• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto Es Para Los Q Estan En Contra De La Guerra Contra El Terrorismo

  • Autor de tema gnesis_vld
  • Fecha de inicio
gurushop dijo:
No amigo, no justifico las muertes, pero USA le dio poder a OSAMA o no??? (para que Osama ayudara a los separatistas afganos a atacar a la URSS) tienes razón, empezó mucho antes de la guerra contra Irak. Los fundamentalistas son fanáticos, con el poder que tenían atacaron a USA y sus aliados, pero te vuelvo a repetir, estoy contra esas muertes de personas inocentes... esas potencias sembraron esas semillas y ahora no las pueden parar, así que relaja la vena... saludos

Opino lo mismo que este compadre, EE.UU siempre apoyo a Osama con armas y entrenamiento de la CIA, para combatir a los rusos en Afganistan y permitieron que ese pueblo viviera bajo el terror del gobierno de los talibanes y ahora que se tiraron en contra de ellos reclaman , a la mierda con ellos
 
Una wea es hacer guerra contra los terroristas y la otra wea es perseguir a la gente por ser musulmana e invadir sus paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya y tu aporte?
Violencia no se soluciona con violencia:porqueami:
 
las guerras lo unico que traen es muerte y mucha tristeza :( con respecto a lo de londres es una pena que se haya muerto gente , pero como fue en londres un pais desarrollado y lo muestra la television genera mas impacto, pero quien cresta se preocupa de los miles de niños que mueren diaramente en africa tambien es una pena pero parece que a nadie le interesa :(
 
hagen_master dijo:
k aweonao,, voh crei k los talibanes y weones bin laden, tan contentos con k se metan a sus paises manten a miles MILES de personas mensualmente, violen a sus mujers y weas, sólo pk oriente es malo

:pfff:

Grande. :clapclap:
 
mp spm civilizados esos wnes, todo lo solucionan con violencia :nonono:
 
ESTO RESIEN COMIENZA.

Faltan los atentados nucleares, bacteriologicos y quimicos gracias a los rusos que vendieron armas nucleares al mejor postor.

los que tienen el poder no lo quieren perder y prefieren destruir al mundo antes de perder el poder.

BUSH, OSAMA,ETC SON SOLO titeres de los que tienen el poder.
 
de partida
una guerra
no se soluciona con otra guerra
la sangre derramada
no se tapa con mas sangre derramada
las medidas tomadas no son las mejores
pero ke le vamos a hacer
digame alguien alguna manera de combatir el terrorismo
sin ke haya violencia, muertes y persecucion
alguna forma pacifica
dime tu
osama tendra algunas ganas de sentarse a conversar con bush u otro?
NO
aki lo uniko ke interesa
es ver kien es el mas fuerte
como osama es una mierda, kiere mostrarle a eeuu ke siendo una mierda
puede hacer grandes cosas
en fin

chaolin
 
Es super simple, siembra vientos y cosecharas tempestades.....siembre paz y cosecharas alegria.
tu crees q es justo q estos gringos al sentirse amenazados por la demanda de petroleo china (y teman su desabastecimiento) ataquen a un pais para robarle sus recursos naturales?. Tu crees que si en estos lugares cosecharan lechugas y tomates, seguirian con estas matanzas encubiertas de gente inocente? y esa estupida consigna de guerra contra el terrorismo?
 
yo estoy a favor de la guerra de irak puesto que cualquier presidente con las "weas" bien puestas (osea cojones), como bush, ataca al pais que considera que oculta terroristas o los financia, le deberia pegar su misilazo a iran para que corten el webeo con financiar terroristas
 
quien este hueon?..... en que mundo vive? pa mi que cree que bush es bueno!! por que lucha contra los "malos".. jajajajajaja saco huea nomas!!

vo no pensai que el verdadero terrorismo viene de parte las potencias

tu crei que ya no es terrorifico la violencia que ejerce USA y UK en los paises de oriente?

lamantablemente aqui pagaron personas inocentes que quizas ni compartian las ideas de sus gobiernos ni la persecucion que se muestra de parte de estas superpotecias hacia los musulmanes.. tu sabias que en inglaterra se desalojaron la gran mayoria de las mesquitas y los musulmanes son perseguidos y sufren ataques constantes de la policia?............

tu realmente piensas que USA y UK son los heroes valientes que se atreven a luchar con todo su armamento de banguardia y sus grandes batallones contra grupos de 20 irakies o afganos con armas ya obsoletas?

si es asi......... por favor

anda a lavarte la raja!

y comprate una polera que diga I LOVE YOU USA

A TI SI QUE HAY ALGUIEN QUE TE "USA"
 
yo estoy a favor de la guerra de irak puesto que cualquier presidente con las "weas" bien puestas (osea cojones), como bush, ataca al pais que considera que oculta terroristas o los financia, le deberia pegar su misilazo a iran para que corten el webeo con financiar terroristas

Chupalo hijo de perra metete a Bush en la raja y limpiate la cuea con la bandera de USA.
 
yo no estoy en contra de la guerra al terrorismo, pero si estoy en contra de esos gringos rechuchas de su madre que se creen los dueños del planeta.

pd: weon resentio y perseguio
 
Volver
Arriba