• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto está ocurriendo en mi barrio....

HITM4N

Animal
Registrado
2015/09/05
Mensajes
2.297
Sexo
Macho
Hace aproximadamente un mes atrás en mi barrio, tranquilo ,mucha gente de la tercera edad, durante el día hasta aproximadamente las 8 de la noche pasan en banda autos tuning sin silenciador no sé a qué se deba esto pero es atípico porque no es gente de sector...

No sé si estarán intimidando a la gente del barrio si son narcos o estén haciendo una suerte de mapeo de las personas que viven acá.

También puede ser Sencillamente que estén disfrutando el día pero bien raro porque andan en manadas.

No sé cómo carabineros de Chile no fiscaliza estos vehículos porque los roncadores están prohibidos cuando pasan los perros se vuelven locos.


Algunos de los presentes ha pasado por alguna situación similar?
 
Hace aproximadamente un mes atrás en mi barrio, tranquilo ,mucha gente de la tercera edad, durante el día hasta aproximadamente las 8 de la noche pasan en banda autos tuning sin silenciador no sé a qué se deba esto pero es atípico porque no es gente de sector...

No sé si estarán intimidando a la gente del barrio si son narcos o estén haciendo una suerte de mapeo de las personas que viven acá.

También puede ser Sencillamente que estén disfrutando el día pero bien raro porque andan en manadas.

No sé cómo carabineros de Chile no fiscaliza estos vehículos porque los roncadores están prohibidos cuando pasan los perros se vuelven locos.


Algunos de los presentes ha pasado por alguna situación similar?

En todo Chile está pasando :sisi3:
Se llama caribeñizacion
 
Salga con los nunchakus Hitman y muéstrenles quien manda
Le falta el traje de combate: en calzoncillos.



Y de que zona de pta arenas estamos hablando, guaton culeao? alla hay varias avenidas que cruzan la cuidad casi de lado a lado y casi pura linea recta, y siempre los chilotes y yugoslavos las usaban de pista de carrera.
 
fotos de las patentes don rene para la denuncia, no se quede escondido detras de una oveja.
Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-2-9.jpg


629574.jpg
 
Eso se pregunta el 95% de los chilenos...

Porque nunca los pacos nunca fiscalizan nada... como se nota que no sali a la calle ni por equivocación.
Tú crees que tener senos se logra saliendo a la calle

Que alguien coloque el meme del hombre que está usando el computador en pleno verano y cierra la cortina
Post automatically merged:

También llegué a la conclusión quizás algún vecino tenga algún problema con el gota gota y lo estén visitando sus acreedores
 
Hace aproximadamente un mes atrás en mi barrio, tranquilo ,mucha gente de la tercera edad, durante el día hasta aproximadamente las 8 de la noche pasan en banda autos tuning sin silenciador no sé a qué se deba esto pero es atípico porque no es gente de sector...

No sé si estarán intimidando a la gente del barrio si son narcos o estén haciendo una suerte de mapeo de las personas que viven acá.

También puede ser Sencillamente que estén disfrutando el día pero bien raro porque andan en manadas.

No sé cómo carabineros de Chile no fiscaliza estos vehículos porque los roncadores están prohibidos cuando pasan los perros se vuelven locos.


Algunos de los presentes ha pasado por alguna situación similar?
Don Hitman, qué fue de los venecos que llegaron a su austral ciudad hace unas semanas en buses desde Colchane?
 
Volver
Arriba