinarian Lo Mismo?????? Tomen Conciencia Wnes, Y Dejense De Pensar Q Lo Paises Q Estan En Esa Guerra Contra El Terrorismo Andar Detras De Riquezas.........

se me olvido decirles q opinen de esto

ahhhh y disculpen los garabatos.

Miraa... wueon ignorante. :malo: jajajaa.... broma.

lo que pasa es que cuando uno dise que esta en contra de la guerra contra el terrorismo. no quiere desir que si este a favor del terrorismo.

Me explico:

a diferencia de lo que tu dises la verdad esque los gringos si estan en busca de riquesas.

si.. te fijai. ellos an estado usando la escusa de la guerra contra el terrorismo para atacar a paises como irak y esos otros..

y bueno.. aqui es donde te resfriego lo de tu ignorancia!!!

irak Posee la segunda reserva de petroleo más importante del mundo!!!

asi que si... si estan en busca de riquesas.

y a causa de ello muere mucha gente.. y terminan dejando esos paises pa la cagaa..

los girngos son como un lobo disfrasado de oveja.

ocultan muy bien sus verdaderas intensiones.

entonses para que entiendas..

la wuerra contra el terrorismo es un plan de los gringos para yebar acabo otras metas.

asi que cuando alguien dice que esta encontra de la guerra contra el terrorismo quiere desir que esta en contra de los actos de los gringos.. y no quiere decir para nada que esten a favor del terrorismo.

Me comprendes???


gnesis_vld dijo:
aerrr dime tu como se deberia hacer??????????

oye gurushop dime q el terrorismo empezo despues del ataque a irak.....no seas ignorante y da una respuesta con fundamentos....y aunque segun tu ellos le dieron el poder es justificable que ASESINEN gente Inocente wn tonto?????........porque no atacan a los de poder????? un acto de cobardismo , alomejor eres de los mismos.

por sierto.. awueonao.. creo que no as sabido entender lo que dijo gurushop.

tai puro gueando... te enojai por wueaaasss...

y te pasai royos

gurushop no estaba justifica nada.

igual en sierto modo si es justificable matar gente.

te are casi la misma pregunta que as estado asiendo:

si unos gringos, o ingleses da lo mismo es un ejemplo.

si estos mandaran una guerra a tu pais y en esa guerra los gringos mataran a toda tu familia y amigos.

y como en varios casos.. violaran a tu mama o hermana y descuartisaran a tus hijos si es que tienes.

(no exajero.. asi es la guerra)

no te volveriai loco??

tal ves aora no te lo creas pero es muy posible que asta venderias tu alma acambi de poder matar aunque sea a una guagua gringa.

no digo que sea bueno.. pero aique tratar de entender las cosas que de verdad estan pasando.

es inevitable... el destino de la raza humana es autodestruirse y yebarse con sigo a los animales y a todo lo demas pal infierno... jajajajajajaaaa..........

la vamos a pasar de puta madre ayi!!!!

penril dijo:
YO ESTOY CONTENTO Y QUÉ TANTA WEÁ. Y tambien estoy contento con que la gente se muera de hambre en Africa, con que cada vez haya más infectados con sida, con que las mujeres y los niños sean carne de cañon. Tambien estoy contento con que los agricultores de los paises pobres se vayan a la mierda, con la contaminación y con cuanta weá exista....y sabis por qué estoy contento? Porque espero que el mundo se haga mierda luego porque ninguno de los que vendrán se merece heredar un mundo asi.

Los unicos que podriamos hacer cambiar las cosas somos los ciudadanos, pero todos estamos más interesados en salvar nuestros propios culos. Despierta weón! Los politicos nunca van a hacer nada por ti.

y Bueno estoy totalmente deacuerdo contigo penril.

que nos muramos todos luego... despues la wuea se va a poner mas fea.

tan fea... que la guerra y el terrorismo actual van a pareser el show de barney.. jajajajajjaaa.........
 
Volver
Arriba