• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto Es Vida?

VAMOS VAMOS, vamos bien, sigamos con la concertacion y que siga BACHELET¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :suicide2:

Cada dia es mas dificil vivir, en todo aspecto, en vez de ayudar al pais, hacen todo cada vez mas complicado, esto ya no es vida si no mas bien humillación para muchos.

Saludos
 
Primero, los estudiarion y les metieron el dedo en el culo a todos los santiaguinos con el transantiago. Ellos (los santiaguinos) no reaccionaron, probaron que se les puede pasar a llevar y ellos no van a reaccionar.
Ahora les suben el precio de los alimentos, como son todos unos pelotudos no van a hacer nada.
Magnana les van a subir aun mas las cuentas y todo lo que necesitan.

ESO PASA PORQUE NADIE ALEGA.
ESO PASA PORQUE NADIE SALE A LA CALLE A PROTESTAR
ESO PASA PORQUE TODOS TIENEN MIEDO
ESO PASA PORQUE ESTAN DOPADOS CON LA CAJA IDIOTA Y SE CREEN TODO LO QUE ELLA LES DICE.


Son como una mujer agredida por el marido que dice que su marido le pega porque ella se lo merece.
 
yo gracias a mi trabajo solamente de rebuscandome una mejor opcion laboral llego infimamente a los 270 mil pesos y a punta de trabajo y gracias a Dios me alcanza para mis gustos pero por que no tengo familia realmente ahi cuando tenga un retoño veremos como la sufrire por ahora vivo tranquilo con lo que tengo pero es verdad que a varias familias con cueava les queda para comer es triste la realidad pero como varios dijeron estamos en Chile :nonono: buena imagen hacia afuera y pura basura por dentro
 
en antofa es lo mismo pero x2, no me sorprenderia si comenzaran las protestas.
 
y dale con el liberalismo wn...

entiende. no es perfecto el sistema pero es la wea mas efectiva hasta ahora?

¿pq crees que, en el ambito economico, la mayoria de los paises creee en el libre mercado?

¿pq crees que hasta Putin confirmo su preferencia por la economia liberal?

es pq entra mas plata. la culpa no es de todos los empresarios hueon. no son viejos satanicos. es culpa de los que hacen cosas ilegales y los q no son eficientes. La solución? fiscalizar. Ademas la amyoría de las fallas de fiscalización van por el sector publico y no por el privado.

Ademas si supieras mas del liberalismo economico, sabrias que es competencia perpetua. De ahi que tienes q estar siempre tratando de ganarle al wn de al lado. Por eso con tener un titulo universitario no basta. Pq hay demasiada gente. Tienes q tener una capacidad distintiva.

Prueba de q estas mas sesgado que la chucha es esto: Mi universidad siempre, SIEMPRE, hace actividades con la comuna en la que está, la cual es bastante pobre. Siempre hacemos ayuda social y siempre hay posibilidad de opinar en proyectos que beneficien a la comuna y no te digo la cantidad de ayuda que le damos a las PYMEs.


Ademas muchos ya te han dicho. El nivel de pobreza ha bajado. El consumo ha subido. etc.

Que lata por la gente pobre, sobre todo x el pan, la luz, etc. Pero la solucion no es mandar chuchadas al aire


Y TE RECUERDO QUE ESTA GOBERNANDO LA CONCERTACION POR LA RAMA EJECUTIVA. ESO ES COALICION DE PARTIDOS DE CENTRO. TAL CUAL. Y DAN HARTAS SUBENCIONES PARA QUE SEPAS.


Estudia, lee mas wn, no puedes culpar asi nada mas a un sistema pq las cosas estan caras.

ps: el dolar anda subiendo y se prevee que va a seguir asi hasta fin de año. otro porrazo mas del liberalismo ;)
 
Este tema es demasiado complejo para que se exponga de manera tan infantil y errónea como tu lo haces.

Sorry, la concertación roba, la derecha robará como antes lo hizo, ninguno se salva, como dijeron por ahí, si quieren cambiar eso rápidamente volvamos a una administración de ultraizquierda... ¿ah pero no se puede no? entonces nos vemos inmersos en el maravilloso mundo del neoliberalismo y la globalización donde los únicos que ganan realmente son los grandes empresarios y un puñado de gerentes que los sirven.

Para cambiar hay que partir por la sociedad y de ahí para arriba.

Y finalmente, aún así no estamos tan mal como el resto del vecindario, alguien dijo "si esto pasara en argentina quedaría la caga" que ignorancia, EN ARGENTINA HASTA HACE UNOS AÑOS LOS NIÑOS MORIAN DE DESNUTRICION!!, así que déjame decirte que lamentablemente vasi ningún país del mundo se salva.

En fin, para cambiar todo esto es necesario un cambio global en la politica del mundo.

Ojalá pase algún día.
 
cryler29 dijo:
y de que sirve si no hay empleo en las regiones, todo en Stgo. como si vivir alla fuera muy lindo :

asaltos
smog
gente odiosa y con mal genio muy estresada
arriendos caros
micro cara
y mas encima todo queda lejos

Provinciano lloron, pareci ariqueño
 
Czech_checo dijo:

Se nota que tú ya no vives en Chile y se te olvidó lo que es ganarse duramente la vida como lo hacen varios en Chile.

Pero lo que no se te olvidó ni se te quitó es ser un izquierdista estúpido que se acuerda del "pueblo" antes de las elecciones.

LO QUE AQUÍ SE TE MUESTRA ES EL PUEBLO WN!!! ese es el día a día de lo que tu postura política predica!!!!

Qué verguenza... :madno:
 
Esto Es Capitalismo Y Neoliberalismo...
 
LaloMetal dijo:
Y en que te basas para llamarme mediocre??.. no conoces el termino "pequeño burgues" hueon ridiculo??.

Si, conozco ese termino marxista....... por eso me das lastima pobre weon mediocre.
Ahora vas a salir con la "lucha de clases" :rolleyes:
 
Mirador dijo:
Se nota que tú ya no vives en Chile y se te olvidó lo que es ganarse duramente la vida como lo hacen varios en Chile.

Pero lo que no se te olvidó ni se te quitó es ser un izquierdista estúpido que se acuerda del "pueblo" antes de las elecciones.

LO QUE AQUÍ SE TE MUESTRA ES EL PUEBLO WN!!! ese es el día a día de lo que tu postura política predica!!!!

Qué verguenza... :madno:

mejor quedate en Francia, caminado como frances, viendote como frances, usando documentos franceses y oliendo como frances...
 
spyrox dijo:
¿Pero la concertacion no ha tenido 16 años para arreglar ese problema que heredo del gobierno militar?.

No.. no es llegar y cambiar leyes dela noche a la mañana.

Por ejemplo, Pinochet creo lo que todos conocemos con el nombre de AFP, paso a privados la administracion de los fondos previsionales, y gracias a ello la mayoria de los trabajadores chilenos que jubilan lo hacen con rcibiendo cantidades miserables de dinero. (a diferencia de los que jubilan por el INP) pero si te pones a pensar.. quien seria capaz hoy en dia de luchar por derrocar las grandes instituciones de AFP? son gente muy poderosa,, casi es una mafia. acaso crees que la concertacion podria hacer caer ese sistema?
pues no.. entonces no hagamos comentarios livianos estilo "la concertacion tiene la culpa"

Ademas.. no es llegar y cambiar estatutos, existe una wea que se llama "camara de diputados y senadores" que son los encargados de aprobar proyectos de ley, o mejor dicho.. son los encargados de velar por sus propios intereses.
 
complemento el tema de Vontrol. Los cambios de leyes de ese tipo (Laborales, Previsionales, de Salud, Educacional, Economicas) necesitan el 4/7 de los votos para ser aprobados, eso es algo asi como 22 senadores de 38. Y como sabemos, una cifra imposible de alcanzar gracias al Sistema Binominal (el cual tambien necesita la misma cantidad de votos para ser cambiada).
 
RoccoLocco dijo:
complemento el tema de Vontrol. Los cambios de leyes de ese tipo (Laborales, Previsionales, de Salud, Educacional, Economicas) necesitan el 4/7 de los votos para ser aprobados, eso es algo asi como 22 senadores de 38. Y como sabemos, una cifra imposible de alcanzar gracias al Sistema Binominal (el cual tambien necesita la misma cantidad de votos para ser cambiada).

¿O sea que ahora las leyes "Laborales, Previsionales, de Salud, Educacional, Economicas" necesitan el mismo quorum que las reformas constitucionales? :lol2:
 
Volver
Arriba